27-PERDIDO Y REENCONTRADO

594 79 4
                                    

-Hola Goku...- dijo Chizuru viendo como el saiyajin se dio media vuelta, sin prestarle atención como normalmente lo hacía.

-Ah hola, es raro que no digas Goku-kun, pero bueno no te preocupes, no te pediré por un tiempo salir para ver a mi abuela- dijo Goku con un tono cansando volviendo a caminar.

-¡No es sobre eso!... escuché lo que pasó, bueno en realidad todo el recinto lo sabe, esa persona... era tu amigo ¿verdad?- preguntó Chizuru un poco insegura de cómo hablarle.

-Así es ¿por?- preguntó Goku molesto de que le volvieran a recordar eso.

-Bueno sé que no es lo mismo, pero también he perdido gente importante, conozco el sentimiento de haber perdido a alguien importante y, lo último que deberías hacer es estar solo en esos momentos, es por eso que si no tienes a alguien con quien hablar, puedes venir conmigo- dijo Chizuru preocupada por el saiyajin.

-Ya veo... bueno nos vemos tengo que comprar mi almuerzo- dijo Goku tocándose la cara cansado.

La novia de alquiler veía como se iba, estando aún más preocupada por lo dicho, debido a que eran las 5 de la tarde, así suspirando sólo pudo volver a entrar a su departamento, esperando que se recuperara rápido su extraño alquilador, ya que desde lejos se podía ver esa aura de desolación que le rodeaba.

Ya una vez en la tienda veía las diferentes cosas a comprar, ojeando los productos de comida como eran el arroz y fideos, una cosa es cierta, era difícil que el saiyajin cocinara, pero otra cosa es que no supiera hacer las cosas básicas, como un simple plato de arroz, pero por su actitud actual, pasó de comprar cosas que le demorarán, comprando ramen instantáneo, y obviamente por su colosal estómago compró más de 30 unidades, ahora importándole muy poco gastar dinero por la gran suma que había recibido.

Una vez pagado se le veía caminar por las calles en dirección a su casa, pero algo le molestaba constantemente, y de un segundo a otro su paciencia se quebrantó. Desapareciendo cómo por arte de magia, apareció al lado de un sujeto que lo vigilaba, el tipo impactado por la repentina aparición del que vigilaba, no pudo reaccionar más que lanzando un puño, el cual el saiyajin ni siquiera se dignó a esquivarlo, viendo con desinterés como es que el sujeto se retorcía en dolor al quebrarse su mano. Con fuerza lo tomó de la boca, no era un tipo muy alto, tal vez 1,68 para pasar desapercibido, agregando a su ropa casual más un gorro y lentes, le hacían verse poco sospechoso para su misión, que era observar los movimientos de Goku.

-He soportado que me hayas seguido los últimos días, ¡pero tengo mis límites idiota!- dijo Goku golpeándolo contra el suelo, quedando completamente inconsciente.

Un rato después se veía al saiyajin caminando con los ojos cerrados, para después ver de reojo como el sujeto que noqueó hace unos momentos, dormía plácidamente en una banca, lo que generó una leve sonrisa en el saiyajin, que al instante la quitó ya que no habían muchas razones por las que estar feliz.

Una vez en su casa las horas pasaron, los envases de comida tirados por todo el suelo era lo que más se veía, más un saiyajin viendo la televisión de cabeza, viéndose como tenía restos de comida en su cara, además de otro pote al lado suyo a medio terminar. Él nunca había sido de estas costumbres más parecidas a la de sus amigos, pero ahora mismo no tenía ninguna intención de hacer nada más, sus motivaciones se habían ido y, aunque no lo admitiera o lo quisiera reconocer, esto había sido a causa de la muerte de su amigo.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora