Capítulo 17

4.2K 273 184
                                    

Todo era tan confuso ahora, Sasuke tenía un comportamiento totalmente distinto cuando Sasori se acercaba, cuando le preguntaba, simple, no decía nada, eso hacía que me confundiera más. No se que esta pasando y quiero saberlo.

—¿Qué historia tienes para contarme hoy? —Dijo el pelirrojo, era clase de química, ahora él era quien se sentaba con migo—.

—Pues... En primer año abrimos un pescado, el salón apestaba, no me atrevía a abrirlo —Dije—.

—¿Porqué no?

—No se, me daba asco y sentía como si lo estuviese matando.

—Pero ya estaba muerto ¿No?

—Sí pero igual lo sentía de esa manera, el profesor tuvo que abrir el nuestro.

—¿Estás en contra del maltrato animal?

—Sí me encantan los animalitos, pero me gusta comerlos, es raro lo sé

—Sasori y Sakura bajen la voz —Dijo él profesor, ya era costumbre que nos regañasen por hablar en química, pero es que Sasori y yo teníamos muy buenos temas de conversación, sonó el timbre, era receso, Sasuke se acercó para ayudarme—.

—Los fines de semana hago un servicio comunitario en una veterinaria, es voluntario, enseñan muchas cosas ¿Te gustaría venir?

—Claro—Sonreí, después Sasori miró que Sasuke estaba ahí, sonrió de lado—.

—Bueno, le pedire tu número a Ino nos vemos Sakura —Se despidió—.

—Adiós Sasori —Agite mi mano en forma de despedida—.

—¿Te llevo a alguna parte? —Preguntó el azabache —.

—A la cafetería, si quieres solo acompañame, Hinata e Ino me han de estar esperando —Dije—.

—Esta bien— Comenzamos a caminar por los pasillos, Sasuke cargaba mis cosas y yo caminaba lentamente mientras me sostenía de la pared para evitar caerme— No creo que mi madre te de permiso para salir, sabes como es ella, se preocupa demasiado, aún no puedes caminar bien, no debiste aceptar antes de preguntar.

—¿Crees que no me deje?

—Estoy seguro de ello.

~~~~
—¿Servicio comunitario? Oh Sakura querida, aparte de inteligente eres tan buena persona —Dijo Mikoto—.

—¿Esa mocosa que tiene de inteligencia?—Dijo Itachi sin quitar la mirada de su Nintendo DS, después del comentario que hizo recibió un pellizco de Mikoto—.

—Que cuides tus palabras niño ya te había dicho —Volteó a verme— pero ¡Claro que puedes ir!  —Dijo mientras Sasuke tomaba agua y este empezó a toser—.

—Gracias Mikoto —Dije contenta y ambas nos abrazamos—.

—Pero mamá —Recién dijo Sasuke—.

—No te entrometas Sasuke, es una decisión ya tomada —Dijo segura de si misma— Dime Sakura, ¿Cómo es él chico? —Preguntó, Sasuke bufo y se subió rápidamente a su habitación—.

—Bueno, es muy amable e inteligente, me agrada —Simplemente dije eso—.

—Ya veo —Solto una risita—.

—¿Qué cosa?

—Nada importante —Dio un sorbo a su taza— Descuida, te llevaré a ese veterinario el sábado.

~~~~~~
—Woow ¿Tu cabello esta teñido? —Dijo el chico que nos enseñaba—.

—Es natural —Respondí—.

—Esta muy lindo

—Gracias —Sonreí—.

—Bueno, hoy rescataremos perros o gatos de la calle, los traeremos acá y haremos que mejoren poco a poco, si tienen dudas de algo, me pueden preguntar, mi nombre es Kiba, ¿Todo claro? —Preguntó y todos dijeron al unísono "Sí"—.

Comenzamos a recorrer las calles buscando perros o gatos, para que se nos acercaran les mostrábamos alimentos y agua, Sasori y yo íbamos juntos, ya que no quería que fuera sola por si algo me pasa, no podría correr, sólo caminaba muy lento a decir verdad, conseguimos 3 perros y 2 gatos, volvimos a la veterinaria, Kiba nos explicó como bañar a los gatos sin que estos se pusieran agresivos, después con los perros que eran un poco más fácil, los 5 estaban muy sucios otros un poco heridos, uno de los perros tenía una pata dañada, por lo cual Kiba le puso un tipo de yeso, incluso nos explico como hacerlo, los alimentamos, al final jugamos con ellos, yo con los Gatos y Sasori con los 3 perros, los unimos, se llevaban bien, aún que fuese difícil de creer, terminamos, sólo faltaba que Mikoto viniera por mí, esperamos en la recepción de la veterinaria, Sasori me propuso caminar por el gran patio que estaba a un lado de esta, me convenció y  fuimos.

— ¿Lo pasaste bien? —Preguntó—.

—Sí me encanto, gracias por invitarme —Dije y le Sonreí—.

—Gracias a ti por venir — Sasori sólo estaba atento al estacionamiento ¿También espera a alguien? De pronto él pelirrojo me abrazó, fue algo inesperado, le correspondí él abrazo, cerré un momento los ojos, después los abrí, volteé un poco para ver su nuca, por un momento vi él cabello de Sasuke, volví a cerrarlos, ahora él azabache estaba a unos 4 metros mirándome fijamente, hizo una seña con su mano refiriéndose a que me acercará, mire confusa, ¿Era una alucinación? Pero este al ver que no respondía, cada vez se acercaba más, aún seguía abrazada de Sasori, pero este igual no decía nada, cada que Sasuke o al menos creía que lo era, se notaba una furia en su rostro, ya cerca mío, me percate de que sí era Sasuke, ya suficientemente cerca me jalo del brazo.

—¿Qué crees qué éstas haciendo idiota?—Preguntó molesto—.

—Emm Sasuke —Comencé a decir —.

—No te pregunto a ti Sakura.

— Según tú ¿Qué era lo que estaba haciendo?

—Le estabas pisando él pie —Dijo molestó, ahora que lo decía, sentía un dolor punzante en mi pie que aún estaba lastimado —.

—Claro que no ¿O sí? Sakura —Volteó a verme—.

—Ahora que lo dicen, me duele mucho, auch —Me quejé y caí sentada al césped, Sasuke inmediatamente se agachó y me cargó —.

—¿Para eso querías que vinera? Fíjate en lo que haces, a la próxima vez, no te perdonaré —Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacía él auto — ¿Estás bien?

—Un poco, amm Sasuke

—¿mmm?

— Gracias —Sonreí—.

—Tsk ni lo menciones, que molesta —Dijo, suspiró y yo reí bajo—.

========================

Jelouuu

¿Qué tal el cap de hoy?

Porfis me encantaría saber lo que opinan

Pronto la conti

All the love
P.
(͡° ͜ʖ ͡°)

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora