Sasuke estuvo todo él día de ayer pendiente de mí, por lo que había hecho, sin embargo, él necesitaba atención mia, que yo de la suya, se había desmayado, me preocupa que le fuera a pasar algo peor, últimamente le vi unas pequeñas bolsas debajo de sus grises ojos, llamadas ojeras, ¿Qué era lo que estaba pasándole?
—Sakura... Planeta tierra llamando a Sakura...
—¡SAKURA! —Gritó Naruto—
—No tienen por que gritar.
—Estuvimos hablándote un buen rato y no dabas respuesta... ¿Todo bien?
—Sí, no es nada serio, iré al baño.
—¿Te acompañamos?
—No, esta bien, aparte Naruto quedaría sólo, iré sola —Sonreí, comencé a caminar, no sabía por que había tanto lío en mi cabeza, hasta hoy no había pensado lo que paso después de la cafetería con Sasori, aparte de que Sasuke había mentido con que nos había hablado su madre.
~~~
—... Por favor—Esta bien, Sasuke
—Gracias —Se soltó de abrazo que me estaba dando hasta hace unos instantes, recogió el paraguas que a causa de la acción que había hecho había quedado en el suelo, me lo paso, comenzamos a caminar a la par, cosa que antes de eso, no pasó —.
—Sasuke, después de esto...
—Todo seguirá, y que él tiempo hablé.
—Pero creí que...
—Todo a su tiempo Sakura.
~~~
Antes de que Sasuke me diera asesorías, yo pasaba todo él día pensando en él, lo que me motivaba a seguir viniendo al colegio, era que lo pudiese ver, todo es igual, pero es distinto, no entiendo él porqué, aún sigo enamorada de él y pienso en él de distinta manera que antes, ahora no sólo pensaba en verle mañana, recordaba frases espontáneas que él me decía "Solo te fijas en las malas acciones y no en las buenas" juraba que no había buenas pero, ahora que lo pensaba detenidamente "Y aún que Sakura no fuese alérgica, me encargaría de que no las aceptara" "No dejaré que Sasori te de asesoría" desperte un poco de todos esos pensamientos, estaba en él patio, estaba vacío, parecía que, me había saltado clase sin siquiera darme cuenta.—Sakura... —Alguien dijo y me abrazo por los hombros —.
—Sa... —Volteé a ver.
—¿Cómo estás?
—...sori —Me percate que nuestros rostros estaban cerca y de inmediato voltee hacía otro lugar— Estoy bien.
—Me alegro, ¿No vas a felicitarme?
—Oh es tu cumpleaños...
—No, no, me refiero por la lista, quede primero —Sonrió de oreja a oreja—.
—Sí lo vi...
—¿No estas feliz?
—Amm...
—Entiendo, cambiando de tema, vi que subiste al puesto 20 de la lista
—¿Qué?
—No viste...
—No...
—Sakura, te dire esto por que te quiero, pero, no dejes que Sasuke te cegue...
—¿A qué viene eso?
—Esta bien que estés enamorada de él, pero, no puedes dejar que te domine, piensa en ti antes que nadie, no esta bien que te preocupes más por él que por ti misma... Te lo digo de todo corazón.
—Eso es algo que a ti no te debería importar —Sasori y yo volteamos hacía atrás, estaba Sasuke con su cara de seriedad como siempre, con ambas manos en los bolsillos, saco una y apartó la mano de Sasori que me abrazaba—.
—Me importa porque quiero a Sakura más de lo que nadie la puede querer, incluido tú.
—¿Tu qué sabes acerca de mis sentimientos?
—Pues...
—Nada exacto, no hables por hablar, Sakura —Volteó a verme — ¿Porqué no entraste? Me explicas en el camino, vamos —Extendió su mano izquierda como para ponerme de pie, la tomé y comenzamos a caminar hacía otro lado, dejando ahí a Sasori, como otras ocasiones, a veces sentía lástima por él, sentía que le trataba mal...
~~~~~~~
—Sasuke...
—Mmm
—Sasori me dijo que quede en él puesto 20 esta vez.
—Sí, lo vi.
—Al parecer tus tutorías dieron frutos —Sonreí— ¿Aún sigues creyendo que soy inútil?
—Tal vez —Dijo sin despegar la mirada de su libro, esa respuesta me puso feliz, pero triste, Sasuke medio sonrió —.
—¡No es gracioso!
—No dije que lo es.
—¡Sakura! —Gritó Mikoto desde el piso de abajo, bajé las escaleras, Sasuke iba detrás mío—. Guarda tus cosas, tus padres volvieron...
====================
Nuevo capi!!¿Les gusto?
ahora no piensan que Sasuke fue malo todo este tiempo ¿verdad?
¿Qué opinan de poner capítulos especiales dedicados a NaruHina y SaiIno?
Espero como siempre les haya gustado
All the love
P.
ಥ⌣ಥ
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanficSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...