Capítulo 28

3.4K 230 123
                                    

Mi mente daba vueltas y vueltas, no dejaba de pensar en lo mismo desde entonces ¿Qué me había ocurrido aquel día? Ya no era la misma Sakura o al menos eso pensaba yo...

Jugeteaba con el lápiz y la escuadra dando vueltas en la clase de Matemáticas, mientras el profesor decía "blah blah" que le importaba a Sakura lo que decía, no podía olvidar aquel momento en que tuvo un impulso, un fuerte sonido la sacó de sus profundos pensamientos.

-¡RECREO! - Gritó el rubio que se sentaba al final de la sala-

- ¿Siempre tienes que estar gritando? - Dijo la única voz profunda que tenía el curso-

-No seas amargado, desde que tu y S... -El rubio se dio cuenta que la Rosada estaba en su asiento mirando al infinito- Bueno... Vayamos a almorzar -Dijo y ambos salieron por la puerta-

Sakura por su lado, se quedó unos segundos más quieta, hasta que reaccionó, vio que no había ni un solo alma en la sala, dio un pesado suspiro, de repente se percato de una presencia en la ventana.

-Hola Saku - Dijo animado el pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja recargado en la pequeña barda que tenia el marco de la ventana- ¿Qué tal las clases?

-Sasori... Yo.

-Sasori Nada, toma, me tomé el tiempo de ir hasta la cafetería y traerte el almuerzo- El pelirrojo le acercó un empaque de yogurt natural con trozos de Fresa, justo el que Sakura adoraba, Sakura lo tomó tímidamente, que ridículo ¿No? Hasta hace un par de días se le tiraba encima y ahora hace de tímida-. Se lo que me piensas decir, no lo digas, te comprendo perfectamente, esta todo bien - Sonrió de nuevo el chico-. Sin resentimientos Saku.

-G... Gracias Saso - Sonrió levemente -.

-Espera ahí, voy a entrar, no te escapes.

Sakura se había quitado un gran y enorme peso de encima después de que Sasori habló por ella prácticamente, hablar con Sasori le hacía tan bien, siempre es tan positivo, alegre, tan distinto a Sa...

El pelirrojo entró.

-¿Qué pasa? ¿No te gusto el yogurt? -Dijo un poco desanimado-.

-Ah, no es que... No tengo cubierto.

-¡Que tarado soy! Ya vuelvo -Se puso de pie, en la puerta se cruzó con el azabache, con su cara de pocos amigos, como es de costumbre, Sasori salió y Sasuke entró a la sala-.

-Sasu... -Sakura intentó hablar con el, en lo más profundo de ella, aún seguía enamorada de aquel-.

-No me hables, no me mires, no te me acerques, al final no tienes nada de especial, eres como cualquier otra, fácil -El azabache lo dijo con una seriedad y un toque de odio, salió, al cerrar la puerta lo hizo tan fuerte que se escucho un sonido tan escandaloso-.

-ke... -Apenas completo su nombre cuando todo esto sucedió, sentía tanta tristeza, como sus emociones eran tan cambiantes, se sentía tan sola, unas ligeras lágrimas se asomaban por el rabillo de sus ojos color Jade-.

-¡Aquí esta el cubierto! -Dijo Sasori poniendo en lo alto la cucharilla, pero de pronto vio a Sakura hacer un sonido con la nariz y pasar sus puños por sus ojos- Saku... ¿Estás bien? - Soltó el cubierto, se acercó a la rosada, se puso en cuclillas, colocó su mano en el hombro de la chica y comenzó a acariciarlo-.

-Gracias Sasori -Puso la mano donde estaba la de él- No es nada, ya pasó - Sonrío, Sasori hizo lo mismo, al levantarse quedaron muy cerca, las respiraciones de ambos se hacían pesadas, se quedaban inmóviles, Sakura veía el pecho del chico, Sasori veía sus ojos-.

-¿Puedo? - Sólo dijo el pelirrojo, Sakura lo miró directo a los ojos, asintió con la cabeza, Sasori puso sus cabellos rosados detrás de las orejas de Sakura, la tomó suavemente del mentón y se acercó para firmar sus labios-.

Sakura recordó en el beso, todo lo que ha cambiado su vida en unos cuantos meses, vivió en casa de Sasuke, se besó con él y ahora se estaba besando con Sasori, Sasori besa de una manera muy tierna e adorable, los besos de Sasuke eran secos y un poco superficiales ¿Esta era acaso una señal? Ahora que lo pensaba más detenidamente, sentía en este momento que, solo puede contar con Sasori para cualquier cosa, eso lo valora bastante Sakura, porque no esta pasando un buen momento en general, Sakura abrazó de las costillas al pelirrojo en manera de que supiera que estaba siendo correspondido.

××××××××××××××××××××××××××××

Holiwis ¿me extrañaron? {Nooo}
Quizás es algo corto, pero bueno, ya no podía tenerles así!
Que vaga que soy, bah no es cierto, he vuelto a la Universidad u.u
Así que, tengo menos tiempo para actualizar
Y calma lectores/as recuerden que esto es SasuSaku
Ya estamos a nada de los 20k de lectores/as!
Gracias a todxs lxs que comentan!
A los que votan
Y a los fantasmas, porque no?
Ni en mis mejores sueños pensé una de mis historias llegaría a tanto!
Amo que comenten mis historias, les contesto!
Si quieres que te dedique un cap, spamea de comentarios apartir de ahora!!!!
<<<<<<[La tocaya no cuenta por que ella ya tiene como 100 dedicaciones]>>>>>>>
Bueno en fin
Espero tengan un grandioso día
Les quiero tantooooo
No dejen de leerme plox

All the love
P.
qup♡

Better Than Words♡ &lt;SasuSaku&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora