22-LA FAMILIA KINOSHITA DE VACACIONES

859 117 33
                                    

Una sala completamente oscura se podía ver, sólo una luz iluminaba la zona, la cuál marcaba un punto en específico, así lo que se lograba ver era una mesa con un juego de ajedrez, ya viéndose que los dos jugadores habían comenzado su jugada.

Unas cadenas giraban alrededor de la pequeña mesa, a la vez que se podía ver a alguien colgado en sus piernas por las fuertes cuerdas de metal, para mostrarse como estaba completamente inmovilizado, al ser rodeado por las cadenas de metal en todo su cuerpo, mostrándose a la persona en 7 picos en su cabeza, un poco enojado viendo a la persona de enfrente suyo.

Una sombra se notaba, viéndose una leve sonrisa junto a un pelo rojizo, para así verse la mano bastante pequeña para un hombre, para así mover su pieza al ser su turno, moviendo un cabello blanco.

-dime Goku ¿para ti que es el poder?- dijo la sombra con una sonrisa.

-el poder es algo que contiene cada persona en específico, puede que para cada individuo sea diferente, al ser unos más fuertes que otros, pero mientras tenga una buena habilidad y estrategia, el más débil siempre podrá vencer al más fuerte- dijo Goku serio.

Para así verse como es que se movía un peón que lograba eliminar al caballo, siguiendo se moviendo la cadena, al igual que Goku que se notaba un poco molesto por eso.

Hace una semana.

Una llamada a su teléfono sonaría, tomándolo por reacción inmediata para aceptar la llamada, preguntando quién era para al mentó sorprenderse por la persona que era, o mejor dicho por el contenido que le daba.

-con que el santuario Yakoshi, se dice que sus aguas termales son curativas, no había escuchado nada de ese lugar desde que era un niño, que fuimos de vacaciones unos días allá, es un lugar bastante bonito, está en mitad de la naturaleza, por lo que me recuerda mi llegada a la tierra, además de que es muy diferente al aire de la ciudad, por lo que creo que es un buena idea, y ahora mucho más que por fin saldrá de alta- pensó Goku sobre su abuela que ahora mismo escuchaba.

-¿que mañana mismo?, está bien por suerte no hay exámenes esta semana- dijo Goku un poco sorprendido.

Para así despedirse mientras pensaba en lo que había pasado, así en menos de lo esperado, ya estaba en el auto de su familia, dirigiéndose a las termas Yakoshi, viendo con una leve sonrisa a su abuela que se notaba más animada de lo normal, al igual que sus padres que iban al frente, siguiendo las indicaciones para llegar al lugar, ya que a pesar de que habían ido una vez, fue hace demasiados años.

En menos de lo esperado ya había llegado al lugar, viendo como es que su abuela se reunía con amigas, que al parecer habían decido venir para divertirse, pero lo que le haría sorprenderse sería ver como es que la abuela de Chizuru estaba ahí, pensando en la otra persona que se podría encontrar, para así de forma super sonica buscarlo con su habilidad de sentir la presencia, viendo un poco sorprendido, pero viendo a las dos abuelas molesto, ya que se habría dado cuenta de lo que estaban planeando.

-¡hola cuanto tiempo!- exclamó la abuela de Chizuru con una sonrisa.

-¡hola es bueno verla de nuevo!- dijo Goku con una sonrisa.

Pero esa sonrisa que tenía en su cara desaparece, pensando en que por favor no era lo que pensaba, así que sin nada más que decir los seguiría como si fuera un paseo normal, tratando de no pensar cosas equivocadas, aunque el aura que emitían las dos abuelas no le dejaba estar tranquilo.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora