Capítulo 34

2.1K 169 82
                                    

En la mente de la chica solo daba vueltas la pregunta ¿Cómo es que Sasuke sabía que lo había espiado? Había sido tan obvia, puede ser, pero recordó que aquel arbusto era lo suficientemente enorme para tapar el cuerpo de la chica y de Naruto.

En fin, solo pensaba y pensaba durante clases, es que jamás ponía atención a lo que debía, hasta que la campana la trajo a la realidad, se levantó de su asiento, tomó el monedero celeste, se dirigía hacia la  puerta, cabizbajo, chocó con alguien;

—Lo siento no miraba —Dijo titubiante—

No tengo ningún problema —Inmediatamente la chica reconoció la voz, levantó la mirada y el chico le sonrió —

Sasori...

—Hola Sakura —Dijo el chico sin borrar su sonrisa, Sakura volvió a bajar la mirada — Hey ¿Te molestaría si charlamos un poco?

—No...

—Excelente, vamos al patio —Dijo y el ofreció su brazo a Sakura caballerosamente pero ella simplemente lo ignoró, caminaron hasta el jardín de enfrente, había muchos árboles flor de cerezo, la primavera era algo asombroso en Tokio, a Sakura le encantaba admirar los paisajes hermosos de su ciudad no natal—  Sakura...

—¿Hmm? Lo siento, dime —Ahora presto atención al chico, este soltó un suspiro.

Solo quería saber, si has reconciderado... Mi propuesta

—Sasori... Yo, lamento que deba decirte esto, pero es que, debo decírtelo para que quede claro, Sasuke esta en mi corazón, se que me ha tratado mal y que tu has sido de lo más amable, pero como dicen al corazón no se manda, en esta vida no se si sea posible que estemos juntos, quizás en otra vida...

—Entiendo Sakura... Gracias por ser honesta, te dejaré ir —El joven pelirrojo con los ojos llenos de lágrimas y odio solo se dio la media vuelta, el solo quería buscar a Uchiha y así inició su recorrido a buscarlo.

Después de unos cuantos pasillos lo encontró con una pelirroja detrás de él, el con su cara de pocos amigos, se acercó a Uchiha y lo tomó por el cuello de la camiseta.

—¿Porqué me quitas todo?

—No se de que me hablas.

—No te hagas el chistoso, hablo de Sakura.

—Yo no te la quité, yo no hice nada.

—¿Porque ella te prefiere? ¿Qué tienes tu que no tenga yo? ¿Ah? Soy apuesto, también soy prodigio, soy bueno en muchos deportes, en las artes, siempre fui amable y respetuoso con ella, pero te sigue eligiendo a ti —Dijo Sasori lleno de rabia.

—Hmp que quieres que diga, solo acepta que perdiste.

—Tu ni siquiera le hablas, aparte que la tratas mal ¡TU NO LA QUIERES!

—¿Acaso tu sabes mis sentimientos? ¿Lo sabes?

—Se nota a kilómetros que no la quieres.

—Tu que sabes —Dijo el azabache, quito las manos del Pelirrojo de su camisa.

No me busques Uchiha —Amenazó.

De hecho, tu me buscaste a mí —Sasori hervía de la rabia, no se contuvo más y le soltó un golpe en el estómago a Sasuke.

Bien, quieres saber porque me prefiere a mí, te lo diré, porque cuando creí que tu me la habías ganando, no hice esta escenita de rencor, deberías madurar Akasuna —Cuando terminó de decir eso el pelirrojo solo soltó al azabache, camino hacia atrás hasta chocar con una pared y se deslizó al suelo lleno en lágrimas.

—¿Uchiha esta usted bien? —Se acercó la pequeña chica pelirroja que había observado toda la conversación.

Sí, estoy bien.

—¿Quiere que llame a su novia? —Dijo algo molesta Karin.

—No, déjame en paz —Se acomodo la camisa y siguió con su camino, la chica solo se quedó perpleja ante su respuesta.

*




Sakura después de conversar con Sasori, se sentó en una banca para admirar la vista, le encantaba perderse ahí, llevaba ya varios minutos ahí sentada, pensando en nada, poco después un cartón con jugo de fresa apareció frente a sus ojos, lo tomó y miró hacia su costado para ver quien era la persona que le había dado aquello, sus ojos se abrieron totalmente en señal de sorpresa

Sasuke

—No digas nada, solo tomalo.

Ella obedeció y comenzó a tomar del cartón, era totalmente refrescante, Sakura quería saber por qué el chico había tenido ese gesto con ella, de repente lo miraba por pequeños espacios de tiempo el solo estaba recargado totalmente, muy cómodo con los ojos cerrados.

Sakura, Gracias.

—¿De qué hablas?

—...

##################

Helow there

Aquí nuevo cap para que no digan que no jejeje

Espero les guste

Pregunta para ustedes

¿Alguien ha visto Glee?
OwO

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Bueno este capitulo va dedicado a:

ValeAguirre341

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Lo aprecio demasiado, espero comentes mas y que te haya gustado la dedicación 🥰

Espero estés bien y cuidate mucho

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Hasta aquí por hoy

All the love
P. 🦦

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora