La reacción de cada persona era una de impacto, aunque la única que pudo reaccionar ante esa situación inesperada, fue la joven científica, que tomando del brazo al saiyajin, le dio una mirada seria mientras movía el casco hacia su cabeza, para que se lo pusiera.
-¡Ahora hay vidas en riesgo a unos metros!, no es momento de dudar, además confía en mí, yo me encargo- dijo Aoi con una mirada determinada.
El saiyajin haciendo un leve giro de cabeza vuelve a la realidad, no pudiendo dejar de mirar a quién considera su mejor amiga, para así logrando recién darse cuenta de la situación y las palabras dichas, pudo responder al ver la cara tan determinante de su compañera.
-S-sí- dijo Goku no pudiendo evitar preocuparse al ver como Sumi no paraba de mirarlo.
Sin más demora se puso el casco de motociclista, para de un momento salir en un estruendo de velocidad, en dirección del banco que estaba siendo atracado en ese mismo momento, mientras que por el lado de las dos mujeres de pelo carmesí, se miraban fijamente, siendo por la genio una mucho más determinada y seria, mientras que por la universitaria era una de confusión y asombro. Una vez cada una al frente de la otra, la confrontación fue imposible evitarse.
-¿Sumi-chan cierto?.
(Viendo como asentía).
Me sorprende que las veces en las que hemos interactuado siempre sean problemas, una lucha por ganar a quien amamos, pero ahora ya no pudo ser más tu rival de momento. Tenemos que hablar Sumi, hay mucho que explicar- dijo Aoi con una mirada fulminante, ya que esto molestó un poco su paz, así viendo como la mujer asiente nuevamente, las dos se van del lugar a paso calmado.
Hace unas horas.
Se podía a la introvertida novia de alquiler arreglarse el pelo mientras se veía en un espejo, como varias veces se notaba muy concentrada en lo que hacía, siendo probarse diferentes ropas para ver cuál le quedaba mejor, y todo eso era debido a que tenía planeado ver al saiyajin, viéndose como se le forma un leve rubor al pensar en él, lo que cada vez se hacía más continúo.
-Mi nombre es Sumi Sakurasawa, Hoy tengo pensado d-de-declararme… tengo pensado declararme a Goku, aunque no sé cómo lo haré, si el pensarlo ya me resulta muy vergonzoso, con mi personalidad tan introvertida jamás podré… ¡pero ya no soy la misma de antes, y todo eso es gracias a Goku!.
(Motivándose mientras se daba palmaditas en sus mejillas).
Ha pasado más de un año desde que nos conocimos, y es lo mejor que me ha pasado en los últimos años, si me decían a principios del anterior año, que sería capaz de saludar a una persona que no conozco con un apretón de manos, pensaría que era una gran broma, pero esa es la realidad en la actualidad, y todo eso es gracias a Goku. Él siempre fue amable y me ayudó cuando estuve en problemas, en cambio yo no he podido hacer nada.
(Recordando las palabras del saiyajin que le decía todo el tiempo, "¿qué te molesta no poder ayudarme con mis problemas?, Sumi no te preocupes no es necesario que me devuelvas nada, en realidad yo siento que me estás ayudando, si lo podría decir cuando estoy contigo son las veces en las que más me pudo relajar, por eso no siento que sea yo el único que dé algo, además eso es lo que hacen los mejores amigos ¿no?", sonrojándose al recordar eso).
Me alegra que me considere su mejor amiga, al recordar eso mi corazón no para de latir, ¡pero ya no quiero ser más eso!, estos últimos meses, no desde que nos empezamos a llevar bien retuve mis sentimientos por él, puede que se vea como que fue un amor de primera vista o uno apresurado, de los que siempre terminan mal, y yo también pensaba lo mismo, es por eso que traté de no dejar fortalecerse esos sentimientos, pero el paso del tiempo me dijo lo contrario, tanto el Goku que conozco actualmente como el de la primera impresión, de los dos estoy sumamente enamorada, y por eso es que no retrocederé.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
أدب الهواةLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.