POV PRIMERA PERSONA
Mi helicóptero ha encontrado el cañón del enemigo.
Yo: ¡El cañón enemigo a ha sido encontrado!
Nachi: ¡Chicas!
Todas: (Portaviones) ¡Entendido!
Yo: En rango optimo, [Tango 1 activa el láser guía del misil]
Prepare un misil Harpoon y luego lo dispare.
¡FFFOOOSSSSSSSHHHHHHHHHHH!
Yo: ¡Broadsword prepárate para interceptar!
Bro: ¡Ok!
POV TERCERA PERSONA
En la base abisal el cañón está listo para disparar.
¿??1: [¡Energía del cañón cargado y listo para disparar!]
¿??2: ¡Cañón continental fuego!
La líder abisal presiona el botón y el cañón dispara, un proyectil es enviado en dirección de la flota japonesa.
POV PRIMERA PERSONA
Bro: ¡Tengo el proyectil enemigo en mi radar! ¡Preparando misiles para intercepción!
Yo: ¿Crees que puedes interceptarlo?
Bro: Posibilidades de 50/50.
Yo: Ok.
Bro: In range, ¡Salvo!
¡FSHHHHH!
Mi compañera Broadsword disparo 2 misiles Sea Wolf contra el proyectil que se nos acerca.
Bro: ¡Stand by!
Podía ver que las chicas están rezando por el éxito de la interceptación del proyectil enemigo, anteriormente yo explique a mis camaradas sobre mi plan de interceptar el proyectil enemigo para no romper la formación, el cual mis compañeras accedieron a mi plan.
¡BBBOOOOOMMMMMMMMMMM!
Una gran explosión nos golpea, pero por fortuna la explosión no daño o hirió a nadie, solo sentimos la onda expansiva golpeándonos, los misiles de Broadsword interceptaron el proyectil enemigo con éxito, solo hay que esperar que mi misil cumpla su tarea sucia.
Yo: ¡Iniciar guerra electrónica!
Accedo a mi habilidad trampa e intercepto y comprometo los canales de comunicación y radares enemigos, ahora el enemigo no puede comunicarse ni detectarnos.
POV TERCERA PERSONA
El misil Harpoon vuela rasante al mar y a una velocidad subsónica, el objetivo es el cañón gigantesco del enemigo que está en tierra, mientras tanto los aviones imperiales llegaron sobre la base abisal y empezaron una carrera de bombardeo, debido al trabajo de los helicópteros de Coventry y Broadsword, las defensas AA de los abisales podría decirse que estaban neutralizados, los aviones cuando llegaron a un rango optimo sueltan las bombas.
¡BOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!
La base abisal se llenó de explosiones, debido a la guerra electrónica de Broadsword y Coventry los abisales no pudieron coordinar la defensa para repeler a la flota imperial que los ataca.
POV PRIMERA PERSONA
Junyou: ¡Nuestros ataques aéreos han dañado severamente la base enemiga! ¡el primer escuadrón solicita un bombardeo de seguimiento!
Nachi: ¡Entendido! ¡Desplieguen una segunda oleada!
Todas: (Portaviones) ¡Entendido!
Los portaviones empiezan a desplegar sus aviones contra la base enemiga.
[Aviso: 10 segundos antes de impacto]
[9, 8, 7, 6, 5, 4...]
Al parecer el misil Harpoon está a punto de impactar contra el objetivo.
[5, 4, 3, 2, 1]
Pov tercera persona
El misil Harpoon que disparo Coventry se dirige hacia el cañón gigantesco de los abisales, el misil debido a que vuela a una velocidad muy rápida, los abisales que defendían la isla no pudieron hacer nada para detener el misil y al final el cañón que estaba listo para disparar explota luego de que el misil se estrelle con el cañón abisal.
¡BBBBBOOOOOOOOOOMMMMMMMMM!
Una explosión absurdamente explota debido a que los proyectiles en el interior se activaron accidentalmente las cargas de destrucción masiva, si bien el arma debería ser segura contra este tipo de incidentes, el problema es que esta arma aún está en fase de pruebas, por lo que este tipo de accidente podría pasar.
Los abisales estaban en shock debido a que su arma bajo al manga fue destruido y además la explosión del cañón destruyo más la base y aniquilo la mayoría de los abisales que habitaban esta base.
El helicóptero de Coventry que sobrevuela junto al helicóptero de Broadsword envían un mensaje: [Este es Tango 1, se confirmó la eliminación del cañón gigantesco enemigo]
POV PRIMERA PERSONA
Yo: ¡Se confirmó la eliminación del cañón enemigo!
Ryuuhou: (Celebrando) ¡Yatta!
Junyou: ¡Mis aviones también notifica que la segunda oleada ha dejado daños severos al enemigo!
Tama: (Sonriendo) Eso es una buena noticia Nya.
Kuma: (Suspiro) Y otra vez los buques que no tienen la capacidad de cargar aeronaves se quedaron sin hacer nada.
Bro: (Consolando a Kuma) Tranquila, es mejor a estar seguro a que el enemigo nos bombardee.
Kuma: (Alterada) ¡El enemigo nos bombardeó con un cañón a larga distancia!
Yo: (Conteniendo a Kuma) Tranquilízate chica, ya lidiamos con el cañón, por lo que puedes respirar tranquila.
Kuma se tranquiliza, pero aun mira a mi amiga con una mirada asesina.
Yo: ¿Qué haremos ahora Nachi-san?
Nachi: Ahora nuestra flota se acercará a la base enemiga y los exterminaremos ya que tenemos la posibilidad, Curso 2-4-8, Avance 2/3.
Todas: ¡Entendido!
Ahora nos acercamos para terminar el trabajo que empezamos.
CONTINUARA..............................
ESTÁS LEYENDO
Mis desventuras como destructor
Fiksi PenggemarEres el capitán del HMS Coventry, el cual durante una misión el cual su nave hacia de cebo, las defensas del buque falla y el enemigo hunde su nave y muere en el combate, sin embargo sin saber nada usted reencarna en el universo de Kantai Collectio...