Aún portaba la sudadera que me había prestado Sasuke, era la que le había obsequiado por su cumpleaños, salimos de los vestidores del gimnasio, me dirigí hacía la cafetería, al entrar busqué con la mirada a Hinata e Ino, están sentadas en una mesa redonda, sonreír al verlas y me dirigí hacía donde ellas se encontraban:
—Hola chicas.
—Hola Saku, ¿Cómo has estado? —Dijo Hinata—.
—Todo bien.
—¿Hacía donde te llevó Sasuke?
—Oh, solo me dio una de sus toallas de clase de gimnasia para que me secara él cabello.
—¿Entraste al vestidor de chicos? —Preguntó la rubia —.
—No, lo espere afuera —Mentí, me metería en un lió si le decía a alguien —.
—Oh esta bien —Solo dijo, parece ser que no se han dado cuenta de la sudadera, ya que ambas eran idénticas—.
—¿Ya pidieron almuerzo?
—Yo no —Dijo Hinata—.
—¿Vamos a pedir? —Pregunté.
—Claro —Sonrió, nos pusimos de pie y nos acercamos al lugar para pedir—.
—Soy yo, o ¿Ino esta algo distante?
—Yo también la noté rara, creía que alucinaba, pero si se ve mal, ¿Habrá peleado con Sai?
—Ni idea, últimamente no nos plática nada sobre ella...
—Tienes razón, tendremos que averiguar que le sucede.
—Sí
~~~~~~~
—Sasuke, ¿Donde estabas? —Preguntó Naruto—.—Eso no te interesa.
—Esta bien...
Unos segundos de silencio.
—¿Y tu sudadera? —Soltó el rubio—.
—Me dio calor y la guarde.
—¿Calor? Pero si esta fresco.
—Pero a mi me dio calor, dejame en paz.
—Que agresivo —Cruzo sus brazos —. Tal vez unos besitos con Sakura-chan te clamarían —Termino la frase, Sasuke lo tomo del cuello y lo azotó a la pared—.
—¿De donde sacaste semejante estupidez? —Lo apretó y él rubio solto una risita—.
—M..e asfixias —Dijo y Sasuke lo soltó —.
—Bueno, pasa que yo los vi en él patio trasero —Hizo una cara con picardía— Y también vi que tú comenzaste él beso.
—Tsk, mas te vale que no digas nada.
—¿Porqué no? ¿Te avergüenza? Sabes, quizá Sakura-chan no es inteligente, pero es muy bonita, ambos juntos se ven bien, son una linda pareja, aparte, puede ser que además de Sasori y yo, alguien más los haya visto, no te confíes.
—Sí... Puede ser— Dijo pensativo él azabache —.
—Si Sakura no estuviera obsesionada contigo, yo le tiraría onda —Dijo y Sasuke lo volvio a tomar del cuello— Era b...roma sueltame —Lo soltó —A mi me gusta Hinata, que por cierto iré a verla—.
~~~~~~~~~
—¡Hola a todas! —Gritó Naruto que entró corriendo a la cafetería—.—¿Cómo es que tienes tanta energía Naruto? —Pregunté, volteó a verme y me miro detenidamente —.
—No lo se —Siguió viéndome un par de segundos más —. Ya veo —Sonrió pícaro —.
—¿Qué pasa? —Pregunte asustada—.
—No, nada importante, ¿Qué comen? ¿Me comparten? —Rápidamente empezó a tomar cosas de nuestros platos—.
—No dijimos que sí —Dije un poco molesta.
—Lo siento —Dijo con la boca llena escupió y callo comida en la sudadera de Sasuke—.
—Que asco, iré a limpiarme —Me puse de pie, salí de la cafetería rumbo al tocador, justo a unos metros iba Sasuke caminando en dirección contraria a mi— Sasuke —Se detuvo y me miró —.
—¿Mande?
—Emm... A la salida te devolveré tu sudadera.
—¿Eso es todo?
—Oh y gracias nuevamente...
—De nada.
—¿Todo bien?
—Sí.
—Oh bueno, te la daré al final.
—Haz lo que quieras— ¿Qué sucedía? Volvía a ser el mismo Sasuke frío, y hace unos minutos era otra persona, me confundía mucho—.
—Esta bien... —Dije y se marchó sin decir nada más—.
Era raro, hacía tiempo que Sasuke no me trababa de esa manera...
=================
Algo corto pero aquí esta.
¿Les gusto?💙💖
¿Próximo cap SaiIno?
All the love
P.
(^_−)☆
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...