Era él primer día que dormía en casa de los Uchiha, era raro por que yo me dormí en él sofá y desperté en la habitación, Sasuke me ayudó a bajar a desayunar e ir al auto nada más, durante clases ni se me acercó un poco, era extraño que me ayudase en casa pero en la escuela no, no le di más vueltas al asunto, y preste solo un poco de atención a las clases, hasta que llego él descanso, como era costumbre Hinata, Ino y yo, nos quedábamos en el salón, por lo mismo que no podía caminar.
-Que aburrida la clase de Matemática -Comentó Ino y suspiró-.
-Emm Ino -Dijo Hinata-.
-¿Sí? -Volteó a verla.
-La clase que era de Historia -Dijo Hinata finalmente y ambas reímos.
-Oh, ¿Qué cosas no? -Dijo Ino y se rasco la cabeza.
-Has estado muy distraída últimamente ¿Todo bien? -Pregunté-
-Sí.
-¿Ha pasado algo con Sai?
- No, bueno sí, quiero decir... No sé -Suspiro y se recostó en la mesa-
-Ay no, ¿Qué hiso?
-Bueno es que, no es que haya hecho algo... Pero es que soy yo, no me siento igual que al inicio de nuestra relación
-Pero Ino eso es normal... Quizás te aburre la rutina, quizá deberían hacer cosas distintas a las que ya hacen...
-Tienes razón
-Ya si no funciona, pues acaba
-Gracias -Sonrió la rubia, de pronto Sasuke y Naruto entran al salón, aún no acababa él receso, ¿Naruto y Sasuke Juntos? Dejaron las mochilas en unos lugares y se sentaron dándonos la espalda a nosotras, y comenzaron a hablar, nosotras prestábamos atención:
-Oye ¿Porqué dejaste de ayudar a Sakura-chan? -Pregunto él rubio.
-No es mi responsabilidad ¿Porqué debería ayudarla?
-Bueno, al principio no parecía molestarte, hasta parecía que lo disfrutabas.
-Por favor, no es más que una molestia
-La foto de ayer no dice lo mismo, parecías enamorado...
-¿Cómo crees que yo me enamoraría de esa cosa? Sólo mirala, no es bonita
-Sakura defiendete -Susurro Ino-
-Eso haré... - Me puse de pie y con esfuerzo fui enfrente de ambos-. Como si tu fueses la gran cosa -Dije, por dios, yo nunca había hablado de esta manera, cerré fuerte los puños-
-Pues, de hecho, lo soy -Sonrío egocéntrica mente-
-Pues no, no lo eres
-¿Porqué no? Soy inteligente, algo que tu no, soy bueno en cualquier deporte, y según las chicas, incluida tú, soy apuesto
-Yo nunca dije que eras apuesto
-Sí, no lo dijste, pero es demasiado obvio, no sabes ocultar tus insignificantes sentimientos
-Es mentira -Me puse nerviosa- Y sí quizá no soy inteligente ni nada de lo que tu eres, pero lo intento, es mejor luchar por las cosas que solo quedarse sentado sin hacer nada.
-Igual sigues siendo molesta e inútil
-No me vuelvas a llamar así...
-¿Cómo?
-Como me dijiste recién, te arrepentirás
-Ahh Molesta e Inútil
-Te lo advertí -Metí mi mano al bolsillo y saque aquella fotografía que me había regalado Mikoto, la levante lo más que podía mi brazo, Naruto, Hinata e Ino miraron atentos. Miré a sasuke, en su rostro reflejaba molestia y asombro.
-Dame eso niña -Intento tomarla, como estaba sentado no alcanzaba-.
-En tus sueños -Dije
-¡Damela ya!
-Que no -Hice un esfuerzo sobrehumano para llegar rápido al escritorio, tomar la silla con ruedas me senté y me impulse para salir rápido de ahí, voltee un instante hacía atrás, Sasuke iba siguiendome, era inútil, el era más rápido, a la derecha había un cuarto de mantenimiento, me puse de pie arroje la silla hacía Sasuke y como pude me metí ahí, apenas iba a cerrar la puerta pero este alcanzó a empujarla. Caí sentada, después cerró la puerta con candado.
-Muy lista eh... Lástima que no haya salido como querías -Dijo y se colocó en cuclillas quedando aproximadamente donde estaba mi rostro- Mi madre te dio la fotografía ¿Me equivoco?
-Sí, yo me la encontré, Mikoto no tiene nada que ver -Dije y solto una risita-
-Estoy conciente de que en la casa no hay fotos impresas, todas están en la laptop de mi madre -Me arrebató la fotografía- Y también se que mi madre puede imprimirlas, pero no lo hacía, hasta ahora.
-Pff! Esta bien, es verdad
- No tenías que decirlo, ¿También es verdad que te mueres por mí?
-Sí, pero me olvidare de ti, creía que eras diferente, ahora se que eres un arrogante y egocéntrico
-¿De verdad crees poder olvidarme?
-Mmm ¡No! Pero si me propongo sí
-¿En serio?
-Ya te dije
-Bueno, haré que no puedas olvidarme
- ¿Ah si? ¿Cómo?
-Así -Dijo y rápidamente me tomó de la playera, me jaló hacía él y pegó sus labios con los míos, no puede ser, mi primer beso, con Sasuke... Estoy durmiendo ¿No? Es él momento en él que algún profesor me levanta con sus gritos... Espere, pero no, aún tenía sus labios contra los míos, moviéndose lentamente, mis ojos estaban abiertos de par en par, sentí mis mejillas pintarse de rosado, cerré los ojos, y unos segundos después, Sasuke se separó de mí- Quiero ver que me olvides después de esto -Se puso de pie y salió-.
-No puede ser... -Pensé en voz alta, rocé mi dedo indice por mis labios, ahí quede, como una tonta, al menos así creía que me veía después de lo sucedido-.
==========
¡Cap de hoy!Perdón por ser tan tarde estuve ocupada
Espero les haya gustado
Ya saben
Comentarios plisss
¡Los quiero!
All the love
P.
(^ω^)
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...