Había sido un día pesado, y eso el cuerpo de goku o mejor dicho su mente lo sentía, al llegar a su casa cayendo cansado a la cama, pero con pereza sabría que se tenía que bañar.
Ya después de un rato vemos a goku ya bañado, solo con una toalla que cubría su cintura, mientras veía el celular con una cara un poco cansada.
-me va hacer un descuento de un 1 por ciento, (viendo el mensaje de chizuru), osea seguiré pagando las comidas y lo que cobra, no entiendo porque será novia de alquiler, por el lado de sumi lo entiendo le gusta, aunque no sé por qué la verdad le gusta, pero chizuru podría tener cualquier otro trabajo, que no sea tan cansador si quisiera conseguir más dinero, aunque entiendo si quiere comer siempre gratis, yo también lo haría, (se imaginaba siendo un novio de alquiler, fingiendo hacer una sonrisa falsa como la de chizuru), pero bueno ya dijimos que no nos meteríamos en nuestras vidas privadas, pero ojalá todo salga bien, no me gustaría hacer que mi abuela se fuera sin haber sido feliz, aunque ahora no sé si viviré más que ella- dijo goku serio pero triste.
Ya una vez acotado en su cama, se pondría a ver las diferentes opciones de las novias de alquiler, ya que tendría que saber bien la mayoría de cosas, para ser cuidadoso y no romper ninguna regla, pero de la nada sale una nueva notificación, viendo que era otro mensaje de chizuru.
-¡espero verte mañana lo estoy deseando!- decía el mensaje de chizuru.
Dejando un poco nervioso a goku.
-no veo necesario que actúe conmigo cuando no hay nadie, si ya conozco un poco más de su personalidad- dijo goku recordando como le gritaba la vez pasada que se vieron.
Así paso el día como era normal, riendo al saber que tarde o temprano se encontrarían, pero de momento no le iba a tomar importancia, ya que sus clases le llamaban.
En la tarde podemos ver a una persona, iba como de costumbre no muy arreglado, pero con su característico pelo en 7 picos, y al parecer había una chica al frente suyo.
-¡oye ¿te gustaría salir algún día conmigo?!- dijo la desconocido emocionada.
-lo siento ya estoy esperando a alguien- dijo goku cortante y sin tomarle interés.
-¡maldito creído ni tan guapo eres!- dijo yéndose molesta.
Dejando a goku con una gota de sudor por su actitud.
-pero si es verdad espero a alguien- dijo goku con una gota de sudor, por la actitud de la mujer.
De la nada unos pasos se escuchan, viendo atrás suyo a una castaña de unos grandes ojos, junto a una piel casi perfecta envidia de la mayoría, todas las personas la veían por su belleza, y con su gran presencia angelical saca una sonrisa.
-¡goku kun!- exclamó chizuru sonriendo al ver a goku.
Al escuchar esas palabras solo una leve sonrisa se le vio hacer, ya que al ver su aspecto y la sonrisa quedaba, solo puedo hacer una comparativa con su aspecto verdadero.
-es muy distinta pero no sé por qué no se siente tan diferente- pensaba goku viendo a chizuru.
Los dos caminando tranquilamente, siendo observados por un gran grupo de personas, que susurraba si sería una idol, pero al menos goku no se quedaba tan atrás, por el gran físico que tenía, que llamaba la atención de varias chicas, aunque al lado de chizuru se hacía mucho más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
FanficLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.