En un planeta las personas convivían tranquilamente, pero entre los habitantes que tenían un aspecto poco humanoide, uno de ellos estaba triste ya que tenía la habilidad de ver lo que iba a pasar, sabiendo el destino que les deparaba, así de la nada unas estrellas fugaces pasaban por el planeta, o eso era lo que parecía ya que en verdad eran las múltiples naves que caían, empezando a detener su velocidad para no tener un golpe tan fuerte, finalmente las naves caerían viéndose como en el lugar habían 4 naves juntas, las cuales salían unas personas pero de una de esas, salía un niño con la típica ropas de batalla, mientras de estiraba y veía el lugar se ponía un rastreador en su ojo, para ver como es que a la distancia habían unas presencias.
Riendo al ver el poder de los habitantes
Sayayin:¡ninguno supera los 400 de poder será muy fácil matarlos!.Mirando al sayayin
Goku:creo que deberíamos esperar a la noche ya que nos superan en número.Enojado
Sayayin 2:¿no me hagas reír niño son unos simples debiluchos! .Tocando su cabeza
Sayayin:ya he conquistado varios plantas para que un niñato me venga a decir que hacer.Suspirando cansado
Goku:hagan lo que quieran pero recuerden que tienen técnicas extrañas.Ignorando al niño
Sayayin:¡bien vamos nos moviendo, los demás ya deben estar conquistando las demás aldeas!.Con un poco de molestia al ser ignorado por las personas, goku solo tomaría el vuelo junto a ellos.
Volando junto al grupo de los tres sayayines que reían al pensar en lo que iban hacer
Goku pensamientos:¿podré matar a las personas de este mundo?,(apretando su mano), ¡no, debo hacerlo es mi trabajo como sayayin!.Los tres se pondrían en el centro de la aldea, siendo observados con miedo por la mayoría de personas, para así uno de ellos empezar a lanzar ráfagas de ki a todas partes, los gritos se escuchaban en la ciudad, pero lo que sorprendería ver a todos fue como aparecían unas 30 personas, y cada uno arriba de los 300 de ki.
Sorprendido
Goku pensamientos:¿saben ocultar su ki? Solo había logrado encontrar a 10 personas con las de 300 de ki, por eso no me preocupe pero ahora puede ser peor de lo que pensaba.De la nada una explosión rodea a los cuatro, para así verse un destello donde se podría ver como eran los sayayines, que con facilidad mataban a unos pocos, pero después tenían problemas con los demás por ser muchos.
Mirando como uno de sus compañero atravesaba el pecho de un habitante
Goku:no detente basta no sigas.Pero de la nada ve como una habitante se lanza atacarlo, esquivando sus golpes con dificultad, para ver como le hizo una cortadura en su mejilla derecha.
Bloqueando un golpe que lo mandaría a volar a una de las construcciones del lugar
Goku pensamientos:¿que estoy haciendo? ¿Sintiendo pena ahora por el enemigo?, ¡ellos no la tendrán conmigo cuando me maten!.Apretando su mano se lanzaría al habitante que le había golpeado anterior mente, para ver como lo esperaba pero lamentablemente, goku era varias veces superior a él así que con una gran velocidad, le da una patada en la cara para seguirlo atravesando su pecho con una bola de ki.
Riendo al ver la escena
Sayayin:¡niño no lo haces nada mal, pero no es hora de relajarse!.Al decir eso goku vería como aparecían muchos más habitantes que se lanzaban enojados atacarlos, pero siendo lo mismo que antes serían arrasados por el poder de los 4 sayayin, que los acaban con facilidad a pesar de que a veces por sus técnicas, lograban sorprender a más de uno pero siendo inútil ya que no fueron mortales, así veíamos como goku estaba sentando en un ladrillo mientras respiraba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
FanfictionLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.