21-UNA NOCHE MUY TRANQUILA

1K 129 18
                                    

Un peli punta se podía ver sentado en un banco, mirando su teléfono con bastante tranquilidad, mientras seguramente esperaba algo, esa persona era el único sayayin en el planeta tierra actualmente.

Con un suspiro mira a su alrededor, observando si llegaría su cita el día de hoy.

-ya han pasado más de 3 meses desde que he llevado esta farsa, puede que sea egoísta por mentirle de esa manera a mi familia y amigos, pero es lo que ya decidí, ¿que te preguntas que mencione a amigos?, que se supone que no deberían saberlo por lo que no sería mentir, pues eso cambio hace unas semanas- pensó Goku cansado.

Hace 4 semana atrás.

Goku ya había se había acostumbrado a la rutina normal, todos los miércoles que era cuando iba a ver a su abuela, arrendaba a la novia de alquiler Chizuru Mizuhara, por lo que ahora mismo después de salir de sus clases de universidad, se iba directamente a su casa, para más rato irse a su cita.

Como siempre se sentía el lugar muy normal, las personas pasaban a su alrededor y el no resaltaba, pero de la nada el ambiente cambiaba, todos se fijaban en algo específico, y sólo al mirar casi que podía ver una luz rodeando la, para así mirar a la persona de al frente suyo, que simplemente le regalaba una sonrisa.

-¡Hola Goku kun!- dijo Chizuru de forma emocionada.

Goku la actitud de novia de alquiler ya se había acostumbrado, por lo que ya no le impresionaba tanto como al inicio, la manera de poder hacer sentir tan cómodo al cliente, pero bueno al final ese era el trabajo de ser una novia de alquiler, aunque en verdad al sayayin no le terminaba de agradar la actitud de novia, ya que era la idealizada de la novia perfecta, algo que era una completa farsa, pero tampoco podía decir que le disgustaba porque hasta el admitía sentirse cómodo, sólo es que después de pasar tanto tiempo con esa novia de alquiler se había percatado de varias cosas.

La interacción de los dos seguía siendo parecida desde el inicio, ya que de alguna forma Chizuru siempre mantuvo su actuación de novia de alquiler, Goku a veces le dio la opción de no actuar si se le había muy molesto, porque al fin ella lo estaba ayudando, pero siempre la respuesta era la misma-tú estás pagando por lo que sería una falta a las reglas- el sayayin al escuchar esas palabras sabía que no era la verdadera razón, pero tampoco le reclamaría saber la verdad si ella claramente no quiere decirlo.

Pero bueno su interacción permaneció parecida, a excepción de dos grandes cosas la confianza y conocimientos del otro, había aumentado de sobre manera, por lo que Goku se podía dar cuenta, cuando es que Chizuru dejaba su actuación de novia perfecta de lado por unos instantes, al igual que Chizuru en tantas de sus conversas sabía más de la vida de Goku, algo que también le generaba intriga, ya que ocultaba algo y sabía que era importante, era algo al nivel de sus pensamientos que el iba a morir, pero cada vez que le preguntaba un poco se notaba la tensión, por lo que no indagó más, al fin al cabo es una novia de alquiler, que tiene que hacer pasar unos buenos momentos a su cliente, y mucho más importante no meterse en su vida privada, aunque eso sabían los dos que ya se había roto desde hace rato.

Los dos iban caminando como lo hacían normalmente, tomados de las manos, siendo algo molesto para Goku en el comienzo, ya que no lo encontraba necesario, además de que recibía miradas sin parar de envidia, pero lo más importante notaba si a Chizuru le molestaba, algo que le era imposible saber por su perfecta actuación.

-sabes no es necesario que me tomes de la mano, te agradezco mucho la ayuda que me has dado estas últimas semanas, y el pagarte es una forma de agradecerte- dijo Goku honestamente, ya que por fin estaba cumpliendo el sueño de su abuela.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora