Capítulo 9

4.1K 280 168
                                    

Llegamos a la gran casa Uchiha, bajaron todos, intente bajar poco a poco.

-Sasuke, ayuda a Sakura -Ordenó Mikoto.

-Ya voy -Dijo con cierta molestia en su voz-.

-No, esta bien, puedo sola -Sonreí un poco, empecé a tomar postura y quedarme de pie-.

-Esta bien -Se dio la vuelta y dio unos cuantos pasos-.

-¡Sasuke! -Gritó-. ¿Qué fue lo que te dije? - Reclamo y Sasuke dio un profundo suspiro-.

-Dijo que ella podía sola -Contesto él azabache-.

-No me importa lo que ella haya dicho, ve y ayuda la de inmediato.

-¡Auch! -Exclame-.

-¡Ya vez! Rápido ve -Dijo Mikoto, Sasuke se acercó velozmente, ayudó a incorporarme y susurro en mi oído-.

- Molestia.

-Lo siento -Susurré-.

-Te vueleves más molesta con ese tipo de respuestas -Dijo, nos adentramos a la casa y me ayudó a sentarme en uno de los dos sofá que había en aquella gran casa-.

- ¿Te sientes mejor Sakura? -Preguntó Mikoto-.

- Un poco gracias -Le mostré un poco de mi sonrisa, Mikoto era muy amable, a comparación de sus 2 hijos-.

- Oh querida, has de estar hambrienta -Dijo, se dirigió a la cocina, percibí un delicioso olor, al parecer la comida estaba lista-. Sasuke, lleva a sakura al cuarto de invitados.

- Sí mamá -Se limitó a decir, me cargo nuevamente como a un bebé, comenzó a subir las escaleras, llego a una habitación al fondo del pasillo, que anteriormente no había notado; se las ingenió para abrir la puerta y me recostó en él gran colchón con sabanas blancas bien acomodadas- Sí ocupas algo tonta, ya sabes que hacer- Dijo y salió de la habitación-.

- ¿Porqué Sasuke es así conmigo? -Di un largo suspiro- ¿Tan molesta soy? -Hablé en voz alta conmigo misma, tomé mi mochila que estaba a un lado mío, busqué entre todas las cosas mi teléfono celular, en la pequeña pantalla se leía "Tienes 45 mensajes nuevos" me sorprende mucho, casi no hablo con nadie, más que Ino e Hinata, abrí el pequeño aparato, efectiva mente, todos esos mensajes pertenecían a ambas, para resumirlo la mayoría de los mensajes eran "¿Qué fue esa escena de la salida?" "Necesito una explicación urgente" por parte de Ino, Hinata por su parte era "Vi muy mal tu pie a la hora de la salida" "¿Estás bien?", extraño, lo bueno que cada quien es a su manera, eso nos complementa y nos hace aún más unidas, apenas me dispuse a contestar cada uno de los mensajes, Mikoto entró y deje él celular de lado.

-Aquí tienes, me trajo una bandeja llena de comida, espero te gusté -Dijo sonriente-.

-Se ve delicioso, muchas gracias -Sonreí- Gracias por la comida -Dije con mis manos pegadas como si fuese a Rezar, tome los palillos y comencé a comer- Esto está delicioso Se... Mikoto -Corregí-.

-¿De verdad?.

-Sí muchísimas gracias nuevamente -Repetí.

-No es nada querida, Sasuke, no es muy popular ¿Verdad? -Preguntó-.

-Pues.... -Me llego un Flashback en primer año, teniamos clases de educación física, todas las chicas gritaban por verlo, correr, saltar, etc.- Es popular entre las chicas -Comente-.

-¿Oh enserio? Si supieran lo aburrido, amargado y grosero que es -Se cruzó de brazos- Oye, ¿Qué tal si te muestro unas fotos familiares? -Dijo mas animada-.

-No es necesa... -Apenas dije y salió corriendo, suspire-.

-Ya volví -Venía con una laptop- Aquí están, fotos de Sasuke de pequeño -Se sentó a un lado mío y empezó a mostrarme diversas fotos-.

-Sasuke sale en muchas fotos con ese peluche -Dije curiosa.

-Sí, su nombre era Plag, su peluche favorito -Dijo con nostalgia - Mira hasta dormía con él -Me mostró una foto (⬆) -.

-Que lindo -Miré tiernamente la foto, de pronto Mikoto empieza a teclear rápido-.

-Ya vuelvo -Dijo, dejó la laptop en la cama, leí la pantalla y decía "cargando fotografía"-. Volví -Dijo con algo en las manos- Esto es para ti -Me entregó la fotografía impresa.

-¿En serio? -Dije y admire la fotografía-.

-Claro, pero que quede en secreto - Susurró un poco-

-Esta bien -Reí, era cómplice, la mamá de Sasuke, bueno, jamás me la imaginé así -.

~~~~~~~~~
-Llegamos chicos, andando, Sasuke recuerda ayudar a llevar al salón a Sakura -Dijo Mikoto-.

- ¡Ya se madre no tienes por que repetirlo! -Bufo, al parecer le molestaba que le den órdenes, puse mi mochila en los hombros, seguido de esto Sasuke abrió la puerta y me ayudó a bajar.

-¡Adiós Sakura! ¡Nos vemos en la tarde! -Dijo haciendo el movimiento típico de mano cuando te despides, le devolví el gesto, fue demasiado amable al ofrecer se a traerme todas las mañanas y llevarme a casa por las tardes cuando llegasen mis padres del trabajo, llegamos al aula, todos cuchicheaban sobre mí y Sasuke ayudándome, lo de ayer también, en parte estaba feliz, y un poco inconforme por que a Sasuke no le gustaba nada la situación, Sasuke me dejó en algún lugar del salón disponible, se sentó lo mas lejos posible de mí, llegó la hora del receso, Hinata e Ino se me acercaron y empezamos a platicar-.

-¿Necesitas que te lleve a algún lugar? Molestia -Dijo Sasuke.

-Ella no te necesita, Imbécil -Dijo furiosa Ino-.

- Perdón, acaso ¿Tu nombre es molestia o Sakura? Que significan lo mismo -Dijo desafiante-.

-Amm no Sasuke, no necesito ayuda -Dije tímida-.

-Mejor -Sólo dijo y se fue-.

-Agh! ¿Porqué dejas que te trate así? -Preguntó Ino-.

- Dejala Ino -Dijo Hinata-.

-Es que ¡No es justo! -Dijo furiosa- Tu no le has hecho nada Sakura

- Te equivocas, literalmente le obligaron a darme asesoría, y ahora le obligan a que este pendiente de mí todo él tiempo, sin razón alguna... -Dije, tal vez por eso pasaba diciendo me molestia.

=====================

Hasta aquí él cap de hoy unu

Estoy cumpliendo con la promesa de actualizar diario uwu

¿Les gusto el cap largo? OwO

Comenten plisss
Doy follow unu

All the love
P.

O(≧∇≦)O


Better Than Words♡ <SasuSaku>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora