Se podía ver a un grupo de sayayines en una zona, estaban apunto de partir pero una de las naves estaba más ocupada que el resto, debido a la razón de que su familia le deseaba suerte, algo demasiado extraño en lo cotidiano cuando se iban a hacer una conquista de planeta.
-¡recuerda tienes que volver vivo antes que nada!- dijo Gine molesta.
-claro que lo haré si no me matas antes por los gritos que das- dijo Raditz un poco molesto por la preocupación de su madre.
-hazle caso a tu madre, (tocando su hombro), y no olvides las cosas que te enseño tu hermano, te sirvieran para no morir en tu primer planeta- dijo Bardock serio.
-¡es verdad hablando de mi hermano! ¿donde está?- pregunto Raditz curioso ya que no creía que no se iba a despedir de él.
Los dos sayayin masculinos se notarían con miedo, al ver como es que la sayayin femenina apretaba sus manos con rabia.
-¡ese idiota dijo que se iba hacer unos simples calentamientos, pero no puedo creer como es que no vino a despedirse de ti!- dijo Gine muy molesta.
Los dos ya un poco más alejados de la molesta sayayin, se verían con una leve sonrisa.
-¡eso suena a él!- dijeron Raditz y Bardock al mismo tiempo.
Para así el menor sayayin ver como es que su familia se fue, subiéndose a su nave siendo se un poco nervioso, ya que era su primera misión y le asignaron una bastante difícil para su edad, pero que se podía esperar al ser el hermano de uno de los sayayines más prometedores, osea Goku, aunque eso no le importaba al joven sayayin, debido a que el había entrenado demasiado junto a su hermano, por lo que tenía confianza en su poder, y aunque no lo mostrará le molestaba un poco que no se viniera despedir de él.
Así justo antes de cerrar su nave una leve sombra le sorprende, viendo la silueta de la persona con la que había entrenado los últimos meses, como siempre en su cara había una sonrisa, y sin poder escuchar las palabras que decía, sólo veía como es que movía sus labios, para al siguiente segundón recibir una despedida con sus dos dedos, aunque no supiera lo que le dijo sabía lo que le quiso decir, así que sin hacer esperar también daría su despedida con sus dedos, para al siguiente segundo cerrar la compuerta de su nave.
Goku un sayayin con ya una experiencia en conquista de planetas, veía como la nave de su hermano pequeño partía a la misma misión que el tuvo que hacer hace ya varios años.
-ten cuidado Raditz... tienes la suerte de no temer matar, te pareces más a nuestro padre de lo que crees, en cambio yo siempre tuve esa debilidad de no querer matar, (sacando una sonrisa retadora), ¡pero si no vuelves no te lo voy a perdonar, ya que estaré peleando con ansias nuestra pelea!- dijo Goku confiado de que le iría muy bien en su conquista de planeta.
Unos meses después la nave caería en una zona del planeta Krudit, al salir el sayayin vería sorprendido como es que había caído junto a varios sayayin, lo que le causa una leve molestia, ya que todas las miradas se iban a él, pudiendo escuchar claramente varias cosas"¿es el hermano de Goku?, ¿no están fuerte como él cierto?, es una tristeza que no sea como su hermano".
Suspirando Raditz pasaría al lado de ellos, dándole una mirada molesta a todos ellos.
-¡vamos ¿se van a quedar ahí parados? o van a hacer su trabajo!- grito Raditz molesto para salir volando.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
FanfictionLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.