Goku después de haber estado adaptándose a la vida en la tierra, conociendo varias cosas del planeta al igual que a personas, que le agarra un gran cariño a sus dos mejores amigos kibe y kazuya, que a pesar de los dos cometer errores al ser muy pequeños, en especial kazuya le deba gracia, ya que al final del todo sabía que eran unas buenas personas, encariñado especialmente con la familia de kazuya, que era con quienes pasaba mayor tiempo cuando iba a jugar a la casa de kazuya.
Cayéndose el regalo de sus manos
Goku:¿que?.Sin darse cuenta un auto sé detuvo con fuerza al ver como goku se había parado de la nada.
Enojado
Desconocido:¡¿que haces niño?! ¡no seas idiota!.Goku confundido toma el regalo que sé le había caído, para salir corriendo a una velocidad normal, pero lo que más sé notaba era la preocupación que mostraba, después de un rato final llego al vecindario donde vivía kazuya, viendo lo que esperaba que no fuera cierto, habían varios policías rodeando la zona, al igual que la cinta amarilla que delinea la zona que veían, la cual claramente sé podía ver cómo es qué había habido un choque.
Una hora antes podemos ver cómo es que kazuya junto a su madre que sé llama Harumi Kinoshita, los dos estaban preparando la fiesta del cumpleaños de kazuya, que estaba por cumplir los 15 años siendo bastante especial para la familia, ya que sentían que lentamente sé volvía un hombre, aunque les preocupaba que no consiguiera novia en el futuro, ya que hasta el momento no había tenido ninguna relación cercana al amor, siendo bastante nervioso para su familia ya que deseaban que la herencia de su familia continuará, la mamá de kazuya veía un poco confundida a su hijo, ya que sé notaba algo triste a pesar de que era su fiesta.
Tocando su cabeza
Mamá de kazuya:¿que es lo que pasa cariño?.Con un rubor mirando a otro lado
Kazuya:no me compraste mis chocolates favoritos.Sonriendo acariciando su cabeza
Mamá de kazuya:si me acompañas vamos a comprarte un paquete entero.Emocionado
Kazuya:¡¿en serio?!.Riendo por su reacción
Mamá de kazuya:si vamos,(viendo a su familia que arreglaba las pocas cosas que faltaban) , voy a ir un momento a comprar unos chocolates, no tardamos.Viendo con una sonrisa
Padre de kazuya:está bien pero no tarden mucho, los invitados llegaran en un momento.Los dos con una sonrisa toman las llaves de su auto, para así empezar andar el auto saliendo del estacionamiento de su casa, pero una bocina sé escuchaba constantemente y cada vez más cerca, viendo kazuya como su madre como es que había un camión al lado de ellos dos.
En el presente podemos ver cómo el padre de kazuya que sé llama Kazuo Kinoshita, veía impactado y con una gran tristeza pero no mucha, ya que todavía no asimilaba lo que había ocurrido, como es que una ambulancia sé llevaba a sus dos personas más queridas, el amor de su vida y a su hijo de lo que estaba más orgulloso, empezando a sacar lágrimas al ver cómo sé los llevaban, veía como su madre también con una gran tristeza tocaba su pecho, los dos sé abrazaron con fuerza esperando que todo fuera una pesadilla, confundido entre las lágrimas y todas las cosas que pasaban por su cabeza, juro ver en la otra esquina de la calle cómo es que el mejor amigo de kazuya además de kibe, que le había tomado un gran cariño ya que parecía más maduro para la edad que tenía, cayendo le bastante bien pero ahora solo veía como unas lágrimas de is cara ensombrecida caía, al día siguiente sé pueden ver a varias personas en un hospital, kazuo el padre de kazuya que ahora mismo estaba caminando por la sala intranquilo, esperando saber que es lo que iba a pasar con su hijo y esposa, que los dos estaban en un estado muy crítico pero al menos los mantenían estables, caminaba mientras veía sentado a su madre y a goku, que eran los únicos que seguían en el hospital, ya que los amigos de ellos ya sé habían ido, después de estar un largo rato en el hospital esperando a que kazuya y su madre estuvieran bien, pero el cansancio les ganó pidiéndole perdón a la familia y dando las mejores vibras para que nada saliera mal.
ESTÁS LEYENDO
Rent a girlfriend Z(Finalizada)
FanfictionLa despedida de un mundo, para aceptar una nueva realidad, aunque sea difícil que vuelva a ser goku igual que antes, no hay duda de que se divertirá al tener que vivir como una persona normal, y no solo entrenará.