Capítulo 19

3.9K 291 113
                                    

Después de aquella discusión con Sasuke, las cosas habían cambiado demasiado, más no se si definir si cambiaron para bien o para mal, ahora mismo es de tarde, tenía asesoría con el azabache, contestaba un pequeño cuestionario que me había puesto, se acercaban nuevamente los examenes de puntuación, si en eso que quede en los 50 primeros, esperaba llegar a un puesto mayor al 50, Sasuke me decía que él anterior pareciera un milagro, a pesar de que le había dicho que no me dijera cosas negativas, este seguía, intentaba no prestarle atención a sus comentarios, pero es demasiado difícil para mí, casi imposible, Sasuke esta muy adentro en mi corazón y en mi mente, suspire, empezaba a cansarme de no ser correspondida, mi celular comenzó a sonar, llegaban mensajes, estire mi brazo para tomarlo, pero Sasuke lo alejó.

-Olvidate, contestas cuando acabes.

-Por favor, puede ser importante.

-¿Sabes que pasaría si dices eso en la prueba? Él...

-Sí sí el profesor me echaría y por ende reporobar

-Bien, sigue en lo tuyo.

Sasuke tomó despistadamente el teléfono de la pelirrosa, lo abrió para ver los mensajes de texto, ya que por la pequeña pantalla había leído "Sasori-kun" le molesto tanto, hacia tiempo que a él no lo llamaba "Sasuke-kun" miró el mensaje que el chico le había dejado:

Para: Sakura

"Hola Saku
Lamento lo de las flores, no tenía idea de que fueses alérgica, sólo intentaba demostrar cuán arrepentido estoy de lo que hice el otro día, juro que no fue intencional, como detesto que ese tipo este pegado a ti todo el tiempo, en fin, ¿Quieres salir? Para charlar y aclarar las cosas.

Espero ansioso una respuesta
-Sasori."

Él azabache se molestó muchísimo por aquel mensaje y puso él celular de Sakura sobre la mesa.

-Ya termine -Dije sonriente, estoy segura de que sacare una buena nota-

-Ajá, bueno, lo revisare, si quieres puedes ver televisión en la sala.

-¡Sí! -Dije y salí de aquella habitación, baje a la sala, encendí el televisor, recordé, cierto mi celular había sonado, lo saque del bolsillo, miré el mensaje, era de Sasori, tal vez, no sea tan malo salir con él, después de todo el no ha sido mala persona con migo, le contesté el mensaje, saldríamos después de clases, consulte a Mikoto que esta aceptó, después de un largo interrogatorio.

~~~~~~
Ya era hora de salida, Sasori me estaba esperando en la puerta del salón, sonó la campana, entró rápidamente, se puso mi mochila en sus hombros, ahora ya podía caminar bien, solo que aún no puedo correr.

-Conozco una cafetería, venden todo muy rico y esta barato, ¿Vamos?

-Suena bien -Le Sonreí, comenzamos a caminar, yo sólo seguía a Sasori, quien me platicaba de varias cosas durante él camino, siempre me pareció muy interesante platicar con Sasori, es muy amable incluso es divertido, tal vez...

-Llegamos -Sasori me abrió la puerta, entramos a la cafetería, estaba muy cómoda, ni tan lujosa, ni tan mala, me agradaba él lugar, tenía un ambiente calido y juvenil-. ¿Te gusta?

-Sí -Respondí, nos sentamos en una mesa-.

-De verdad, me siento muy avergonzado por lo que paso... -Le interrumpí.

-Olvidalo, todo bien -Sonreí- Disculpa que Sasuke se haya portado de esa manera, ultimamente anda extraño.

-No tienes que pedir disculpas por él.

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora