Capítulo 37

1.2K 111 61
                                    

El calor que hacía dentro de la Van que había alquilado Fugaku, era muy insoportable, pensé, pero después me llegó el pensamiento de que llegando el calor se iría en el momento que mis pies toquen el mar ¿Como se vería Sasuke-kun en traje de baño? ¡SAKURA POR DIOS QUE PIENSAS! Me dije a mi misma, me puse colorada y empecé a sacudir mi cabeza para borrarme esos pensamientos.

—Mamá, Aparte de tonta se volvió loca —Dijo el pequeño Itachi antes de que su mamá le soltara un pellizco.

—Ya te dije que no andes diciendo ese tipo de cosas, niño grosero. —Dijo Mikoto— Sakura-Chan ¿Te gustó el traje que te compre? —Dijo muy sonriente.

—Si, Mikoto, Muchas gracias es muy lindo— El traje era rojo con puntos blancos de 2 piezas—.

—Perdona que no haya comprado uno mejor, pero como ALGUIEN Se quedó dormido no hubo tiempo para elegir uno mejor.

—No se preocupe, este me encanta —Sakura sonrió amablemente, a ese alguien que dio énfasis Mikoto se refería a Sasuke—.

—No me echen la culpa, ustedes habían dicho que irían por su cuenta, que mamá quisiera llevarme de último minuto no es mi problema —Dijo Sasuke con ese tono frío tan característico de él mientras leía "La divina comedia" enfrente de Sakura—.

—Bueno igual no importa Sakura-Chan cualquier cosa que estés vistiendo luces hermosa —Mikoto acarició el cabello rosado de la chica—.

—¿Hermosa para quien? —Habló nuevamente Itachi—.

—¡SUFICIENTE ITACHI! —Mikoto le arrebató el ipod a Itachi —. No de Twice hasta fin de viaje por grosero —Dijo muy enfadada, Sakura jamás había visto a Mikoto así, se sorprendió un poco la pelirosada, pero a la vez comprendió que estaba haciendo su rol de madre... Madre "¿Alguna vez mi madre impuso su rol?" esté sentimiento invadió a Sakura e inmediatamente subió las piernas al asiento, las abrazó y escondió su cara entre sus muslos, de fondo se escuchaban los lloriqueos de Itachi, a Sakura le invadía la nostalgia y tristeza, pequeños sollozos salieron por parte de ella—.

—Haremos una parada para ir al baño y si quieren comprar algo de comer — Dijo Fugaku mientras paraba la Van en un establecimiento—.

—Mamá acompáñame al baño —Decía Itachi a la vez que bajaba y estiraba el brazo de Mikoto—.

Sakura seguía en su posición soltando sollozos y lágrimas mientras oía como abandonaban la camioneta por unos segundos, creyendo que estaba sola en dicho lugar levanto el rostro, se encontró con el rostro inmóvil de Sasuke, inmediatamente la chica escondió su cara con una de sus manos, mientras con la otra buscaba papel higiénico para limpiar su cara.

—Tsk ¿Podrías dejar de lloriquiear? No puedo leer a gusto si estoy escuchando tus mocos —Dijo el azabache y Sakura hizo el menos ruido posible mientras se limpiaba el rostro—.

...

—¡Siiii por fin la playa! —Dijo Itachi corriendo —.

—¡No vayas tan lejos! —Gritó Mikoto, Fugaku estaba bajando la sombrilla, las cosas con las bebidas y comida, Sasuke ponía una silla para sentarse, ponerse a leer nuevamente, Sakura llevaba en manos las toallas, las dejó—.

—Sakura ¿Porque no vas al mar también? —Dice Mikoto—.

—Es que... —Apenas iba a decir la chica y recibe un golpe con una pelota —.

—No quiere venir porque tiene miedo de que le gane en voleibol de playa —Dijo Itachi después de pegarle y sacando la lengua —.

—¡Claro que no! —Dijo Sakura alcanzando la pelota y corriendo tras Itachi hacia la cancha—.

