BASE DE YOKOSUKA
En la oficina de comunicaciones Ooyodo informa el estado de guerra a Nagato y Mutsu.
Ooyodo: Hemos perdido contacto con la tercera de torpedos.
Nagato: (Golpea la mesa) ¡Imposible! ¿Qué hay con la flota principal?
Ooyodo: También hemos perdido contacto, hay una terrible interferencia de radio, no podemos encontrar la causa, tampoco puedo contactarme con ninguna base aliada.
Mutsu: ¿Estará averiado la radio?
Ooyodo: Eso no es posible, hace poco lo he revisado y le hice mantenimiento, así que el mal funcionamiento esta fuera de cuestión.
Nagato: (Pensativa) ¿Acaso es el enemigo que esta interfiriendo las frecuencias de radio?
Mutsu: (Pensativa) Eso podría ser, pero ¿Cómo?
Con la flota de ataque la cosa estaba casi controlada, las chicas japonesas junto con las chicas reales de alguna manera lograron eliminar la mayoría de enemigos y los abisales enemigos sobrevivientes se retiran.
Akagi: (Respiración agitada) Bien, lo hemos logrado.
Elizabeth: (Respiración agitada) Tienes razón, estuvo muy cerca.
Kaga: (Algo cansada) Tienes razón, pero hemos usado demasiados recursos en repeler el enemigo.
Illustrious: Tiene razón, mis aviones están casi sin gasolina y munición.
Akagi: ¿Qué dice Elizabeth? ¿Nos retiramos?
Elizabeth: Creo que si, pero ¿No tienen una división de avanzada en territorio enemigo?
Akagi: Tiene razón, llamare la sede a ver que dice (Abre una línea segura) [Esta es el grupo de ataque, por favor contesten]
[SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH]
Akagi: [Esta es el grupo de ataque, por favor contesten] ¡Maldita sea!
Elizabeth: ¿Qué pasa?
Akagi: No tenemos radio, hay mucha interferencia.
Kongo: ¿Acaso nuestra línea está comprometida?
Kirishima: Eso explicaría muchas cosas Nesama.
Akagi: (Se asusta) ¿Entonces? ¡Imposible! ¡El tercero de torpedos está en peligro!
POV TERCERA PERSONA TERCER ESCUADRON DE TORPEDOS.
Sendai: ¡Levántate destructor especial!
Fubuki: ¡Eso intento! ¡Pero es difícil!
Fubuki intenta en muchas ocasiones en ponerse de pie, pero, cada vez que se paraba perdía el equilibrio y volvía a caer y 3 aviones abisales la tenían como target.
Jintsuu: ¡Intentare dañar a la Aircraft Carrier Demon! ¡Chicas síganme!
Naka: ¡Toma esto!
Las chicas abrieron fuego con sus cañones y torpedos, para maximizar el daño lo más que pueden, mientras que Sendai abre fuego contra los aviones para evitar que bombardeen a Fubuki, los proyectiles de 12.7 y 15 cm rebotaban en la armadura del portaviones abisal.
Yuudachi: ¡No funciona!
Jintsuu: ¡No importa sigan bombardeándola! ¡No deje que contrataque!
Mutsuki: ¡Múltiples buques enemigos detrás del portaviones enemigo!
Detrás de la isla salen múltiples cruceros y destructores enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Mis desventuras como destructor
FanfictionEres el capitán del HMS Coventry, el cual durante una misión el cual su nave hacia de cebo, las defensas del buque falla y el enemigo hunde su nave y muere en el combate, sin embargo sin saber nada usted reencarna en el universo de Kantai Collectio...