Hoy invite a Hinata e Ino a casa, prácticamente las invite por que había que estudiar, los exámenes finales estaban cerca, la verdad es que les quería contar lo que había sucedido últimamente.
—Sakura, nos tienes abandonadas, ni creas que con esto estas perdonada —Dijo la rubia y se cruzó de brazos—.
—Lo siento de verdad, aparte saben que ustedes son las número uno en todo —Abracé a ambas —.
—Pues no lo parece.
—Yo te perdono Sakura.
—¡Hinata!
—Ino, tu al principio estabas igual con Sai y nosotras no nos quejamos.
—Hinata tiene razón.
—Bueno es que es distinto, Sai me corresponde...
—¿Qué quieres decir?
—Bueno, Sasuke hasta la fecha no ha mostrado interés...
—Eso es lo que tu crees —Sonreí maliciosa.
—No puede ser, no te la creo.
—Bueno, cree lo que quieras Ino.
—Yo quiero saber Saku ¿Qué paso?
—Bueno, recuerdas ese día que lo enfrente en él receso...
—Sí —Contesto e Ino volteó hacia donde estabamos—.
—Bueno, me siguió pero me alcanzó, me encerró en él cuarto de mantenimiento y me dio un beso...
—¡Qué! No lo puedo creer —Dijo Ino —.
—Pero eso no fue todo...
~~~
—Hermano...—...
—¡Hermano!
—Mande Itachi.
—¿Este bolso sirve? Si no para tirarlo.
—Sí, ahí dejalo.
—Esta bien —Salio por la puerta, aquel bolso era él que Sakura me había dado él día de mi cumpleaños, no lo había abierto, por una parte pensaba en abrirlo, por otra simplemente no me interesaba, lo mire fijamente por unos minutos, últimamente andaba distraído, lleno de sentimientos confusos, miedo, ansiedad, desesperación, enojo, felicidad, algo que yo no podía entender, era inteligente, pero al hablar de sentimientos, no sabía como explicarlo, ni como entenderlo, tomé un poco brusco el bolso color azul, una pequeña nota decía:
"Feliz cumpleaños, Sasuke-kun
~Sakura"Mis mejillas se pusieron calientes, o como todos conocen, "sonrojarse" abri lentamente aquel bolso, saque su contenido, había un libro y una sudadera gris, era algo que definitivamente no esperaba en un regalo, parece que estuvo atenta a todos los libros que leía, él libro que me había dado era él que me faltaba en mi colección, la sudadera, no me disgustaba, sonreí por él regalo, ahora lo difícil, agradecerle...
~~~~~~
—Hinata ¿Qué haces?
—Él trabajo final de Arte.
—¿Puedo ver?
—Emm este... —Apenas iba a contestar, Ino y yo nos fijamos en su dibujo—.
—Naruto eh —Dije y Sonreí pícara—.
—Bueno, Sakura, no eres a la única que le va bien en él amor, cuando estabas con Sasuke u Sasori, Hinata y Naruto tuvieron citas.
—¿Qué? ¿En serio? —Dije feliz y sorprendida—.
—Tal cual no son citas...
—Según yo es cita cuando él chico te da flores —Dijo Ino y Hinata se puso colorada —.
—¡Waaa! Que romántico me alegro por ti Hinata —La abracé fuertemente— Ya sabes que si Naruto hace algo le tocan golpes —Dije mientras tronaba mis dedos —.
~~~~~~
Sakura había comprado sudaderas en conjunto, lo que quiere decir que son para pareja, se compró una ella misma, y le regalo la otra a Sasuke, sin que este se diera cuenta, no tenía nada escrito en especial, solo eran iguales en diseño, solo que uno para hombre y otra para mujer, era día de clases, Un día lluvioso, Sakura se la puso con la esperanza que ambos llevarán la misma y Sasuke con la esperanza de que Sakura notará que le había gustado él regalo que le hizo, la pelirrosa corría a toda velocidad, se le había hecho tarde para la primera clase, corrió chorreando de agua por los pasillos, teniendo unos pequeños resbalones, finalmente entro por la puerta de aula.—Puedo pasar profe... —Apenas decía, sonó la campana, el profesor salió y solto un gran suspiro—.
—¿Éstas bien Saku? —Preguntó Hinata—.
—Todo bien, solo me moje un poco.
—Sakura, ven conmigo.
—Amm sí —Dijo, siguió al azabache, fueron hacía el vestidor del gimnasio de hombres— Pero Sasuke...
—Shh calla y entra —La jaló a una de las banquillos que se encontraban en medio de un pasillo a los costados unos casilleros donde guardaban la ropa— Toma —Le ofreció una toalla— Esta limpia y es mía, no te mortifiques —Lo miro unos segundos y se empezó a secar con ella— Quitate tu sudadera —Dijo, él azabache se quitaba la suya, ella hizo caso, se la quitó y Sasuke le extendió la suya— Tendrás frío, usa la mía.
—Gr... —Se la colocó, cuando sacó su cabeza por él hoyo correspondiente, Sasuke la puso de pie y le dio un fuerte abrazo—.
—Me tenías preocupado, aún que conociéndote, es algo que sólo tu eres capaz de hacer, también quería decirte...
—¿Sí?
—Gracias por él regalo...
—...
Ambos sonrieron en él abrazo.
===============
Holiii, ¿me extrañaron?¿Qué tal él cap?
(͡° ͜ʖ ͡°)
Comenten
Que opinan si él próximo cap es
💛N A R U H I N A💜
All the love
P.
(●`・(エ)・´●)
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...