Timeskip! Kozume Kenma
Pedido hecho por ily-xian
Me he inspirado mucho en el ASMR que dejé en multimedia, en verdad Kenma es un personaje difícil.
Lamento MUCHO la tardanza, estoy en mi último año de colegio por lo que no he tenido mucho tiempo, de hecho este os lo hice muchas veces y ninguna me gustó y luego lo dejé de lado porque me metímucho al fandom de Twisted Wonderland y no he dejado de pensar en hacer una historia con mi OC. Lo siento mucho en verdad espero me perdones y aceptes tan tarde tu pedido.
La puerta fue cerrada con descuido por parte del rubio, hizo una mueca al escuchar el estruendo. La fémina quienestaba concentrada en un juego de su celular pegó un salto al verse interrumpida, ambos se miraron confusos y sonrieron.
—Llegué...—murmuró Kenma sentándose en la orilla de la cama. Dejó el plato con algunos bocadillos que había preparado. ____ dejó su celular a un lado y tomó uno de los dulces
—Me sorprendes, no incendiaste la cocina.—se burló la chica para luego darle un mordisco al mochi. Kenma frunció el ceño un poco molesto —en realidad nada— pues no esperaba la poca confianza que le tendría la chica como para burlarse de esa manera de él.
—No, no lo hice, está totalmente bien la cocina.—respondió metiendo un caramelo a su boca— Si quieres puedes ir a ver, está totalmente bien.—retó ingiriendo otro de los tantos dulces que había traído y hecho.
Ella soltó una pequeña risa negando, ambos siguieron comiendo dulces de manera pacífica. Kenma inspeccionaba de arriba a abajo a su compañera. Sin más que perder el teñido comenzó a contarle lo que hace unos días había sucedido con sus amigos virtuales, contándole como ellos se burlaron de él solo por haber perdido y que deseaba hacer algo en forma de venganza, la de ojos carmesí escuchaba con atención todo lo que Kenma decía, adoraba cuando hablaba de sus gustos y el como se divertía a pesar de su personalidad un tanto introvertida, todo iba sin nada sospechoso para ella, hasta que habló de cierta petición, algo anda mal.
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...