8-NOVIA DE ALQUILER

1.3K 137 44
                                    

A una gran velocidad goku se lanzó a jaco, que por reacción propia logró esquivar el golpe enviado por goku, para a una gran velocidad disparar un rayo con su arma, la cual sería esquivado por goku con facilidad, enviando un golpe en la cara de jaco, que solo puede salir volando varios metros, quedando de rodillas frente a su rival, mandado una patada baja a las piernas de goku, que solo dando un leve salto lo esquiva, a la vez que conectaba una patada en la cara de jaco, que nuevamente mente salía varios metros a lo lejos, parando de dar vueltas quedaría sentado en el suelo.

Nervioso viendo a goku en frente suyo
Jaco:¿no quieres tomarte un descanso?.

Suspirando bajando su guardia y dándole su mano a jaco
Goku:me parece bien fue una buena pelea.

Viendo sorprendido la mano de goku
Jaco:¡ya me volví loco un sayayin me quiere ayudar!.

Cayendo desmayado mientras veía goku todo eso con una gota de sudor, cayendo a sus pies viendo para solo suspira por la situación cansada que se había formado, con molestia viendo la nave de jaco a lo lejos, lo cargaría en sus brazos para llevarlo directo a su nave.

Viendo con nostalgia la nave ya que le recordaba a la nave que usaban en su planeta natal, aunque obviamente con un estilo muy diferente, así sin decir nada entraría a la nave dejándolo en una de las silla que había, para quedarse viendo a jaco que roncaba tranquilamente.

Viendo la nave
Goku:que recuerdos de cuando viajaba con mis compañeros... a conquistar planetas..., (viendo una barra de chocolate que le quitaría ese molesto pensamientos, de recordar que era un asesino), vaya al parecer es algo universal comer en el trabajo.

Abriendo la barra de chocolate para comer la de un bocado, sentándose en una de las mesas, para esperar paciente a que su visitante despertara, porque necesitaba hablar con él ya que la única razón por la que estuviera aquí, era para eliminarlo porque varios patrulleros galácticos, trataban de evitar la llegada de los sayayin en el pasado, a los planetas que eran enviados para conquistarlos, viendo que había una clara con fusión esperando que la pueda aclarar.

Suspirando viendo que no despertaba
Goku:como vamos estaré toda la noche aquí, será difícil las clases mañana.

Los ronquidos se escuchaban en toda la sala, mientras que a alguien le salía una vena en su frente, golpeando su puño contra la mesa goku, consiguiendo que la burbuja que se había formado en la nariz de jaco explotará, haciéndolo despertar estando bastante mareado, ya que no recordaba nada de lo que había pasado.

Bostezando
Jaco:me quede dormido de nuevo, (viendo los comandos de la tripulación), tendré que ir a la tierra a buscar a ese sayayin, (apretando sus puños), ¡si no me despedirán!, (llorando cómica mente), ¡no quiero perder mi arma no no me la quitarán me niego!.

Dando una vuelta en su silla por el lloriqueo que estaba haciendo, pero de la nada se quedaría callado al ver al frente suyo, alguien que lo miraba con una gran rabia.

Asustado
Jaco:¡un sayayin!.

Tratando de tomar su arma pero al momento de tratar de usarla, sé daría cuenta de que no tenía nada, viendo nerviosamente como es que el sayayin la tenía en sus manos.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora