Terushima Yuuji

2.4K 80 13
                                    

Haikyuu!! × Jujutsu Kaisen

Advertencia: Mención de violación.

Supongo que ya saben que algo irá mal. "____" poseerá el ritual de Inumaki Toge, el cual consiste en palabras malditas, no mantiene una conversación normal, a cambio usa ingredientes para el arroz al comunicarse, los ingredientes serán escritos en japonés porque suenan más chido al pronunciarlos así.

Sukuna será Ukai, ¿Por qué? Porque se me canta el orto, no mentira porque necesitaba alguien "malo" pero no hay nadie malo en Haikyuu y pues, debía ser alguien mayor también, así que se me ocurrió el sugar daddy de Haikyuu.

Pido perdón. 🧎‍♀️

La adolescente se tiró a su cama totalmente cansada, recién había llegado de una misión en solitario, aborrecía el momento en el cual se le ocurrió a los altos mandos promoverla a hechicera de primer grado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adolescente se tiró a su cama totalmente cansada, recién había llegado de una misión en solitario, aborrecía el momento en el cual se le ocurrió a los altos mandos promoverla a hechicera de primer grado. Miró el techo durante un buen rato, olvidándose de todo, en realidad deseaba graduarse y poder llevar una vida normal, hace mucho descubrió que ya no le divertía tanto ser hechicera a cuando logró controlar su ritual maldito, bueno, no del todo, aún tenía problemas, después de todo olvidaba que no podía decir palabras normales no sin antes maldecir a sus amigos y profesores. Si lo pensaba bien, no podría tener una vida normal con ese ritual hereditario.

Saltó del susto al sentir la puerta de su habitación ser tocada, con pereza se levantó de su suave colchón y fue a abrir, encontrando así a su mejor amigo y por no decir el chico del cual estaba enamorada, Terushima Yuuji —también conocido como el recipiente de Ukai Keishin— había ido con la chica para saber si deseaba ir a la sala común para ver una película y así poder descansar, sabía del esfuerzo que ella ponía en cada misión de la que llegaba y milagrosamente volvía ilesa.

—Venía a preguntar si querías ver una película y comer chatarra, digo —rascó su nuca nervioso, la chica le ponía los pelos de punta desde hace un tiempo— Para que descanses...siempre llegas cansada pero te pones a practicar de inmediato, debes cuidarte o podrías lastimarte.

____ sonrió agradecida por el gesto, asintió de acuerdo a la idea.

—Tuna mayo.—dijo apuntando la puerta de su baño, el chico asintió entendiendo a que se refería.

—S-sí, yo espero...—ella asintio cerrando la puerta, dirigiéndose al baño de su habitación, necesitaba una ducha caliente.

Por mientras Yuuji fue hacia la cocina para preparar los dulces y otras cosas saladas que comerían esa noche. Cuando terminó sintió como una boca aparecía en su mejilla, Ukai hacía acto de presencia.

—¿Por qué no te metiste a la ducha con esa humana? ¿Te interesa no es así? Pues debiste ir.

—¡Eso sería irrespetuoso! ¡Además no haría algo que ella no quisiese! —chasqueó su lengua irritado de los comentarios fuera de lugar de la maldición. Golpeó su mejilla, queriendo evitar la "conversación" que mantenían, pues de más estaba decir que odiaba cuando se metía en su vida privada, aunque no hubiera caso, pues la maldición podía observar todo lo que hacía.

❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora