Preludio antes de la tormenta

229 20 4
                                    


POV TERCERA PERSONA

En la sala de comando Ooyodo se encuentra sola sentada detrás de la radio mientras intenta decodificar un mensaje, luego de varios minutos logra descifrarlo y luego lo reporta a Nagato en su oficina.

Ooyodo: Termine de decodificar el mensaje, el mensaje contiene información sobre el siguiente paso de la operación FS, como también el contenido exacto.

Mutsu: Reporte.

Ooyodo: El objetivo de la operación, es atacar la base abisal MO, se ordenó que nuestro distrito naval que despliegue una división de portaviones y uno de soporte.

En eso Nagato sonríe de forma secreta.

Nagato: Entendido.

En otro lado, en las profundidades del mar con una cantidad desconocida emergen varios abisales dirigidas por un portaviones de la clase Wo y los ojos de este demonio marino brillo de un azul intenso.

POV PRIMERA PERSONA 3 DÍAS DESPUES

Estábamos en una misión de patrulla y por mi desgracia encontramos una flota de avanzada enemiga, no sé qué hacían, pero estaban cerca a la base y son buques hostiles (Enemigos) y teníamos que eliminarlos, el enemigo consistía en 3 cruceros y 3 destructores, en pocas palabras esto era fácil, pero no bajamos la guardia en ningún momento.

Yamashiro: ¡Todos los cañones Fuego!

Los cañones de Yamashiro dispararon a corta distancia y los proyectiles golpean a 3 destructores distintos, por mala fortuna los proyectiles perforaron el blindaje, salieron y explotaron en el aire, si bien daño a los destructores abisales no fue lo suficiente como para causar el 30% de daño en el enemigo.

Yamashiro: Maldita sea.

Yo: Al parecer el enemigo tiene su blindaje más delgado de lo normal, usa los cañones secundarios.

Hyuuga: Entendido.

Yamashiro: Entendido.

Los acorazados de aviación empezaron a usar los cañones secundarios, los cañones secundarios si hacían más efecto y acumulaban daño, el enemigo pareció darse cuenta que estaban en desventaja y optaron por huir, sin embargo, no le íbamos a dejar escapar.

Yo: ¡Barrida de torpedos enemigos!

Los enemigos para frenarnos nos dispararon los torpedos, sin embargo, eso no funciona contra mí ya que poseo los sonares de última generación, las únicas cosas que podrían escaparse de mis sonares serían los submarinos de la URSS o los submarinos de la USA.

Todas al percatarse del peligro esquivaron los torpedos, pude ver a Suzuya suspirar de alivio.

Yo: ¡Inicio de contrataque! ¡No dejen que nadie escape!

Todas: ¡entendido!

Aceleramos hacia la flota enemiga con mucha cautela, después de todo, mi flota participaría en la operación MO.

Yo: ¡inicio de ataque!

¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!

Los cañones y torpedos fueron disparados desde mi flota, los proyectiles de diversos calibres volaron hacia el enemigo, el enemigo hiso todo lo posible para esquivar, sin embargo, eso no les salvo de la masacre entrante, esto de debió a que estos enemigos son demasiado débiles y carecen de mucha experiencia.

¡BOMMMM! ¡BBOOOOOMM!

Múltiples explosiones y salpicaduras de agua se podían ver en la flota enemiga, nuestros ataques fueron precisos y mortales, en pocos segundos solo quedo restos de abisales y aceite que flotaban en el mar.

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora