Hinata, Ino y yo, nos dirijimos hacia la cafetería, yo pedí solamente fruta con yogurt, por que si pido algo más pesado creo que volvería a quedarme dormida en clase.
-Por las risas de las clases-Dijo Ino- No les hagas caso, apuesto que no a todos los que se rieron les va tan bien en clase, tu eres única tal y como eres, eso te hace especial.
-Crees que Sasuke lo llegue a notar? -Pregunté cabizbaja-.
-Quizá algún día, es posible, si no se da cuenta es un completo imbécil, se lo pierde, ya encontrarás a alguien que te valore, y sera muchísimo mejor que ese.-Terminó de decir, sonreí un poco, después de eso sonó el timbre para entrar al salón nuevamente, caminamos juntas hacía el salón y choqué con alguien.
-D~disculpa- Dije-.
-No hay por que, preciosa -Al decir esta última palabra, ya sabía de quien se trataba-.
-Hermano, ¡cuantas veces te he dicho que dejes de acosar a mis amigas! -Dijo Ino fastidiada-.
-¡Pero es que no la estoy acosando! -Pronuncio Deidara, si ese era el hermano de Ino-.
-¡Eso es lo que dices siempre! -Genial otra discusión de ellos en el pasillo-.
-¡Pero ya te dije que mis sentimientos por Saku-chan no son mentira!-Quedé atónita después de ese comentario-.
-Sakura, no le hagas caso enserio es mentira -Me tomó de la mano- ¡y tú¡ ¿Cuándo será el día que dejes de hacer estas cosas? -Dijo por último y nos dirigimos las tres hacía el aula-.
Tocaba clase de taller, en la cuál mis amigas y yo nos metimos a dibujo, ¿Porqué? por que el novio de Ino esta ahí, su nombre es Sai, en lo que sacamos nuestros materiales, entró Konan, ella es otra más de las que anda tras Sasuke, cuando ella entra, escucha una ligera conversación que tenía con Hinata de lo que sentía por él, y en eso se acerca e interrumpe.
-Acaso, crees que, Sasuke, el guapo, inteligente, ¿Se fijará en ti? -Me dijo retadora-.
-Bueno... Puede ser-Dije insegura-.
-Pues, no me preocupa, no eres competencia -Colocó sus manos en su cintura y saco el pecho, después me miró con desprecio, mire mi pecho-.
-Sasuke, ¿Se fija en Eso? -Pregunté-.
-Es obvio, todos los chicos lo hacen-Mencionó y después de eso entro la profesora-.
-Bien bien, a sus lugares, hoy invite a un alumno de mayor grado para que sea modelo para dibujo-Dijo la profesora Kurenai- Pase por favor.
Quien entró fue Deidara, al momento me dio un poco de risa por lo antes recordado, se colocó en medio del aula, la profesora le indicó como colocarse, o más bien, hacer ciertas poses, empezamos a dibujar, yo como siempre, pensé todo el rato en Sasuke, en verdad que estoy enamoradisima, Ino me recomendó que le hiciera una carta, quizá lo haría, sonó el timbre de salida ahora; volví a la vida real, Deidara se acercó a mi pupitre.
-Hola Saku~chan -Dijo sonriendo- ¿Puedo ver como me has dibujado?
-Ah si claro-Abrí mi cuaderno nuevamente y se lo mostré-.
-¡Ehhh! Pero si ese no soy yo-Dijo él un poco sorprendido y molesto-.
-Claro que sí -Mire el dibujo, el tenía razón, no lo había dibujado su rostro, si no el de Sasuke- Emm y~yo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítuloCualquier opinión porfis comenten♡
Me ayudaría mucho
Si se preguntan (Dudo que lo hagan xD) de donde saco los nombres de las historias la respuesta es...
Son canciones unu
Ya se no tengo creatividad :(
Aquí se las dejó por si gustan:
Sleeping with sirens~ All my heart
Sleeping with sirens~Heroine
Never Shout Never~ Can't Stand It
Chaitoooo
Las amooooo♡
P.♡
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...