Después de lo sucedido Mikoto no apartaba la mirada de cada movimiento que hacía Itachi, fuera de eso todo había vuelto como estaba antes del incidente Sasuke sentado leyendo un libro, Fugaku intentaba encender una fogata, Sakura se había puesto el vestido que días antes Mikoto le había obsequiado para usarlo en el viaje estaba sentada a lado del azabache, Sakura repetía una y otra vez la escena donde Sasuke le ponía la toalla en la espalda y la miraba fijamente a los ojos, era imposible no perderse en esos ojos tan profundos era una debilidad muy grande para la chica.
—¡Chicos ya esta lista la fogata, vengan a asar bombones! —Gritó el señor Uchiha, Sakura se puso en marcha hacia la fogata, a medio camino se detuvo, volteo, vio que Sasuke no se movió ni un poco, regresó hasta donde estaba él—.
—¿Sasuke-kun no quieres bombones?
—Mmm no.
Sakura iba a discutir sobre eso pero prefiero que no, suspiró, volvió en su camino a la fogata, asaron los bombones, Itachi ya estaba muriendo de sueño.
—Saku-chan, vamos al hotel —Dijo Mikoto amablemente—.
—Gracias Mikoto ¿Podría alcanzarlos más tarde? Me gustaría quedarme un rato más.
—Esta bien, no tardes por favor Sakura-chan —Mikoto sonrió y la chica le devolvió la sonrisa—.
Sakura tenía mucho en que pensar, recordó la nostalgia que le había dado pensar en sus padres pensaba mucho la carga emocional que cargaba tenerlos ausentes en estos, la carga que cree que es para la familia Uchiha, para Sasuke-kun, siempre que ella está cerca le da problemas o al menos eso pasa por la cabeza de ella, al mismo tiempo de pensar en eso, Sakura admiraba el atardecer en el mal, "el mundo es tan hermoso" dijo la chica en su interior, más rápido de lo que pareció, ya estaba oscuro el paisaje, Sakura se puso de pie, empezó a recorrer la orilla del mar, mientras recogía conchas de mar, para guardarlas e hacerle un amuleto a Sasuke, pasó un rato, ya tenía suficientes para hacer el amuleto.
—Sakura...
—Sasuke-kun...
—Mamá dice que ya deberías volver.
—Ahh cierto, se pasó rápido el tiempo.
—¿Porqué te alejaste tanto del Hotel? —Preguntó seco, mientras caminaban en dirección al hotel, ella detrás de él—.
—Honestamente, no me di cuenta —Sakura caminaba cabizbaja mientras miraba detenidamente las conchas que había agarrado—.
—Tsk...
Unos segundos de silencio incómodo se hicieron presentes entre ellos dos, hasta que él habló nuevamente.
—Sakura ¿Recuerdas lo que hablamos el otro día?
—¿Mhhh?
—Tsk si que olvidas todo.
—Lo siento...
—Te dije que me iría a vivir solo.
—Ah sí, lo recuerdo bien.
—Bueno, pensé mucho sobre lo que me dijiste, que si tuvieras mi inteligencia serías médico, creo que eso es lo que quiero hacer, no estar en la compañía de mi padre.
—¿En serio? Me alegro por ti Sasuke-kun —Sakura se sentía bien, viéndolo de otra forma, Sasuke le estaba contando a Sakura como piensa y siente—.
—Gracias a ti pude ver eso, me quedó claro en el momento que salvaste la vida de mi hermano, te agradezco nuevamente Sakura.
—Esta bien, hice lo que sentía, entonces... ¿Es en serio que te irás a vivir solo?
—Si, solo por un tiempo, no permanente.
—Sasuke-kun si lo que te molesta soy yo, puedo volver a mi casa, entiendo que soy una tonta y que te atraigo mala suerte, no solo a ti, a tu familia, me puedo ir en serio, a tu mamá le hará mal que te vayas...
—Sería lo mismo, Mamá también se pondrá mal si la que se va eres tú, ella es feliz contigo.
—Sasuke-kun...
—Basta esta decidido, llegando a casa daré la noticia, por favor no te adelantes, es cosa de familia.
—Sí...
Ambos siguieron su camino, aparentemente Sakura si se había alejado mucho del hotel, desde que Sasuke la encontró, toda la platica seguían caminando y aún no llegaban, poco después empezó una lluvia de fuegos artificiales, ambos se detuvieron a observar la fiesta de luces que brindaba aquello tan hermoso al mar de noche.
—Igual para asegurarme de que no abrirás la boca sobre esto, tengo que hacer esto —Sasuke volteó hacia dónde estaba ella, dio dos pasos acercándose, con un brazo abrazo su cintura, la acercó y bajó su cabeza hacia la de ella uniendo sus labios, en un beso tierno— Eso será suficiente —Se dio media vuelta— Vamos no te quedes ahí —Sakura se quedó embobada por lo que había pasado, estaba feliz y confundida, después volvió a la realidad y corrió un poco para seguir detrás de él muy alegre —.
#########################
Hey otro cap seguidito UwU
Recuerden que estoy en el proceso de terminar pronto este fic por más triste que sea para nosotrxs
Espero terminarlo este mes, ojalá
Dejen sus comentarios 🖤
La dedicación de este cap es para...
SaraDuran031
Gracias por leer y comentar Hermosa💖No olviden decirme aquí que les pareció este cap y darle estrellita porfis 🥰
All the love
P. 🌌
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words♡ <SasuSaku>
FanfictionSakura Haruno, la chica torpe, tímida, no tan inteligente y enamorada a morir de Sasuke Uchiha, el chico más guapo e inteligente. ¿Sus caminos se cruzarán? ¿Sasuke le hará caso? ~~~~~~~~~ •Basada en la historia "Itazura na kiss", con cambios en la h...