Hirugami Sachiro

1.4K 61 19
                                    

Los pequeños vampiros corrieron por los pasillos en busca de su tía, esta misma se encontraba en la biblioteca de la gran mansión donde vivían. Al llegar frente a la puerta hicieron silencio al abrir la puerta.

La mujer miraba por el gran ventanal a su hija que observaba los arbustos de rosales con total adoración, la cabellera de color castaño claro de la menor se movía al son del viento de aquella cálida noche y una hermosa sonrisa adornaba su rostro, era bellísima a los ojos de cualquiera, era la copia exacta de su padre. Era educada, amable y un poco vergonzosa. Todo pensamiento fue interrumpido por las risas emocionadas de los niños de aquella mansión, con una sonrisa amable se giró a ver a sus sobrinos.

—¡Tía ____! —el pequeño chico de cabellera negra lisa tiró del vestido de la mayor que lo tomó en brazos. Un dulce beso fue a parar en la frente del menor

—¿Qué sucede Tobio, Yuutaro? —preguntó suave a los pequeños hijos de Hajime y Tooru.

—Mire que encontramos en el sótano.—Yuutaro mostró un cuadro pequeño donde se podía ver perfectamente a ella misma, su esposo y a su hija recién nacida— ¡Son usted y Tsuru onee-san!

—Oh, no sabía que Tooru guardaba esto—murmuró sorprendida tomando el cuadro bajando a Tobio de sus brazos en el proceso.

—¿Quién es el hombre que está ahí?—preguntó Tobio apuntando al chico castaño que sonreía mirando a ____ y la bebé en sus brazos.

—Era mi esposo —respondió con una sonrisa melancólica.

—¿El tío Sachiro? —preguntó Yuutaro, había escuchado sobre él en alguna que otra conversación que escuchaba a propósito de sus padres y tía.

—Exactamente —respondió dejando el cuadro en una mesita— Hirugami Sachiro, el padre de Tsuru.

—¡Tsuru onee-san es igual a él! —comentó Yuutaro.

La mayor rió suave, los niños la miraron embelazados, la voz de su tía era lo más hermoso que habían oído.

Una incógnita surgió en la cabeza del pequeño Tobio, sabía que Hirugami había muerto hace años, pero nunca supo cómo, nunca le habían explicado, solo sabía que fue en época de la caza de brujas.

—¿Cómo se conocieron? —preguntó Yuutaro, al contrario de Tobio él quería escuchar la —según su padre Tooru— hermosa historia de amor de su tía con aquel humano.

—Oh...fue hace cientos de años, creo que aparentaba unos diecisiete —dijo despreocupada— Lo conocí el día que llegué al pueblo junto a sus padres —camino fuera de la biblioteca siendo seguida por sus sobrinos— Estaba dando un paseo cuando paré en una tienda de pasteles, mirando cada uno de ellos, hasta que nuestras miradas chocaron.

—¿Fue amor a primera vista? ¿Así como papá Hajime y papá Tooru? —preguntó Tobio. Ella asintió, recordó con cariño aquella mirada chocolatada, tan hermosa.

—¿Nos podría contar todo, tía? —preguntó Yuutaro con unos ojitos tiernos.

—Bueno, tenemos tiempo antes de que lleguen sus amigos, Shoyo y Akira deben venir en camino con sus padres —pudo ver una pequeña emoción en los ojos de sus menores— Como decía, fue amor a primera vista, tanto así que se atrevió a empezar una amistad de inmediato para poder conocernos mejor, eso amaba de él...

El chico sonrió amable a la chica, esta misma imitó el gesto tomando parte de su vestido y hacer una reverencia, Hirugami repitiendo la acción.

¿Me permitiría hacerle un cumplido señorita? —preguntó educado el joven castaño.

No veo problema, señor Hirugami.

❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora