—Amo... —Ben al fin reunió el valor para pronunciar alguna palabra. Y no le era nada fácil, estaba incluso temeroso de dirigirse a Paradox tal y como lo percibía ahora.
El aura que lo rodeaba era granuloso y flotaba enfermizo, áspero, formando espirales invisibles, bailando a su alrededor crepitando como fuego envenenado. Una gran sonrisa aguda no había abandonado el rostro de su Amo desde que estranguló a la vieja bruja. Los ojos esmeralda bien abiertos... proyectando su verdor a esa arenosa energía que lo envolvía.
Se había divertido mientras la mataba de aquella manera. Era la primera vez que Ben presenciaba algo así en su Amo. El pequeño no podía saber hasta qué punto Rei cometía tales atrocidades... no llevaba demasiado tiempo a su lado. La llegada de la muerte fascinaba a este hombre, disfrutaba viéndola reflejada en los ojos de su víctima. Si los magos de la Casa Rams eran adictos a la lujuria, Rei empezaba a serlo de la muerte. Y ésa en especial le había entusiasmado. No sólo por el hecho de acabar con la asquerosa Mina, enganchada de continuo a jovencitos prietos y al sudor de la pubertad de sus cuerpos...
Pero que la imagen que estrangulaba tuviera el rostro de su deseada amante hechizada... le trastornó un poco más. Rei salió de la habitación de Mina como un borracho. Tocado hasta el fondo por la sensación de placeres entremezclados; el aliento de la muerte rondando, el instinto asesino, la electricidad de su sexo, la magia del conjuro... la estrechez de su coño en el momento de expirar. Esa terrible mezcla había comenzado a volverle loco y se manifestaba a través de los colores que teñían su energía brillante. Se tambaleó de un lado a otro de los pasillos de la mansión, ebrio del placer que la muerte de la vieja inyectó en su cuerpo.
Y el pequeño Ben a su lado, temía que el alma de su Amo perdiera ese color blanco que le había guiado en cada crudo momento de su existencia. Tenía miedo. Quiso agarrar su mano pero justo en el momento en el que su pensamiento tomaba fuerza para llevarlo a cabo, Rei abrió de una patada una puerta camuflada en la pared de piedra grisácea del pasillo que recorrían. La luminosidad del amanecer les acarició a ambos y el olor a hierba húmeda llenó sus pulmones de golpe cuando el impacto produjo en el niño un breve respingo inesperado.
Al mismo tiempo que la pareja salía de la casa por un rincón trasero, los magos del grupo Zohar ponían un pie dentro de la propiedad. Este acto de intromisión produjo una reacción en los restos de la barrera, emitiendo un sonido de alarma que sólo unos pocos dentro de la mansión pudieron apreciar. Ben no escuchó ese pitido agudo, pero sí llegaron a él los ruidos y golpes que dentro de ella empezaron a sucederse.
—¡Aggg!... ¡qué molesto! —rugió un Rei emponzoñado mientras aceleraba su paso, aplastando las flores del jardín trasero—. Debí destruir todos los puntos.
Se detuvo bruscamente a los pies de uno de los cuantiosos robles que poblaban el perímetro de la finca. Allí plantado, separó ambas piernas y dio una sonora palmada que retumbó seca en el rocío de la mañana. Ben sólo observaba cómo su Amo cogía aire de forma profunda, cerraba los ojos y extendía los brazos con las palmas abiertas. Un momento de silencio que tensó al pequeño... y luego... lentamente frente a ellos, emergió desenterrándose de una tierra oscura y húmeda una esfera azulada que se elevó unos metros hasta situarse a la altura de las manos del mago, flotando hermosamente. En su interior podía advertirse un símbolo que el pequeño no supo identificar. Rei abrió los ojos, la contempló unos instantes y murmurando unas palabras que no llegaron a los oídos de Ben, realizó un movimiento en horizontal con su mano derecha que partió la bola en dos, desintegrándose en virutas brillantes y finalmente desapareciendo.
El pitido sobrenatural cesó, aunque el pequeño no pudiera ser testigo de ello.
ESTÁS LEYENDO
El Esclavo de la Bruja(Borrador)
General FictionUn hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja. Es obligado a realizar las más sucias acciones... pero soportando un gran placer a cambio. ¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse? Clasificación +21 Con toques de erótica y gore. Un...