Una advertencia
Aquí aparecerán personajes que me inventé, se podrían decir que son OC's.
Timeskip! Haikyuu
La chica revisó que todo estuviera en orden en el recibidor, todos los invitados estaban conversando entre sí, comentando lo encantador que se veía la decoración al aire libre. Aquel matrimonio sería celebrado en el patio de Haru —ex libero del equipo femenino— quien amablemente lo ofreció para la boda de sus amigos. Hay que resaltar que ese patio parecía más un bosque que algún patio normal.
—Haru muchas gracias —agradeció, arregló sus ropas con nerviosismo, la más baja negó y le ayudó.
—Eres una persona importante para mí y es tu boda, es lo menos que podría hacer.
—Quien diría que te iría tan bien siendo coreógrafa —halagó riendo levemente, la de cabellera anaranjada le codeo de manera amistosa.
—Ya callate—riendo fue a buscar el velo y le ayudó a ponérselo.
—¡Hey! ¡Haru, ya es hora de empezar!—avisó Hana—antigua setter de Seijoh—, la rubia se acercó a ambos y sonrió emocionada— Te ves muy bien.
—Gracias, en verdad lo agradezco mucho.
—Todo por tí cariño.
[...]
La música empezó a sonar junto al suave canto de Ayame —antigua bloqueadora central del equipo femenino de Aoba Johsai— cantaba al son de "Say you won't let go". Todos los invitados se levantaron, los que estaban sentados en la orilla tomaron unas hojas de palmeras e hicieron un mini camino, una pequeña niña de un año en brazos de su tía tiraba pétalos de rosas blancas al suelo, detrás suyo caminaban las damas de honor quienes eran las amigas de la pareja y detrás suyo los padrinos que al igual que las chicas eran amigos.
Al estar los padrinos y madrinas en sus lados correspondientes, Oikawa apareció caminando junto a ____, el castaño sujetándose del brazo de su amiga quien sonreía orgullosa de él.
[...]
—¿Quieres que yo te entregue el día de tu boda? —preguntó la chica luego de haber escupido su café en la cara de su esposo —quien en ese instante se limpiaba el rostro mientras su hija se reía de él.
—Eres mi mejor amiga y en verdad deseo que tu me lleves hasta el altar con Iwa-chan.—el castaño rascó su mejilla avergonzado y tímido respecto al tema.
____ sonrió enternecida, Oikawa había cambiado un poco desde sus días de preparatoria que fue cuando se conocieron. Antes le parecía un dolor de trasero que con el tiempo se acostumbró a vivir con su presencia, además de poder confiar en él y compartir sus pesares amorosos y reírse de ellos mismos. Le había ayudado con respecto a su disgusto por su altura, le debía mucho.
ESTÁS LEYENDO
❝Haikyuu!!🏐 || One-shot's❞
FanfictionOne-shot's de todos los personajes de Haikyuu!! Principalmente subiré one-shot's que ya tenía escritos, pero también aceptaré pedidos los cuales podrán pedir en las tandas que subiré. Pueden variar la temática, no tengo problema, igualmente podrán...