Era temprano, teníamos, clase, repetíamos la rutina, Sasuke me llevaba al aula, pero había algo distinto en el ambiente, siempre que nos veían cuchicheaban, pero esta vez era diferente, nos veían algo sorprendidos, estaba confundida, ¿Qué era lo que pasaba? Vi pasar a Naruto a un lado.
-¡Naruto! -Grité, volteo a verme y se acercó a nosotros.
-¡Hola Sakura-Chan! - Saludo alegre.
-Oye, ¿No crees que él ambiente está muy tenso? -Pregunte, se puso serio por un momento y contestó-.
-Ahh eso... Bueno pues, lo que pasa es... -Se puso nervioso y no decía nada concreto.
- Dilo de una vez, me estoy cansando -Habló Sasuke-.
-Bueno, alguien mando una fotografía a todo él colegio, de ustedes dos... Muy cercanos -Dijo Naruto.
-¡¿QUÉ?! -Gritó Sasuke- Tsk que problemática- se acercó a una de las banquillas, me dejó ahí sentada y comenzó a caminar.
-¡Espera! ¡Sasuke! ¿Cómo iré a clase? -Grité pero fue inútil, solo seguía su camino-.
-Yo te llevaré -Dijo Naruto y me extendió su mano; me apoyé en él y fuimos juntos a clase, por los pasillos escuchaba ligeros susurros diciendo "¿Qué? Esa tonta con el apuesto e inteligente Sasuke, no puede ser". "Ella no se lo merece". "Es tan poca cosa" Me dolía escuchar comentarios de ese tipo, llegamos al aula, Naruto me ayudó a sentarme también, Sasuke no estaba ahí, suspire, pensé un poco, claro, el pequeño *Click* alguien en la casa nos había tomado dicha foto, después mandarla a todo el colegio, pero ¿Quién habría sido? Di vueltas y vueltas al asunto, no tenía ni idea quien había sido, llego la hora del receso, Hinata e Ino se acercaron a mi lugar.
-¿Qué fue lo de la foto? -Preguntó Ino un poco exaltada-.
-Ni siquiera he visto la foto -Contesté.
-¿En verdad? -Dijo Ino, seguido de esto, saco su celular y me la mostró:
No puede ser, pensé, esa foto si que era comprometedora, suspire.
-¿Qué fue lo que pasó? -Preguntó Hinata-.
-Pues estábamos en asesoría, terminamos, pedí a Sasuke que me dejará intentar caminar, me puse de pie, no aguanté el dolor, casí caí y él evito la caída, eso es todo -Terminé de decir.
-¿Eso fue todo? ¿Estas segura? -Preguntó Ino -.
-Sí, ¿Porque?
-Bueno es que, ya sabes, el refrán "Una foto dice más que mil palabras" -Dijo ahora Hinata-.
-¿A qué se refieren? -Dije confusa-.
-Por dios Saku, ¡Sólo mira la forma en la que te mira! -Exclamó Ino y me mostró la fotografía nuevamente-.
-Por favor, eso no significa nada.
-Como quieras verlo, pero la mayoría pensamos así -Se encogió de hombros la rubia-
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...