Capítulo 36

1.9K 145 37
                                    

—Karin... ¿Qué haces aquí? —Dice Sakura.

No hagas una pregunta si aún no contestas la otra. —Dijo directamente y fría.

No no es una cita, yo mejor me voy. —El azabache dijo molesto, no estaba nada bien después de lo que pasó en su familia y se fue tranquilamente caminando lejos de las chicas.

Al parecer son muy cercanos eh.

—¡Sasuke-kun! —La pelirosa ignoró completamente a Karin y fue detrás de Sasuke.

Después de trotar un poco Sakura por fin logró alcanzarlo sin aire se detuvo a recuperar la respiración, se reincorporó a su postura, se dio cuenta de que ya estaban en las calles, no en el centro comercial, al levantar su mirada estaba el chico mirándola con una cara inexpresiva típica de él.

—Sakura... Me iré a vivir solo.

—¿Ehhh? ¿Qué cosas dices? Tú... No puedes...

—Si puedo, quiero estar solo.

—¡Si mi presencia en tu casa te molesta tanto ahorita mismo empacare e iré a mi casa, y no tendrás más que preocuparte por mí!

—No es necesario, estoy decidido, quiero despejarme un tiempo.

—Sasuke-kun...

—No te lo tomes personal, aparte de que llegaste a mi vida me has dado muchos problemas.

—Ya te dije, si es eso me iré.

—No, si te vas de casa mi madre entrará en depresión de nuevo, tu quédate. —El chico comenzó a caminar lento y Sakura de siguió tras de él.

Sasuke-kun

—¿Hmmm?

—¿La decisión fue tomada porque le dijiste a tu padre que no querías seguir tu negocio?

—No realmente...

—Y ¿Porque no quieres?

—No se lo que quiero realmente, pero estoy seguro que no me veo en la empresa de Papá.

—Ya veo... Si yo fuera super genio como tú...

—Eso jamás sucederá... —Susurró.

—Yo usaría mi inteligencia para ser médico, ayudar a las personas, o podría ser un químico farmacéutico, hacer mejores medicinas, o algo relacionado... Para ayudar a las personas.

—Hmp.

—Pero todo es decisión tuya, eso es algo que yo haría.

—Vamos a casa, deberé decirles a mis padres.

Caminaron a casa en absoluto silencio, Sasuke había reflexionado sobre el comentario de Sakura, jamás se había abierto con alguien acerca de sus sentimientos, pero le fue muy fácil hacerlo con Sakura, minutos después llegaron a casa y Mikoto estaba esperándolos en la puerta con cara de preocupación.

—¿Donde andaban? ¿Están bien? ¿Se lastimaron?

—Basta madre ¿No estas viendo? Estamos bien. Tsk —Se adentro a la enorme casa el chico y Mikoto saltó a los brazos de Sakura.

—¡Estaba muy preocupada, me alegra que estén bien!—Aprieta el abrazo.

—Estamos bien Mikoto, perdón haberte hecho preocupar —Dice Sakura amablemente.

—¿Cenaron? Les deje la cena lista.

—Si cenamos, muchas gracias.

—¿Y las cosas para el viaje? —Preguntó buscando las bolsas.

—Creo que Sasuke-kun las llevó a la sala —Ambas se dirigieron al lugar, fueron a las bolsas, Mikoto empezó a husmear dentro de las bolsas.

Mmh... ¡Espera, falta tu traje de baño!

—Es que Sasuke-kun hizo todo rápido y no me dejó elegir uno...

—Ash típico de Sasuke pero no te preocupes ¡Tú y yo nos iremos de compras!

—¿Sí?...

—Mañana temprano no se te olvide —Mikoto le enseñó la gran sonrisa a Sakura y ella le sonrió de nuevo.

##############

Me tarde mucho Im sorry
Es que pues universidad en línea apesta 😛
Pero pues tampoco iba a reprobar

Feliz navidad y feliz año nuevo atrasado UwU

No actualice justo cuando salí porque la neta me quería despejar mucho jiji
Hasta me vi Itazura na kiss de nuevo para inspirarme a seguir este bello fic

Gracias por su paciencia los tkm

Cuídense mucho bye bye

All the love
P. 🎠

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora