Antes de comenzar quiero decir que desde ahora va a cambiar la manera de escribir, espero que no les moleste y sigan apoyando la serie.
Ya estando en el hospital habían 4 personas que eran la familia kinoshita, estando los tres viendo a la abuela de goku, que se encontraba acostada reposando en su camilla.
-no puede ser siempre exageran las cosas tanto, y ahora por su culpa casi soy asesinada por la mirada de mi nieto- dijo la abuela de goku.
Unos minutos antes.
-hola ¿está ella bien?- dijo goku preocupado a la recepcionista.
-no te preocupes está bien ella- dijo la recepcionista, que ya sabía quien era goku por las veces que había venido.
Así estando apunto de dirigirse, pero serían parados por la recepcionista, que le preguntaba a chizuru quien era.
-no te preocupes ella viene conmigo- dijo goku con un tono que se notaba levemente molesto.
Así los dos sin decir nada entrarían a la sala, esperando lo peor goku que al ver lo que pasaba, solo se marcaría una gran vena en su frente.
Para así al entrar estar con la cara ensombrecida, pero al verlos mostraba una sonrisa, que en vez de dar confianza solo generaba un gran miedo.
-no puedo creer que solo me vengas a ver cuando me pasa algo, ¡somos tu familia podrías venir a vernos de vez en cuando!- exclamó la abuela de goku molesta.
-en serio y yo que el asustaba pensado que te había pasado algo serio- dijo goku con una vena en su frente.
-ah mi no me veas siempre son estos dos- dijo la abuela de goku mirando a otro lado.
Ya en el presente.
Goku ya una vez visto que su abuela estaba bien, se apoyaría contra la pared un poco más lejos de ellos, ya que a pesar de querer los mucho, cada vez sentía que no conectaban mucho, o tal vez solo era una excusa cuando su abuela le pedía un novia.
Pero dándose cuenta de lo que dijo, recién se percata de la persona que vino con él, viendo con un poco de miedo la mirada de enojo que le daba chizuru, que a pesar de estar enojada ella misma sabia que se había metido en eso, ella sola porque goku le había dicho que la cita se cancelaba, pero ella por un extraña razón no quiso acabarla.
Ya los dos mirándose goku solo estaba rogando que su familia, no se diera cuenta de la presencia de chizuru, así disimuladamente va donde chizuru, para intentar hacer que salga de la sala sin ser vista por su familia, pero eso se acaba a un paso que dio goku, al ver como su abuela ya la había visto.
-oye goku ¿quien es esta hermosa señorita?- dijo la abuela de goku.
-es verdad cariño me pregunté eso desde que entraste- dijo la mamá de goku.
Los dos al ser clavados por la mirada de la familia kinoshita, se pondrían muy nerviosos en especial chizuru, que trato de decir algo pero no saldría simplemente nada.
Aunque nada mejoraría al pensar que podría ser una compañera de su universidad, llegando a la opción de que podría ser su novia.
-lo siento no los había presentado ella es mi com...- alcanzo a decir goku antes de que fuera interrumpido por chizuru.
-soy la novia de goku- dijo chizuru que nada más darse cuenta de lo que dijo, se tapa la boca muy nerviosa y preguntándose por qué lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
FanficLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.