Sakura era muy mala, pero intentaba mejorar, Itachi se burlaba de ella pero de vez en cuando le daba consejos, Sasuke debajo de la sombrilla leyendo, tomando un refresco solamente, tenía su short para la playa, pero traía camisa puesta, aparentemente no tenía plan alguno de meterse al mar, terminaron de jugar y se acercaron al lugar donde estaban sus demás acompañantes.

—Es obvio que yo gané —Dijo Itachi.

—Claro que no —Dijo Sakura agotada.

—¿Cómo no? Mírate unos minutos más jugando y mueres — Habló en tono burlón — Bueno ahora si yo iré al mar, cuando agarres aire y energías me alcanzas, anciana —Dijo Itachi pateando la pelota al mar para luego ir corriendo por ella, Sakura se sentó en la silla alado de Sasuke, tomó un refresco, respiró profundamente y se relajó —.

Sasuke ni siquiera había notado su presencia, el tan concentrado en su libro, Sakura admiraba su belleza, como siempre hacía desde que supo que estaba perdidamente enamorada de aquel chico tan frío, por un instante dejó de verlo y volteo hacia el mar, no veía a Itachi, pero veía algo revoloteando en el mar, Sakura enfocó bien su vista y vio que Itachi se estaba ahogando, a la pelirosada le entró pánico, no sabía nadar, sin pensarlo mucho salió corriendo en dirección hacia Itachi, se sumergió en el mar, poco a poco llegando hasta él, lo abrazó del estómago, como pudo fue acercándose a la orilla sin soltar a Itachi, al llegar a la arena Sakura cayó rendida, pero Itachi no se movía, torpemente intentó hacerle RCP por un rato, entonces Itachi empezó a toser y escupir el agua que tenía, Mikoto, Fugaku y Sasuke se fueron corriendo a donde se encontraban.

—Itachi, mi amor ¿Estás bien? —Dijo Mikoto muy angustiada abrazandolo —.

—Si ma, estoy bien— Dijo muy apenas—.

—Muchas gracias Sakura-chan, de verdad —Dijo Mikoto y Fugaku aliviados—.

—No tienen que agradecer, hice lo que pude —Dijo Sakura alejando sus cabellos cortos de su rostro, llevándolos hacía atrás, levantó la mirada y Sasuke la veía fijamente, sonrojó, este se puso de pie, fue por dos toallas, al volver una se la pasó a Mikoto que inmediatamente enrollo a Itachi en ella, Sasuke se la puso directamente sobre los hombros a Sakura, Mikoto y Fugaku se llevaron a Itachi mientras Sasuke y Sakura seguían a la orilla del mar, con el atardecer del día, cielo anaranjado y morado, Sakura sintió lindo que Sasuke pusiera la toalla en sus hombros, de repente Sasuke se pone en cuclillas enfrente de la chica—.

—Gracias, Sakura. — La miró directamente a sus ojos, se quedaron mirándose fijamente unos minutos, y este le extendió la mano invitándola a ponerse de pie—.

############

Si si ya se que tarde medio año en actualizar, pido perdón 🥺

Espero les haya gustado mucho esta nueva actualización 💙

Tengo malas u pésimas noticias:

Por motivos de tiempo, estudios etc.

Tendré que terminar este fanfic pronto, podrán ser no sé 45-50 Los capítulos en total, osea que no falta nada, espero poder terminar en lo que me quedan de vacaciones, tenía pensado hacer 70 u 100 capítulos en este fic, pero bueno, es cuestión de tiempo y de que no quiero tenerlxs esperando actualizaciones

Pido perdón por hacerlxs esperar mucho, espero comprendan y que no se enfaden mucho conmigo 💖

Recuerden comentar mucho, darle estrellita y compartir si tienen amix que les guste el sasusaku ya que yo no tengo:'c y la que tenía la perdí por pend...

Bueno basta de historias tristes

Cuídense mucho, coman mucho, si se portan mal me invitan😈


All the love.
P. 💮

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora