Advertencia: AU Omegaverse. Female reader!
Se formó un gran silencio en la habitación, el más bajo jugaba con sus dedos nervioso, tratando de adivinar el como se sentía su novia con respecto a lo que le había entregado en ese instante.
—"De todas las situaciones que me podían pasar como alfa" —____ se sentó en el suelo de su habitación sosteniendo la prueba de embarazo que el más bajo le había entregado recién— "¡NO ME ESPERABA UN EMBARAZO!"
—Lo siento, fue mi culpa.—murmuró Hinata— No me cuidé.
—No, no, no, no.—la más alta se levantó de salto tomando entre sus manos las mejillas de Shoyo y besando su frente con suavidad— ¿Qué deseas hacer?
Obligó al más bajo a sentarse sobre su regazo al momento en el que volvió a sentarse, esta vez sobre su cama. El peli-naranja miró hacia otro lado dudoso sobre lo que respondería.
—Quiero tenerlo, pero ¿Tu lo quieres?
—Si tu deseas tenerlo, entonces yo también, un mini Shoyo o mini yo lo suena mal.—bromeó. La mirada de Hinata se mostró temerosa, al principio no entendió el porqué pero el rostro de su padre llegó a su mente al segundo. Ese era el problema— Shoyo, mi familia te adora pero si tienes miedo entonces no se enterarán, tendremos este bebé y lo criaremos con todo el amor del mundo, no le faltará nada lo prometo, ni a tí, ni al bebé.
—¿En serio? —preguntó un poco más confiado.
—Claro que sí, te haré el omega más feliz de todo el mundo, no habrá alfa o beta que se sienta celoso de no poder tenerte a su lado.
Sin embargo, todo empezó con algunos problemas. Shoyo deseaba decirle la noticia a su madre y hermana, sin embargo ____ pensaba que era mala idea debido a que Natsu le contaría a sus amigas y se expandiría el rumor que la hija mayor de la única pareja de alfas en el país había dejado embarazado a un omega de clase baja, que además era un jugador de los Black Jackals. Pero era su adorado omega de quien estaba hablando, era obvio que no se mantendría callado con su familia.
Por lo que a la semana de contarle a su familia, media prefectura ya conocía sobre el embarazo del jugador Hinata Shoyo y que su madre era Shinomiya ____. Fue un reventón de emails, llamadas, mensajes e incluso miles de personas llegaron al hogar que compartía con el pelirrojo. No faltó mucho para que todo el país se enterara y por correspondiente sus padres quienes la llamaron para citarlos en su hogar.
—Por esto no deseaba contarles.—dijo la chica sujetando su cabeza y soltando un suspiro. A su lado Shoyo se veía emocionado de visitar a sus suegros quienes la primera vez lo recibieron con tanto a mor y cariño, esperando que fuera igual.
Al momento en el que el chófer paró el andar del auto la chica empezó a temblar de miedo, haciendo dudar a Shoyo e incluso al hombre mayor si ella en verdad era una alfa pura. Con ayuda del chófer Hinata logró sacar a su novia del auto y tirarla hasta la entrada del hogar de sus padres, por dentro la mayor estaba rezando para que sus padres no la mataran o le hicieran algo a Shoyo, en realidad eso le preocupaba más.
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...