13-¿MI PODER ES SUFICIENTE?

928 112 53
                                    

Los disparos se escuchan al chocar contra algo duro, lo cual eran los metales de las trincheras de los patrulleros, pero se hacía cada vez más difícil al empezar acercase los soldados, para atacar desde cuerpo a cuerpo.

Así sin poder hacer nada más los patrulleros hicieron lo mismo, empezando a atacar cada formándose a distintos grupos, formándose grandes zonas de batalla por toda la zona.

Un patrullero lograba esquivar los golpes de dos soldados, tomando a uno de brazo para tirarlo contra el suelo, para el soldado que venía detrás de él, recibir una patada en su abdomen, que haría que cayera desmayado.

Pero de la nada ve a un soldado cargar una ráfaga de ki, tratando de usar su arma antes de recibir el ataque, pero fue inútil ya que conecto con él.

Estando en el suelo levemente lastimado, pero al recibir ese ataque sus energías se habían ido, para solo poder ver al soldado que le daba una mirada arrogante y sádica, mientras cargaba su arma a su cara.

Cerrando sus ojos esperaría su muerte, pero como era obvio un sonido de un grito escucha, para ver impresionado a una persona, con su peculiar pelo en 7 puntas, sonreído al ver el signo de su equipación, que dejaba en claro que era uno de sus aliados.

El guerrero le daría la mano para ayudarlo a pararse, para así con dificultad mantenerse en pie.

-¿te encuentras bien?- dijo Goku preocupado, pero viendo las otras zonas de batalla.

-si solo necesito descansar un poco- dijo el patrullero tocando se su hombro.

-¡lo siento pero te necesito ahora!- dijo Goku.

Así tocando su hombro que le dolía, empezando a brotar un aura de poder por Goku, que lentamente rodea todo el cuerpo del patrullero, que impresionado ve como sus fuerzas estaban en un mejor estado que antes.

Así Goku después de haberle dado un poco de su energía, le da una sonrisa para irse corriendo al siguiente grupo de batalla.

-¡que genial!- exclamó el patrullero feliz al ver al guerrero.

Para así verse explosiones que generaban unas grande bocanadas de humo, pero de una de ellas se ve a alguien salir, llevando a alguien en sus manos para estampar lo contra el suelo, viéndose los soldados de freezer que lo que había estampado, era uno de sus compañeros.

Así el gran grupo veía enojado al guerrero que sonreía emocionado.

-¡maten a ese maldito!- grito un soldado.

Todos empezaban atacar cuerpo a cuerpo, siendo bastante inútil ya que todos acaban en el suelo desmayados, por culpa de los golpes del sayayin, que sólo estaba jugando con ellos, ya que a pesar de ser demasiados, ninguno superaba los 5 mil de poder, que hacía que no fuera una dificultad poder vencerlos.

Así el grupo de 100 soldados habían caído, viendo otro gran grupo que había visto eso impresionados, pero alguien que se veía levemente más rudo que la mayoría, veía fijamente al sujeto que estaba encima de sus compañeros caídos.

-¡¿que nivel tiene?!- grito el jefe del ejército.

Nerviosamente uno presiona su rastreador, que su objetivo que era Goku logra marca su poder de batalla.

-¡es de 30.000!- grito un soldado impactado.

El jefe del ejército al escuchar eso se sorprende, ya que los patrulleros galácticos más fuerte que se habían topado, no superaban más de los 20mil de poder, y habían casos excepcionales de que llegaban a superar los 25mil de poder, que fue lo máximo que se logró saber, estando nervioso al saber que era más fuerte que él el patrullero, ya que era uno de los 5 jefes que comandaba esta batalla contra los patrulleros, pensado en que no lo podrían derrotar si no peleaban juntos, ya que el más fuerte de ellos solo tenía un poder de 20 mil.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora