15-¿PROTEGER O PROTEGERME?

1K 139 51
                                    

Antes de empezar con el capítulo de hoy, me gustaría que me dijeran que les parece la nueva portada del fic.

Dejen en los comentarios que les parece, y si les gustó su voto xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejen en los comentarios que les parece, y si les gustó su voto xd.

Un leve sonido se escuchaba, viéndose a alguien que estaba en clases, para así al terminar la sesión de su estudio, vería el mensaje recibido, sonriendo ante el contenido escrito.

-nos vemos en la tarde- decía el mensaje de Goku.

-si- decía el mensaje de Sumi con una carita sonriente.

Sumi al pensar en volver a salir con Goku, se tomaba el pecho pero con una sonrisa en su cara, se decidía a que esta vez intentaría hablar más con él.

Otra persona caminaba tranquilamente con unos libros en sus manos, para así sentir como su teléfono sonaba, viendo un poco curiosa que era el mensaje.

-recuerda que hoy en la tarde nos vemos- decía el mensaje de Goku.

-si lo sé, solo no olvides pagar- decía el mensaje de Chizuru.

Así viendo a lo lejos donde se encontraba normalmente Goku con sus amigos, estando extrañada de que no estuviera con ellos, pero sin tomarle importancia se iría.

Por otro lado una persona estaba en un baño haciendo sus necesidades, para al haber terminado salir y limpiarse las manos, pero de la nada escucha su teléfono sonar, viendo que era nuevamente un mensaje de las dos personas.

-¡nos vemos allá, te espero con muchas ganas!- decía el mensaje de Chizuru.

Con una leve risa Goku lo leía.

-ahí empezó de nuevo con su actitud de novia de alquiler- dijo Goku sonriendo levemente.

-Goku espero con ganas ir- decía el mensaje de Sumi.

-a pesar de que sea un simple mensaje, no puedo evitar pensar leerla con su voz tímida, será divertido ver algún día a Sumi hablando normal- pensaba Goku más decidido a ayudarla.

Al rato ya se veía a Goku vistiendo se en su casa, el nunca había sido de los que les gustaba como se veía su aspecto, la verdad no le importaba esas cosas, ya que las encontraba una estupidez y pedida de tiempo, aunque no negaba que tampoco no le gustaba verse bien, ya que a nadie le gustaría ir con un aspecto horrible.

Agarrando una ropa que era la más cómoda que tenía, sin importarle mucho el aspecto que consiguió, para así al ir al baño a lavarse la cara, se vería al espejo instantáneamente.

-no me había fijado de esto, pero en verdad cada vez me parezco a mi yo del pasado, al fin al cabo somos la misma persona, aunque en realidad no- dijo Goku seriamente.

Rent a girlfriend Z(Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora