Llegamos al salón junto con Naruto que tenía los libros de Hinata, llegamos a nuestro lugar, era clase de Química, en esta clase había mesas para dos personas, Hinata y yo siempre nos sentamos juntas, ya que Ino y Sai se sientan juntos en la esquina del aula, y nosotras en medio.
-Hinata, ¿Quieres sentarte conmigo? -Preguntó Naruto-.
-Amm Es que..-Volteó a verme con una mirada incomoda, de inmediato capte lo que trataba de decirme, fácil, quería sentarse con él, pero no quería dejarme sola-.
-Por mi no hay problema Hina- Sonreí, y era verdad, no me molestaba en lo más mínimo-.
-S..segura? -Preguntó-.
-Súper segura, andando vayan ya casi empieza la clase-Después de eso Hinata me mostro una sonrisa y se sentaron adelante en la fila de en medio también, solo que yo estaba en él centro del salón, voltee disimuladamente para ver si Sasuke-kun ya había llegado, pero no se veía por ningún lado, empecé a preocuparme por él, prestaba atención a las dos puertas, esperando ansiosamente que entrase por una de estas, pero en un momento entró el profesor Asuma, lo malo ya que él es muy estricto con poner atención a su clase-.
-Sakura...¡SAKURA! -Gritó el profesor-.
-S...sí -Dije con voz temblorosa-.
-¿Se siente bien señorita? -Preguntó, uff pensé que me castigaría por no poner atención-
-Sí profesor -Contesté-
-¿Esta usted segura? Se ve pálida -Vi a Sasuke entrar a clase, había llegado 35 min tarde, sonreí por que no le había pasado nada malo, empecé a ver borroso y todo se volvió oscuro...
---------------
Mis parpados pesaban, abrí poco a poco los ojos, una luz muy brillosa hizo que cerrará los ojos nuevamente, poco a poco los abrí acostumbrándome a la luz que había encima mío, ¿Dónde estaba? ¿Y qué me había pasado? Empecé a ver la habitación en la que me encontraba, estaba en la enfermería y de pronto voltee a la izquierda, vi a Sasuke, me quede 10 segundos viéndolo, genial, ahora tengo alucinaciones, sacudí mi mano en su cara para que se fuera esa alucinación como si fuese nube, pero...
-¿Qué demonios te pasa niña loca? -Me dijo Sasuke-.
-¡TAMBIÉN HABLAS! -Grité-.
-¡DESDE QUE TENGO 2 AÑOS! -Contestó de la misma manera-.
-¿Eres real? ¿O eres parte de mi imaginación? -Pregunté y empecé a tocarlo para estar segura que era el verdadero-.
-¡Deja de tocarme! -Quitó mis manos de encima suyo-
-No puede ser... Eres real! ¡Ahhhh! -Grité y salí corriendo por la vergüenza que pase, lo había tocado, peor aún lo golpee! Que la tierra me trague-
-¡Vuelve niña tonta! ¡No puedes salir de la cama! -Escuché a lo lejos, oh no, me estaba siguiendo, voltee hacía atrás, iba un metro detrás mío, de pronto caí había unos 5 escalones, rodé por todos ellos- Por dios, en serio que eres tan tonta, párate, volveremos a la camilla-.
-¡Déjame ir! -Dije e intente ponerme de pie-
-Haz lo que quieras, no me interesa de todos modos- Dijo frío como suele ser, me puse de pie y caí nuevamente, no podía apoyarme, dolía demasiado mi pie izquierdo-.
-¡Auch! -Me quejé por mi pierna-.
-¿Ahora que? -Dijo molesto, volteo a verme- Pff eres una molestia- se acercó a donde estaba, se colocó en cuclillas-.
-¿Q-qué haces? -Pregunté nerviosa, después de decir eso, no dijo nada, acerco su mano a mi tobillo y apretó con fuerza, al menos así lo sentí yo- ¡AUCH!
-Lo que me faltaba- Suspiró, paso sus manos por su rostro, se acercó, me cargó como se hace a un bebé, por dios que alguien me pellizque, ¿Esto en serio estaba pasando? Mire su rostro, estaba tan cerca, se veía más guapo que de lejos, me quede embobada, hasta que me dejo caer en la camilla, había durado tan poco-.
-Amm gracias- Dije y me sonroje demasiado-
-Ahora si no te podrás ir, ¿Estás contenta? Te atrasaras en clases, y en las asesorías -Dijo molesto y bufó- ¿Porqué eres tan problemática?
-Lo siento... -Baje la mirada-
-Con disculparte no harás nada- Dijo, ¿Porqué el era de esa manera? Me miro con su inexpresiva mirada y rostro, y se marchó-.
-------------------
Holisss
Al fin nuevo cap :D
perdón por la demora u.u
pero ya soy libre!
prometo subir más seguido!
creo que es un poco corto el cap
pero ya saben
si les gusto, háganme saber
y si no, también!! Me ayudaría mucho para mejorar
Los quiero a todos!
a los fantasmines también
y obvio a mi fiel tocaya PaoMendez0
este cap va para ti <3
All the Love.
P.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...