Pedido hecho por china369
-¿Por qué yo? -preguntó la albina bostezando. Su líder de club la miró con el ceño fruncido, dándole a entender que con eso demostraba el porqué- Oh...es porque soy perezosa.
-Exactamente.-respondió el chico de tercero con obvia frustración en su voz- Tomarás fotos del equipo de vóley masculino y sin quejas, el 90% de las chicas de la escuela e incluso fuera de ella compran el periódico escolar solo por ver a Oikawa en la portada, así que ve a hacer tu trabajo.
Murmurando mil quejas Shoko tomó la cámara y arrastrando los pies se hizo camino hasta el gimnasio, el entrenador y profesor la habrían echado de ahí sino fuera porque mostró su credencial del periódico escolar.
-Ah, Tachibana, ¿Te tocó esta vez sacar las fotografías? -preguntó el entrenador, ahora siendo más comprensivo.
-Para el pesar de mi pereza, sí.-respondió volviendo a bostezar. Una gota cayó por las mejillas de ambos adultos, conociendo su personalidad perezosa- Ahora, ¿Dónde está Oikawa-san?
-Deja que lo llame.-avisó Mizoguchi. Sin embargo, apenas se giró a llamarlo, quedó perplejo al ver como todos los jugadores oficiales de tercero trataban de sacar de su trance a Oikawa. El pobre estaba mirando fijamente a la chica quien con suerte le prestaba atención a su alrededor- ¿Qué tal si vas tu? Sería más fácil que tu le expliques.
-Está bien.-murmuró con molestia, solo eran fotos, no era nada fuera de lo común para él.
Se acercó a los jugadores de tercero y Oikawa podía jurar que oía un cantico angelical mientras Shoko era rodeada por luces y flores caían sobre ella, formando una corona encima de su cabeza. Una imaginación bastante grande tenía este joven colocador, pues la simple realidad lo golpeó -y con eso todos tenemos claro que fue Iwa-chan quien lo golpeó- mostrándole un escenario irritante donde Shoko hablaba con Hanamaki con respecto a las fotos que iba a tomar y necesitaba que actuaran lo más natural posible si querían que salieran increíbles.
-Entendido Shoko-chan.-respondió Hanamaki.
-Shoko, se llama ¡Shoko! -Oikawa sacudió a Iwaizumi emocionado por conocer el nombre de la chica de la cual se enamoró a primera vista- ¡Ay, Iwa-chan, a mi mejor amigo y padrino en la boda por el mismo precio, adiós socio!
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...