Capítulo 26

3.6K 253 48
                                    

Con Sasuke, nada era definitivo aún, como ya no me quedo más en su casa, nuestra comunicación ha disminuido, en gran cantidad debo decir la última vez que charlamos fue en él momento del intercambio de sudaderas, después Sasuke se apartó y volvió a ser él mismo frío y grosero de siempre ¿Qué había sucedido?

[...]

—Sasuke... —Dijo él rubio sin obtener respuesta— ¡SASUKE! —Gritó, el pelinegro se asustó —.

—¿Qué pasa porqué gritas? Si ni es necesario —Dijo molesto—.

—Si que era necesario, ¡Le estaba hablando al aire! No me hiciste caso en nada de lo que dije.

—Bueno da igual.

—Te decía, ¿Qué vas a hacer con tus sentimientos hacía Sakura?

—Pues que más, nada haré.

—Estas loco, pero si mueres por ella.

—Dejame en paz —Se puso de pie y salió de donde estaban—.

[...]

—Per... Perdón no veía por donde iba —Dijo la pelirrosa agachándose para recoger los libros que cayeron de sus brazos—.

—No hay problema Sakura —Dijo aquella amable voz que ya conocía —.

—Hola Sasori —Sonrió, ¿como no lo haría? Ese chico reflejaba simpatía siempre—.

—Hola —Sonrió— Te ves ida, ¿Esta todo bien?

—Este sí, lo normal, presión por las tareas, exámenes, pienso mucho en ello —Mintió por que el 80% de sus pensamientos Sasuke era el culpable—.

—Entiendo, si tenes dudas o si quieres alguien con quien estudiar, estoy disponible, ya sabes lo que dicen, dos cabezas piensan mejor que una —Dijo, a Sakura no le parecía una mala propuesta— Bueno si es que tu noviecito no tiene problema.

—¿Qué "noviecito"? —Preguntó—.

—El Uchiha ese.

—Sasuke no es mi novio.

—Pues parecía que sí, por él beso que se dieron en mi cara —Sakura suspiró —.

—Te pido una disculpa por eso, jamás me imaginé que pasaría algo así, pero no Sasuke hace días que no me dirige la palabra.

—Te perdono —Sonrió— Que estúpido de Uchiha, se ve que no valora lo que tiene, si estuviera en sus zapatos, te preguntaría y presumiría a la hermosa novia que tuviera, no eres mi novia pero si estas preciosa —Extendio su brazo y colocó un mechón de cabello de Sakura detras de la oreja—.

—Gr~gracias —Sonrojó al tacto—.

—Solo digo la verdad.

—Acepto tu propuesta que tal sí empezamos mañana por la tarde.

—Excelente, gracias por aceptar Sakura, te espero mañana afuera de tu aula por la salida ¿Esta bien?

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora