Capítulo 3

5.7K 333 151
                                    

No sabía que respuesta darle a Deidara; me puse muy nerviosa, tome todas mis cosas cómo pude, salí corriendo, No se para donde iba, pero quería ir lejos, sabía que pronto tendría que enfrentarme a él, pero ahora no podía, corría por los largos pasillos de el colegio, no miraba para donde  pasaba, de pronto sentí un resbalón, iba a darme un buen golpe, pronto quedé un poco inclinada, no había caído...

Volteó hacía arriba quien me había sujetado era... Sasuke, inmediatamente me enderece, todas mis cosas habían caído hacia el suelo, me dispuse a tomarlas rápidamente, después de terminar de recogerlas, saldría corriendo nuevamente, pero pronto iba a levantarme, el me tendio su mano con un par de libros y libretas.

-Aamm, g~gracias -Apenas dije pero bajó, seguí  corriedo salí de el colegio, me puse sobre una pared, mi ritmo cardíaco iba a 100 por segundo, porque corrí pero aumentó la velocidad por lo recién sucedido, coloque mi mano en mi pecho sintiendo mis rápidos latidos, ¿En realidad había sucedido? Ya veré la reacción de Hinata e Ino cuando les cuente lo que sucedió, no me lo creerán, regule un poco mis latidos y mi respiración, me dirigí a casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¿QUÉ!? ¡SASUKE!-Grito la rubia-.

-Inooo! Disimula!-Dije nerviosa, volteando hacía los lados asegurandome de que no estuviera cerca, peor que escuchará-.

- ¿Como quieres que reaccione como si nada?- Dijo ya con su tono normal-.

-No pero pues, no hay que gritarlo!-Dije Hinata sólo tenía los ojos muy abiertos-.

-Y después, ¿Pasó algo más? -Dijo ahora Hinata-.

-No, sólo éso-Dije cabizbaja-.

-Por cierto, ayer llegó mi hermano a casa algo triste y molestó, Dijo que saliste corriendo sin darle explicación de noseque-Dijo Ino-.

-Vaya que bien le pones atención a tu hermano-Dije burlona-.

-Ay, estaba en medio de una llamada con Sai, obvio no le puse mucha atención a sus reproches -Dijo despreocupada-.

-Bueno es que, recuerdan la clase de ayer, el fue el modelo...-Me miraron antenta y asintieron con la cabeza- Bueno es que dibuje la pose que hizo, pero no a él.

-¿Y a quien dibujaste? -Dijo Hinata-.

Sólo saqué mi libreta de la clase;se las mostré y las dos pusieron cara de sorpresa, después de esto sonó el timbre, era hora de entrar a la primera clase del día; Matemáticas, Bah, hice puchero, lo bueno era que vería a Sasuke la mañana entera, guardé la libreta, fuimos juntas a clase, nos acomodamos en nuestros lugares, la clase empezó pero en lugar de sacar mi libreta, saqué la de dibujo, me quedé viendo a aquel dibujo que hice, que a quien había dibujado era a Sasuke, puse mi libro arriba pero aún podía apreciar el dibujo, era para disimular que "ponía atención" puse mi cara de adolescente enamorada, como era costumbre, quedé en mi mundo donde Sasuke y yo éramos la pareja ideal, hasta que de nuevo una voz interrumpió mi sueño despierta.

-¡Señorita!-Dijo el profesor-.

-Ah... S~sí-Dije nerviosa, me pondría de nuevo una de sus preguntas-.

-Responda lo siguiente: de las 120 preguntas de matemáticas que tiene una prueba, el 40% son preguntas de geometría, la sexta parte del resto son de estadística, el 60% de lo que queda son son preguntas de aritmética, todas las demás son de álgebra. ¿Cuál es el porcentaje de preguntas de álgebra? -Dijo, por Dios, ¿Porqué me pasaban estás cosas a mí? Esa era la verdadera pregunta, parte a que me había dicho montón de números que no recordaba, ahora quien me hacía 1000 señas era Hinata, suspire profundo, todo el salón estaba ahora en silencio sólo miraba al profesor, lejos veía a Hinata con sus señas-.

-40/100 *120=48 geometría lo que queda: 120-48=72. Luego la sexta parte es:
72/6= 12 estadística a lo que queda: 72-12=60. Ahora: 60/100*60=36 aritmética y nos queda: 60-36=  24 preguntas -Alguien dijo, todos incluido el maestro y yo, volteamos a donde se escuchaba la voz, había sido respuesta de Sasuke, quien había anotado todo en la pizarra, que nisiquiera me había dado cuenta, creo que nadie por que no se había escuchado-.

-Bien Sasuke- Solamente salió eso del profesor, camino nuevamente a su lugar, bueno me había salvado, y eso me había encantado- Apunten eso, sobre todo usted señorita Haruno, quizá le ayude un poco, lo revisare al final señorita- Dijo, me puse a apuntarlo, en lo que decía eso, el anotó la pregunta, tiempo después se escuchó el timbre, tocaba un mini receso-. Uchiha Y Haruno, esperen hablaré con ustedes-Dijo, mis amigas me miraron-.

-Te esperamos donde siempre-Dijo Hinata, sólo ví que Ino me guiño un ojo, después de eso salieron, sólo quedamos los 3 sólos-.

-Señorita, sus apuntes-Pidió, saqué mi libreta, se lo entregué- Bien-firmó la hoja- Bueno, como sabemos muy bien todos, no tiene un muy buen rendimiento académico Señorita- Demonios, lo sabía, pero no tenía que decirme frente a Sasuke, baje la mirada- Pero, nada que no se pueda solucionar, por eso lo llame a usted joven Sasuke, me gustaría, si pudiera, darle tutoría a Haruno- Preguntó, espera... ¿QUÉ?-.

-Pues...-Apenas dijo, el maestro interrumpió-.

-Sería un favor grandísimo, no te obligo a nada, sólo quiero saber si pudieras- Dijo un poco nervioso, para ver la respuesta de éste-.

-Es algo imposible, sobretodo si se trata de ella- Dijo Sasuke, me entristece un poco, así que el me veía de esa manera- Pero si así dejará de interrumpir todas las clases, haré lo posible, el resultado, bueno, no hago milagros-Dijo indiferente-.

- Bueno, mañana haré un mini horario para las tutorías, se lo entregó a usted joven, hablaremos los detalles también, se pueden retirar- Dijo finalmente, salí iba detrás de Sasuke, abrió la puerta, la dejo sujeta, me emocioné, me ha abierto la puerta Sasuke!, me quedé un poco en shook, salió el profesor, después Sasuke soltó la puerta, pero, aún no he salido yo, suspire, que tonta, como me había abierto la puerta a mí, salí del salón unos segundos después, y fui con mis amigas-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisssssss
¿Qué tal todo?
¿Les gusta el cap largo?7u7
¡He cambiado el nombre!
¿Les ha gustado también?
No se, el otro no me convencía del todo
Y sep es de otra canción XD
Comenten por favor! Doy follow♡
¡Las adoro!
Besitos.
P.♡

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora