Una persona estaba con una gota de sudor viendo lo que tenía al frente suyo, que era como un gran grupo de bolos caían ante la fuerte bola de bolos, viéndose como es que había hecho una puntuación perfecta, dejando impresionado a sus dos acompañantes que veían tal azaña, para así la joven pelirroja con una sonrisa confiada y retadora, vería a la otra retadora que se veía intimidada ante tal acción.
-¡bien Sumi veamos si puedes superar eso!, (sacando una sonrisa maliciosa), el premio de quién gane, es que Goku tendrá que hacer lo que sea que le pida el ganador- dijo Aoi con una sonrisa retadora viendo a Sumi.
Goku que veía todo eso con una gota de sudor, estaría apunto de reclamar sobre lo dicho, pero impresionado veía como Sumi cambiaba su cara a la de una retadora, poniéndose en frente de Aoi, viéndose como las dos daban una mirada, así el guerrero retrocede al ver la emoción de las dos por la competencia, suspirando a la vez que le daba una sonrisa a las dos, dando señal de que había aceptado la competencia y la condición del premio.
Ante tal acción del saiyajin las dos marcaron una sonrisa retadora, viéndose como la mayor de la pelirrojas se veía más determinada, mientras que la más joven se veía más confiada.
-¡N-no perderé!- exclamó Sumi nerviosa pero con determinación.
-Yo tampoco- dijo Aoi sin quitar su sonrisa.
Después de un rato se podía ver a la pelirroja universitaria decaída, mientras que la adolescente sonreía victoriosa, con un leve cansancio tomaba otra bola, para lanzarla volviendo a conseguir un tiro perfecto, para al girarse sonreír esperando la reacción del saiyajin, pero con un poco de molestia veía como el sujetaba la mano de la pelirroja, mientras la consolaba por haber perdido.
Con un leve mal humor la adolescente se acerco, viendo a los dos fijamente consiguiendo que vean la mirada de la pelirroja.
-¿Que sucede?- pregunto Goku un poco confuso por la mirada de Aoi.
-Ustedes son más cercanos de lo que pensaba- dijo Aoi viendo fijamente sus manos sostenidas.
Consiguiendo que Sumi consiguiera el color de su pelo en su cara, mientras Goku solo se rascaba su cabeza la vez que reía.
-Supongo que es cierto ¡ya nos conocemos de hace un tiempo, y a pesar de que no es tan largo, puedo decir con seguridad que Sumi es mi mejor amiga!- dijo Goku con una sonrisa.
De la nada Sumi cae a la banca cercana, pareciendo que su alma querría salir de su cuerpo pensando constantemente, -amiga amiga amiga-, dejando a Goku con una gota de sudor, mientras que Aoi sonreía sin remordimientos.
Ya después de un rato se podía ver a los tres despedirse, viéndose como es que Sumi se iba por el metro, mientas que los otros dos se quedaban observando como se alejaba, aprovechando que la adolescente tenía que esperar el siguiente transbordo, y así las dos caras de las dos personas se volvería a conectar.
-¡Vaya todavía sigues aquí!, pensé que una vez que ella se fuera irías directo a tu casa- dijo Aoi con una sonrisa de lado.
-Bueno no quería dejarte esperando sola, al fin al cabo yo puedo llegar en cualquier momento a mi casa, aunque supongo que tengo que buscar un lugar más oculto- dijo Goku rascándose su mejilla viendo a las personas de su alrededor.
Nuevamente la menor se acercaría al saiyajin con una sonrisa maliciosa, para ponerse enfrente de su cara.
-Es verdad hablando sobre ti... ahora me debes un favor por el concurso- dijo Aoi tocando su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
FanficLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.