19-UNA CITA SIN UNA NOVIA DE ALQUILER

1K 125 76
                                    

A una gran velocidad iba recorriendo todo un sector, levantando polvo debido a que estaba en medio de un desierto, para así de la nada girarse destruyendo una especie de dron que lo estaba persiguiendo.

Al momento nuevamente dos drones más vendrían a su costado, haciendo que tuviera que esquivar nuevamente, para después de una simple ráfaga de ki generada por su liberación de poder, haría que se destruyeran con facilidad.

Para de la nada aparecer al lado de dos personas, a la vez que se estiraba por el ejercicio que acaba de hacer.

-¡eso fue divertido ¿no tiene algo más?!- dijo Goku emocionado.

-¡maldición Goku no sabes cuanto es lo que cuesta hacer esos drones!- dijo Silver molesto.

-no, no lo sabe y dudo que le importe- dijo Aoi viendo seria una tableta.

-¡eso es algo que tiene razón!pero bueno ¿qué más vamos hacer?- dijo Goku que se notaba más emocionado de lo normal.

-con eso sería suficiente- dijo Aoi tranquila.

-¿a que te refieres?, sólo probamos un poco mis habilidades, ¿segura que no quieres saber nada más?- dijo Goku confundido.

-sólo quería una prueba de tus habilidades, tu fuerza es increíble, podrías destruir un metal con tus manos descubiertas, hasta si te lo propones podrías levantar un edificio, (apuntando con un lápiz al pecho de Goku), además que llegaste hasta mach3, osea eres incluso más rápido que un rayo, (sonriendo), creo que eso ya me dio una buena idea, pero las siguientes cosas que quisiera saber, será mejor explorarlo de manera teórica, no me quedo tranquila sabiendo que podrías destruir el país completo- dijo Aoi haciendo una mueca, imaginando el país como solo un gran cráter.

-¿no entiendo Silver a que se refiere?- dijo Goku confundido.

Con una gran sonrisa Silver tomaría a Goku, para reír mientras le movía el cabello.

-a lo que se refiere es que el día de hoy, va a estar todo el día contigo preguntándote cosas, además de examinarte psicológicamente- dijo Silver sonriendo.

Al escuchar esas palabras se suelta de Silver, mirando a los dos molesto pero viendo a Aoi que no negaba nada de lo dicho.

-¡¿queeeeeeeeeeeeeee?!, ¡no esperen, se suponía que hoy era mi día de descanso!, ya tengo suficiente con mis últimos exámenes, además de que tengo que soportar ver, como es que mi cuenta baja cada vez más a la semana- dijo Goku molesto.

-lo siento pero es una de las condiciones que hay, para que yo mantenga mi silencio, (poniendo su dedo en la cara de Goku), entiendo tus razones por las que no quieres que te descubran, y me parecen bien, pero al fin al cabo eres un alienígena, no sé las cosas que puedes hacer, no confío en ti- dijo Aoi seria.

Al escuchar esas palabras, Goku pudo notar claramente como se escuchaba algo de miedo, sabiendo que era algo normal y que Silver era una de las pocas excepciones, que pueden haber que lo miren igual que un humano, pero tenía que admitir que no era malo del todo como lo tomaba está niña.

-ya veo, ¿me permites poder arreglarme entonces?- dijo Goku serio.

-claro que si no soportaría estar al lado tuyo, con este olor a oxidado- dijo Aoi sonriendo.

Podemos ver a dos personas en una habitación, se puede ver salir del baño a alguien con sus pelos en punta, al parecer ya se había bañado y cambiado de ropa.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora