12-DEBO SER MÁS FUERTE

932 121 19
                                    

Goku al ver a los dos pequeños osos estaban impresionado, ya que no se había esperado que llegara a tener hijos, pero no se esperaba lo siguiente.

Unos pasos se sentían a su espalda, lo extraño es que ya no eran de los osos pequeños, ni del oso que había cuidado de niño, si no era algo mucho más grande.

Dándose la vuelta vería impresionado como es que había un oso, que era mucho más grande que el que había cuidado, pero algo mucho más impresionante fue darse cuenta de que era una osa, y seguramente la madre de los pequeños al tener un ki mucho más parecido.

Con una gota de sudor y algo nervioso vería el grito que le pegaría, llegando a llenar su cara de saliva, para empezar a olerlo sin hacerle nada, viendo con nervios como es que se iban ignorando lo por completo, excepto el oso que fue corriendo dando un abrazo a Goku.

-¡si si yo también te extrañe! pero ya es hora de que vayas con tu familia- dijo Goku sonriendo.

Así la pequeña familia de oso se irían juntos, sacando una sonrisa a Goku que solo pensaba una cosa.

-siempre mordiste más de lo que podías- pensó Goku viendo la diferencia de tamaño.

Para así con una sonrisa preparase para su entrenamiento, lo primero que haría sería ver la mochila que había en la zona, la cual estaba muy bien escondida, y lo que contenía no era para menos espectacular, ya que ahí se encontraba su armadura sayayin, la cual se veía ligeramente diferente a la antigua suya, a causa de los entrenamientos que tuvo, que la llevaron a su destrucción.

Así al cambiarse la ropa ya se veía listo para comenzar, volviendo a esconder la mochila, para salir corriendo a una velocidad sobrenatural para cualquier humano, pero para él era una bastante tranquila.

Al salir del bosque habría llegado a una zona rocosa, donde había una camioneta y alguien fumando ahí, que al verlo tiraría el cigarro al suelo, para así pisarlo con una leve molestia que se veía en su cara.

-¿cómo es posible que llegues tarde? teniendo super velocidad- dijo Silver con un notoria molestia.

-lo siento estaba en una reunión familiar- dijo Goku sonriendo al verlo.

-si claro con tu familia de osos, y que ya me parecía impresionante que fueras un alienígena, pero es mucho peor eso- dijo Silver sacando algo de su camioneta.

-y bien, ¿que es lo que me querías mostrar?, para que deje mis vacaciones que tengo para entrenar- dijo Goku curioso.

De la nada ve como tenía una especie de dron en sus manos, era increíblemente grande y de gran tecnología.

-este bebé es lo último que tenemos en tecnología, le queremos hacer competencia a Estados Unidos- dijo Silver.

-de nuevo van a empezar con sus peleas de poder, ya no me sorprende la verdad- dijo Goku cansado.

-si si lo que digas pero aunque suene mal son para gente como tú, tu sabes que no tendemos tanta suerte de encontrarnos, con un sayayin amigable como tú- dijo Silver.

-en eso tienes razón y tampoco uno tan fuerte, pero bueno solo porque te debo un favor te ayudaré, ¿que es lo que quieres que hagas?- dijo Goku ya cediendo.

-serás mi sujeto de prueba para ver que tan potente es- dijo Silver, que ponía a volar al dron.

-sabes eso no me motiva a ayudarte más- dijo Goku con una gota de sudor viendo al dron.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora