18-¿UN RECUENTRO BUENO O MALO?

917 131 42
                                    

Con cansancio veía como es que ya se encontraba a unas pocas calles, de el lugar donde celebrarán su recuperación, y a pesar de que estaba por llegar 5 minutos tarde, ya que si seguía a ese paso normal, comparado con las velocidades que podía alcanzar, llegaría en 5 minutos siendo ahora mismo las 6, justo la hora que habían acordado.

Pero suspirando no reclama de nada, al ver la gran multitud de su alrededor, sabiendo que era imposible que hiciera algo, aunque algo le molestaba y era ver a unas pocas personas, que pertenecían al grupo de Scrukers.

El sayayin le daría una mirada molesta cuando pasaron al lado de él.

-tal vez en un día libre me podría encargar de ellos- pensó Goku.

Que al saber que si se deshacía de ellos, la ciudad se volvería mucho más tranquila, pero sin tomarle mucha importancia al pensar que podría exponerse demasiado, dejaría de pensar en el tema, pero sin descartarlo en un futuro que tenga más tiempo.

Al ver el recinto de lejos vería con una sonrisa a sus amigos, los dos con una sonrisa lo verían.

-ya me había puesto a pensar que no no vendrías- dijo Kibe sonriendo.

-¡si pero es obvio que no te pudiste negar, al saber que vendrían chicas!- dijo Shun sonriendo de forma traviesa.

-será mejor que vayamos, no quiero que me empiecen a molestar por llegar sólo 5 minutos tarde- dijo Goku cansado.

Así los tres empezaron a caminar, yendo a la zona donde se encontraba y ya estaban pidiendo comida, para abrir la puerta de su recinto donde se encontraban.

Al momento de abrir la puerta unos a cabellos rubios se veían asomarse, y como Goku solo se fijaba en la mirada de ya su ex novia, que lo miraba fijamente con sus ojos, que de vez en cuando parecían más apagados de lo normal.

Instintivamente Goku cerraría la puerta, dejando confuso a las persona de adentro, mientras que por otro lado Kibe tenía miedo por la mirada del sayayin.

-¿qué… qué es lo que sucede, no sabías que vendría?- dijo Kibe asustado viendo la mirada de Goku.

-se te olvido mencionarlo en el mensaje- dijo Goku molesto con Ian vena en su frente.

Para así Kibe ver como suspiraba el sayayin, viendo la puerta nuevamente un poco dudoso.

-¿que es lo que vas a hacer?- dijo Shun curioso de saber si se quedaría o no.

-ya estamos aquí, sería raro que no asistiera a mi propia fiesta, (abriendo la puerta lentamente), ¿y que puede salir mal?- dijo Goku en susurro.

Los tres entrarían a la sala, viendo a todas las personas que estaban en la zona, los cuales entre los que más resaltaban era varios amigos de Kibe y Shun, pero obviamente la más notoria era Mami, que veía fijamente a Goku.

-¡hola Goku kun!- dijo Mami sonriendo.

-hola- dijo Goku de forma cortante, ya que le parecía un poco incomodo hablar con su ex.

Esa leve tensión se sintió en el ambiente, pero sería opacada por los saludos de los demás, y las felicitaciones a Goku porque se había recuperado.

-¡me alegra que estés bien!, será mejor que no vuelvas a hacer nada así de irresponsable Goku kun- dijo Mami viendo a Goku.

-lo intentaré… igualmente gracias- dijo Goku viendo a Mami de reojo.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora