Luego del desayuno y prepararnos para la operación y capturar esa infame isla "w", en el puerto veo que todas las chicas están emocionadas mientras hacen las ultimas revisiones, mientras que las Hadas hacen el trabajo de hacer las ultimas inspecciones del equipo de las Kanmusume.
Sendai: (Emocionada) ¡Bien! ¡Un combate nocturno por fin!
Jintsuu: Mi cuerpo también se siente emocionada por esto.
Naka: Bien, nos encargaremos de atraerlos, las seduciré con mis encantos de idol.
Kuma: (Mirada plana) Eso es lo que me preocupa.
Yuubari: (Sin enterarse de nada) Oigan chicas, no me dejen atrás.
Detrás de Yuubari, Tama se la acerca y le habla con un tono amable.
Tama: No te preocupes. (Levanta su pulgar arriba)
Mientras el cuarto escuadrón de torpederos hablaba entre ellas Kisaragi esta pensativa, en eso veo que Mutsuki se la acerca para hablar con ella.
Mutsuki: Kisaragi-chan.
Kisaragi: ¿Qué pasa Mutsuki-chan?
Mutsuki: (Algo sonrojada) ¿Sabes? Cuando acabe la operación, Me gustaría hablar contigo. Hay algo importante que quiero decirte.
Kisaragi: (Tono y sonrisa traviesa) ~Ara~ ~¿Acaso en una declaración de amor?~
Mutsuki: (Muy avergonzada) ¡¡CLARO QUE NO!! (Se serena) Tal vez no, pero......(Juega con sus dedos por nerviosismo)...este---- bueno.
Kisaragi mira las expresiones faciales de nerviosismo de Mutsuki y ella no sabe cómo responder, luego de algunos segundos ella le habla amablemente a su hermana.
Kisaragi: Bien, entiendo, (Guiña su ojo derecho) Es una promesa.
Yo miro esta escena y no pude evitar sonreír ante la escena.
Yo: Sin duda son sonrisas a la que hay que proteger. Me encargare de protegerlas a todas.
Sendai: ¿Hmm? ¿Dijiste algo Coventry?
Yo: ¿¡Eh!? No, nada, solo hablaba en voz alta. (Confuso) (Espera un momento. ¿Por qué pensé esas cosas?, me estoy pareciendo a mi madre, muy sobreprotectora, ¿Acaso es un instinto maternal este sentimiento? ¡No! ¡Aleja esos pensamientos! ¡Soy un hombre por dentro! ¡Si! ¡Las protegeré ya que se lo prometí a Akagi!)
Luego de serenarme y concentrarme en la misión que tengo en frente.
¡COOOOONNGGGGGGG!
La alarma del megáfono suena, es la señal que Nagato va hablar.
Nagato: [¡La operación de la captura de la isla W va a empezar! ¡Escuadrones torpederos 3 y 4 Zarpen!]
Las ordenes se corrieron y todas saltamos al mar mientras invocamos nuestros aparejos y luego avanzamos a la zona de la misión, durante este tiempo solo hay silencio radial, debido a que mis radares son tecnológicamente mejores, entre algo confiado a la misión, bueno era algo inevitable, tener los sensores y armas futuristas, en cierta manera te confías, sin embargo mi confianza no era descuida, mi confianza era que ahora estoy dependiendo de mis capacidades del radar y radares de guía de mis armas.
Jintsuu: Bien chicas de a partir de ahora estaremos en el territorio enemigo, vigilen atentamente sus puntos ciegos.
Todas: ¡Entendido!
Vi que todas las chicas se ponen serios, Naka por otro lado, sigue siendo descuidada.
Yo: Espero que Naka no este flojeando.
ESTÁS LEYENDO
Mis desventuras como destructor
FanfictionEres el capitán del HMS Coventry, el cual durante una misión el cual su nave hacia de cebo, las defensas del buque falla y el enemigo hunde su nave y muere en el combate, sin embargo sin saber nada usted reencarna en el universo de Kantai Collectio...