Capítulo 18

3.8K 265 85
                                    

Después de lo que paso él fin de semana con Sasori él pie me dolió un poco más, casi cojeaba, ya había podido caminar, lento, pero no me dolía al hacerlo, ahora sí, Sasori en lo que quedó del fin de semana me mandaba muchísimos mensajes diciendo "Perdoname" ya le había dicho que todo estaba bien, pero este insistía, él auto se detuvo, ya llegamos al colegio, me baje cuidadosamente, voltee a ver donde estaba Sasuke, estaba acomodando su mochila e incluida la mía, término de acomodarse, empezamos a caminar, el iba muy cerca de mí ya que de pronto tenía que apoyarme un poco y él se ofrecía como base de apoyo para mi, mientras pasamos por él gran pasillo:

-Sakura -Voltee hacía atrás, estaba Sasori, sonrió, tenía las manos escondidas en su espalda-.

-Hola Sasori -Sonreí levemente-.

-Vine a pedirte disculpas -Apenas iba a hablar y este me interrumpió- Y también te traje esto -Sacó sus manos de la espalda, en ambas manos sujetaba un ramo de flores, me quedé en shook-.

-Ah claro, ¿Cómo supiste que con las flores las personas sanan del pie? -Voltee a ver a quien había dicho esto, Sasuke, en su rostro reflejaba enojó -.

-A ti nadie te esta hablando -Dijo Sasori-.

-Pues, recién me estabas hablando a mi.

-Igual, toma Sakura -Extendió las manos para que agarrará aquel ramo, pero Sasuke las tomó- ¿Qué te pasa? -Dijo molestó-.

-Sakura no puede tenerlas

-¿Porqué no? -Hablé por fin-.

-No seas tonta, eres alérgica.

-¿Y cómo lo sabes?

-Mira -Acercó un poco él ramo a mi nariz por unos segundos, las alejó, estornude como 4 veces seguidas- Bueno, lo demostré así que esto -Empezó a decir, se acercó al basurero y las botó - Aún si Sakura no fuese alérgica, me encargaría de que no las acepte -Lo miré, esa última frase resonaba en mi mente ¿Cuál era la intención al decir aquello?- Vamos Sakura.

-Ah... Sí -Pronuncie, Sasuke me tomó del brazo, apurado por llegar rápido, ya habían empezado las clases, llegamos al salón, solo nos quedamos parados en la puerta.

-Profesor, le vengo a avisar, tengo que llevar a Sakura a la enfermería, le dio una alergia.

-Esta bien, no hay problema -Dijo él profesor de Matemáticas, Sasuke cerró la puerta del aula, dimos media vuelta y en un momento ya estaba cargándome, corrió hacía enfermería, me dieron una pastilla, me colocaron en una camilla nuevamente, ya que la doctora había dicho que tardaría en hacer efecto, por alguna rara razón, desde que soy más cercana a Sasuke, término en enfermería, ¿Será alguna señal?, volteé a verlo, estaba sentado tranquilo leyendo un libro.

-Lo siento...

-¿Qué sientes?

-Pues, como tú dices, sólo soy una molestia para ti, y ya no quiero serlo

-No empecemos de nuevo con eso ¿Quieres? Tranquila.

-Es que no puedo, tú no me das una oportunidad.

-¿Oportunidad?

-Sí, no me valoras, siempre dices que soy una tonta, inútil y todas esas cosas.

-¿Es mentira?

-Pues yo, no sé, pero que lo repitas constantemente, no me ayuda a crecer.

-Yo solo digo verdades

-Bueno y si soy tan molesta ¿Porqué no dejas de darme asesoría?

-Bueno, vives en mi casa, aparte de que los profesores dieron esa orden.

-Puedo seguir viviendo en tu casa hasta que mis padres regresen, pero, como quiera puedes dejarme de dar asesoría

-Estas loca si crees que voy a permitir que Sasori te de la asesoría.

-¿Porqué?

-Sólo te lástima ¿No ves?

-Tu también lo haces, y me duele más que tu lo hagas.

-¿A qué te refieres?

-Por favor, no me hagas decirlo.

-Contesta.

-Sabes que estoy enamorada de ti.

-Ajá

-Bueno, no es nada bonito que la persona de la que estoy enamorada me diga constante mente que son inútil.

-¿Porqué te fijas sólo en las malas acciones y no en las buenas?

- Bueno es que no hay buenas.

-Eso es lo que crees, sólo que eres tan ingenua que no te das cuenta.

-¿De qué debería darme cuenta?

-Ya, fin de la conversación.

Bufé, ¿Qué había pasado? Me recoste nuevamente en la camilla, en aquella discusión me había sentado, miré a Sasuke que había arrojado su libro al suelo y solo veia hacía la ventana, con cara de enojo, como siempre, ¿Pero que había hecho? Sólo le había dicho que sí en verdad le molesto tanto como dice, que me deje entonces, pero no, solo se había molestado más.

=========================
Holis, perdonadme (La española y unos amigos no?) Por no haber subido cap en la semana, estuve algo ocupada :'D

¿Les ha gustado?

Espero sus bellos comentarios 💕

All the love
P.
(/^▽^)/

Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora