Las dos ya se encontraban siendo examinadas por los médicos, que por suerte solo lograron ver que tenían una leve fatiga, por el cansancio de todo lo ocurrido, sin haber llegado a ser demasiado problemático.
No como Goku que ahora mismo lo estaban operando, tratando de sellar la hemorragia para que no perdiera más sangre.
Alguien se veía como se bañaba en una ducha, al parecer era Chizuru que se estaba terminando de limpiar la sangre, con frustración miraba el suelo, para apretar su mano.
-¡idiota no mueras por favor!- pensó Chizuru, que solo pensaba en las palabras que había dicho.
-¡ustedes los Scrukers son unos malditos!, sus respetos por la vida de los seres humanos es nula, son peor que la mayor escoria que haya visto, no sé quien fue el primer maldito cobarde, que no hizo nada al ver lo que hacían, solo sé que en verdad los odio, y aunque sepa que esto va a sonar egoísta, ¡pero no voy a permitir que dañen a personas que no son una mierda como ustedes!, no voy a dejar que usen como sus objetos a personas que tiene sueños, ¡yo ya perdí mi libertad pero ellas no!, ¡así que aunque sea lo último que haga no dejare que las toquen!- grito Goku sacándose la navaja.
Al recordar tales palabras un leve rubor sale a la vista, pensado en que si sobrevivía tenía que devolverse lo de alguna manera.
Así afuera de las duchas en el hospital, una persona veía sería el suelo esperando que todo terminará, esa persona era Sumi quien veía tranquila el suelo.
-¡Goku eres fuerte mucho más que yo!, por lo que sé que no morirás, ¡pero por favor lucha por lo que más quieras!- pensó Sumi casi suplicando.
así a las 10 horas después estaban tirando algo a la basura, que eran las ropas de Goku que habían quedado completamente manchadas, siendo imposibles poder reutilizar las, en cuanto al sayayin se encontraba durmiendo plácidamente.
Las dos escuchaban las palabras del doctor, que más felicidad les causó en todo el día, con una sonrisa no lo podían creer así Sumi solo podría soltar unas lagrimas, mientras que Chizuru le acariciaba la espalda, tratando de que dejara de llorar, aunque no le preocupaba mucho, debido a que sabía que eran de alegría.
-¡es sorprendente! la verdad no sé como lo soporto tan bien, alguien que perdiera esa cantidad de sangre ya habría muerto, pero es sumamente fuerte, no sé que es lo que lo movió para sobrevivir, pero debe ser algo muy importante para él- dijo el doctor sonriendo.
-¿cuando podrá estar bien?- pregunto Chizuru preocupada.
-no lo sabemos depende de cómo sea su recuperación, pero está yendo muy bien, así que no les diría que se preocupen por eso, bueno les mantendremos informados su algo sucede, y también cuando sean capaces de poder verlos- dijo el doctor antes de retirarse.
Las dos asienten mientras se sientan cansadas, las dos viéndose con una leve sonrisa, pero no podían evitar seguir preocupadas, lo cual haría que borrará su sonrisa, aunque por suerte ya no tenían tal temor, de saber que por al culpa de que fueron protegidas moriría Goku.
Después de un rato algo les llama la atención, viendo confusas al sujeto que se ponía delante suyo.
-será mejor se vayan a su casa, no deben perder fuerzas en vano esperando que alguien despierte, (viendo las caras de molestia, que recibió por las dos al escuchar eso), les digo por experiencia mejor descansen, y cuando sea el momento de que necesite verlas vuelvan, ya que a nadie le gusta ver que por su culpa, están haciendo que los demás pasen un mal rato, o incluso se vea afectado su estado físico- dijo Silver serio.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
FanficLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.