Capítulo 22

3.7K 271 92
                                    

Sakura, ya no estaba en casa, el ambiente era totalmente distinto a cuando ella estaba, mamá entro en una pequeña depresión, ya que ella adoraba a Sakura, pff, no entendía porque, no comía, no hacía almuerzo, nada, solo se quedaba acostada llorando, hasta parecía un berrinche de su parte, como papá le había dado 3 meses de vacaciones a las señoras del aseo, Itachi y yo limpiábamos la casa, hacíamos comida, todo, quizás sería menos pesado si Sakura siguiera aquí, pero ni modo, tenemos que aguantar hasta que mamá se recuperé:

—Vamos niños, los llevo a la escuela —Dijo mi padre, parecía que nadie recordaba que hoy...

—¡Hermano tu mochila! —Dijo él pequeño Itachi corriendo hacía mi con la mochila en sus manos—.

—Gracias —Le Sonreí y él me dio un abrazo—.

—Felicidades hermanito.

—Gracias —Le devolví él abrazo, mi padre hizo sonar en claxon desesperadamente y corrimos al auto—.

Entre al salón con pasos lentos, faltaban 3 minutos para que empezará la clase, había un asiento vacío, trataba de recordar quien era el que falta, claro, Sakura, suspire, parece que vuelve a ser la misma molestia de siempre, bueno es que nunca dejo de ser lo, ¿O sí? El maestro entro por la puerta, no dejaba de pensar donde estará esta niña, era clase de química, espera... El compañero de Sakura, tampoco estaba, intente pensar, quien era, oh sí... Mr. Perfección, ¿Estarán juntos? No creo, quizás solo es una coincidencia...

—¿Puedo salir? —No podía permitir que estuvieran juntos, mire él reloj, habian pasado 45min de iniciada la clase, pero que demonios —.

—Adelante joven Uchiha —Apenas dijo, salí corriendo, en mi recorrido por el largo pasillo choqué con alguien, haciéndome caer sentado— Lo siento —Mire a la persona con quien había chocado— Sakura ¿Estas bien? —Acerque mi mano ofreciendo ayuda y ella la tomó —.

—Si estoy bien —Sonrió, mire al suelo, se había caído algo, era una bolsa color azul, la recogi y se la di—.

—Toma —Ella vio mi acción pero empezó a reír —.

—Eso es tuyo Sasuke-Kun —Dijo, me sonroje, inmediatamente cubrí mi rostro, Sasori paso a nuestro lado—.

—Buenos días Sakura —Saludo e hizo una sonrisa coqueta, eso quitó mi sonrojo—.

—¿Venías con él?

— Y si veníamos juntos ¿En qué te afecta a ti? —A este tipo que le pasa, solo yo lo enfrentaba de esa manera, se le subió haber quedado en Primer puesto antes que yo, pff—.

—Bueno, afecta en que Sakura es mía.

—Que raro, yo no veo tu nombre escrito en ella —Dijo irónico —.

—No es un trofeo al cual le tengas que poner nombre.

— ¿Entonces que me confirma que "sea tuya"?

—Pues, me trajo un obsequio —Le mostré aquel bolso azulado —.

—Eso no es nada ¿Algo más?

—Vamos al campo, hacemos mucho ruido aquí afuera —Dije, tome la mano de Sakura, y comencé a caminar, escuche sus pasos detrás de los nuestros—.

—Entonces, ¿Cómo planeas demostrar que es tuya?

— Así, cuidame esto —Le extendí él bolso azul que Sakura me había obsequiado, estaba nervioso, y no tan seguro de si debería hacerlo en este lugar, sin darle más vueltas al asunto, agarré él brazo de Sakura, la acerque a mí, con mi otro brazo la rodeé por la cintura, por unos segundos observe sus ojos fijamente, me sonroje un poco, puse uno de sus mechones detrás de la oreja, por dios, ¡Mis movimientos son demasiado cursis! Y finalmente pegué mis labios con los suyos, era algo a lo que me he vuelto adicto desde la primera vez que lo hice, mi corazón estaba acelerado, como sakura acostumbraba se quedaba quieta, después se unía a mí movimiento, después de él largo beso, me separé, volteé a donde hace unos instantes estaba Sasori, se había ido, mi bolso estaba en él suelo, nuevamente.

—Sasuke... ¿Esto que significa? —Preguntó, en serio que esta chica tiene que preguntar cada cosa—.

—Significa que no te puedes acercar a él ni a otro chico a excepción de Naruto... Bueno si es que se le puede considerar chico —La solté y tome él bolso—.

—Feliz cumpleaños Sasuke —Se me lanzó y me dio un fuerte abrazo.

—Gracias... —Dije no me estaba viendo así que Sonreí —.

===================
Baia baia

Un capítulo narrado por sasuki

Que cumple años hoy uwu

Quizá sea él primero y último narrado por él en esta historia

Espero les haya gustado 💙💖

All the love
P.
ヽ(=^・ω・^=)丿
Happy birthday Sasuke

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora