Otro día aburrido de clases, Sakura como siempre mirando al infinito pensando en la inmortalidad del cangrejo, mientras Guy Sensei explicaba álgebra, Sakura no escuchaba ni pío del profesor, había recordado, Sasuke hoy volvió a clases, se quedó mirándolo como solía hacerlo antes de que pasara todo aquello, pensó en aquel día en que le pidió perdón mientras el le explicaba la tarea de química
*flashback*
—...
—¿No dirás nada?
—No se que quieres que diga.
—Pero Sasuke...
—No puedo decirte nada, yo... —Se puso de pie y salió de la habitación, parecía abrumado el azabache, la pelirosa nunca se imagino ver a Sasuke de esa manera, se quedó en shock, Sakura, prefirió darle su espacio, de todas formas, había avanzado de forma muy rápida, pensó que mejor le hubiera dicho todo aquello después, pero bien dicen que el hubiera no existe, Sakura sólo recogió sus materiales y se fue a la habitación.
*Actualmente*
—Profesor con su permiso —Dijo la directora Tsunade en la puerta.
—Adelante, sin cuidado.
—Pasa por favor señorita —Dijo la rubia, se abrió paso y entró una chica un poco baja, pelirroja con anteojos— Atención alumnos les presento a su nueva compañera de intercambio, una chica prodigio de Kioto, preséntese por favor joven.
—Mi nombre es Karin Uzumaki, soy del pueblo de Kioto, vine a Tokio para tener mejor posibilidades Universitarias, tengo 15 años, es un placer conocerlos —Hizo una reverencia.
—Bienvenida —Dijo al unísono el salón completo.
—Si te pierdes o tienes alguna duda, nuestro alumno prodigio te guiará, Uchiha, de pie —Ordenó, Sasuke se paró de su mesa donde se sentaba a lado de Naruto—Estoy segura que Uchiha estará a su disposición ¿Verdad?
—Sin problema alguno —Dijo con esa voz tan neutra y característica del chico, aquella chica lo miraba como una botella de agua en medio del desierto, Sakura empezó a enfadarse por aquello ¿Porqué de los 30 alumnos tenía que elegir a Sasuke?
—Excelente, toma asiento por favor —Dijo y la chica se dirigió al fondo, se sentó a lado de Temari.
***
Cuando las clases por fin terminaron Sakura se dirigió al lugar de Sasuke
—Sasuke ¿Me acompañas a la puerta? Tú mamá está por llegar por nosotros.
—Lo siento, debo quedarme.
—¿Porque? —El azabache se negó a contestar.
—Tsunade le dijo que para recuperar su carta de buena conducta tiene que meterse a un club, entonces se va a quedar en Bádminton —Dijo el rubio.
—Tu si que te metes en lo que no te importa —Dijo Sasuke molesto.
—¿También estas en Bádminton? —Dijo una voz detrás de ella y de Naruto— Eso es genial, yo también estoy, quería saber si podrías llevarme hacia el campo —Dijo la chica nueva mientras se acomodaba sus lentes.
—Si, como sea —Dijo y simplemente salió del aula con la pelirroja detrás de él
Sakura espero 3 Min, después tomó del brazo a Naruto y salieron por el pasillo se dirigían al campo.
—¿Por qué no me dijiste que tu prima o familiar tuyo entraría a este colegio? Que mal amigo que eres —Decía Sakura mientras caminaban lentamente por los pasillos.
—Ah no, eso sí que no, 1 yo no soy un mal amigo, 2 no es familiar mío, 3 Tengo hambre.
—No, no, no me salgas con eso
—¿Lo de el hambre?
—¡No! Lo de que no es familiar tuyo, su apellido es U-Z-U-M-A-K-I. Quien se llama igual, ajá tú
—Es coincidencia, aparte no es como que si fuera la única persona en este mundo que tiene ese apellido, te juró que en mi vida la había visto —Sakura lo miró a los ojos y después de unos segundos se dio cuenta que su amigo decía la verdad continuó con su camino.
—Oye, para allá no están las canchas.
—Ya lo se ¿Vas a comer o no?
—¡YEEEI! —Naruto fue brincando detrás de su amiga, después de haber comido toda la cafetería, se dirigieron a las canchas— Oye por cierto ¿Qué vamos a hacer?
—Shhh Naruto, es que, solo no me da buena espina la chica nueva.
—Te da celos, admitelo.
—¡C-Claro que no! ¿De que le tendría celos?
—Pues es atractiva, prodigio igual que Sasuke, probablemente el pueda sacarle más tema de conversación, sabes, justo como ahora —Ambos estaban escondidos en un arbusto viendo a Sasuke con Karin en su entrenamiento estaban platicando mientras una de las canchas se desocupaban para practicar ellos.
—Gracias Naruto que gran amigo eres —Dijo la chica sarcástica.
—De nada—Contestó sonriente y recibió un sape de parte de su amiga— ¡Auch!
Sakura siguió espiando ambos jugaban demasiado bien al parecer, ninguno dejaba caer el "gallito" pasó mucho tiempo después, al parecer el entrenamiento había terminado, guardaban sus cosas y salieron de las canchas platicando sin parar Sakura y Naruto por fin salieron de aquel arbusto.
—¡Por fin! Creí que me iba a quedar sembrado ahí de por vida —Se estiró el rubio— No se porque te sigo en todo lo que haces —Comenzó a sonar el teléfono de Sakura, esta miró la pantalla "Llamada de Mikoto" rápidamente contestó.
—Sí, sí el entrenamiento ha terminado, está bien, esperare en la puerta, Chao —Colgó la llamada con Mikoto— Deprisa, salgamos de aquí antes de que vuelvan.
Ambos comenzaron a correr a la puerta principal y se sentaron en una banca, al parecer Sasuke y la chica nueva no se venían, Sakura sintió un gran alivio se recargo en el hombro de Naruto.
—Gracias Naruto —Vio el carro de Mikoto estacionado justo enfrente haciendo sonar el Claxon, Sakura se puso de pie, volteo hacia la puerta del colegio, estaba Sasuke con la susodicha, simplemente Sasuke camino, hacia donde estaba Sakura parada viéndolo — NOS VEMOS LUEGO NARUTO GRACIAS —Sasuke se acercó a Sakura unos 30cm y dijo.
—Espero hayas disfrutado mí entrenamiento — Terminó de decir y camino tranquilamente al automóvil mientras Sakura se quedaba de pie justo donde estaba ¿Cómo se había dado cuenta?.
#######################
Otro capítulo hoy porque quiero y puedo
De verdad espero les guste eweHa dado un giro de 180° verdad?
Espero les guste
Porfis porfis comenten
Quiero saber su opinión sobre la historia
Cuídense y no salgan que la cuarentena sigue UnU
Cap dedicado a
CreepyOtakuChan1💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖Gracias por leer y votar💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
P.d: ustedes dicen inmortalidad del cangrejo o del sapo?
All the love
P. 🐼
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...