20-¡MALDICIÓN NO QUIERO SER UN HÉROE!

1K 122 36
                                    

Una leve sombra salía de la esquina que veía Goku, viéndose claramente a una persona con su pelo en puntas, con una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la cabeza lo veía.

-¿desde hace cuento sabes que estoy aquí?- dijo Silver nervioso.

-últimamente me había vuelto muy despreocupado, por lo que no me fijaba de las presencias de mi alrededor, (pensando en lo ocurrido con Mami), pero eso ya cambió desde que me di cuenta que puede ser peligroso eso, por eso es que el inicio que supe que nos estabas siguiendo, no dije nada en todo el recorrido pero la verdad si fue un poco molesto, sentir como nos mirabas todo el tiempo- dijo Goku un poco enojado.

De la nada el sayayin se vio molesto ante el agarre del agente anti alienígenas, que con una gran sonrisa le rascaba su cabeza con su puño.

-¡al parecer el salir con tantas chicas te ha vuelto un completo galán!, ¡no espere que saliera tan bien la cita!- dijo Silver con una sonrisa traviesa.

De la nada es derribado por Goku que se notaba molesto por tal acción, para así sacudirse su ropa mientras miraba hacia otro lado.

-no sé de que estás hablando, ella nunca lo considero una cita, sólo fue algo para saber más sobre mis poderes y mi vida, creo que al menos por fin puede confiar un poco más en mi- dijo Goku con una notorio satisfacción.

-otra cosa en la que me superaste, (tocando se su nuca), yo seguiré recibiendo la mirada de molestia de esa mocosa, (sonriendo), aunque esto fue distinto nunca la había visto así, pero bueno si sólo fue investigación no lo podemos tomar más que eso- dijo Silver suspirando.

De la nada un gran temblor se siente al rededor de ellos, al igual que disparos se escuchaban por la zona, sin decir nada los dos se miraron fijamente.

Al instante sentiría los gritos por la zona, viéndose como al lado de la esquina de la calle donde estaban, salían despavoridos las personas por los disparos.

-¿que es lo que sucede?- dijo Silver nervioso pero más preocupado.

-no te preocupes no es nada de lo que te debas preocupar- dijo Goku con tono enojado.

-ya veo así que es un atraco o algo así ¿no?- dijo Silver casi seguro.

-si es en el banco cercano, son varios tipos debe ser un atraco organizado- dijo Goku con su tono enojado que no se quitaba.

-ya veo así que los malditos de Scrukers volvieron a actuar- dijo Silver con tono cansado.

El sayayin sorprendido por lo dicho se gira, viendo nuevamente al espía anti aliens preguntándose como es que lo sabía.

-¿cómo es qué?- dijo Goku antes de ser interrumpido por Silver.

-¿cómo es qué lo sabía?, (sonriendo), hay pocas cosas que te hacen enfadar, y entre esas está perder, no creas que no me he fijado que cuando se escucha algo sobre esa banda, tú la miras con una gran rabia, (viendo serio al sayayin), supongo que es molesto perder, pero mucho más que intente hacerle daño a tus seres queridos- dijo Silver con un tono serio.

Goku sin decir nada ya que sabía que no podía negar nada de lo dicho, sólo mira a un lado que era donde se escuchaban los disparos.

-es muy poco probable que sea la banda de Scrukers, pero lo mejor será que vayamos a una zona más segura- dijo Goku un poco molesto ya que Silver acertó en lo que sentía ahora.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora