CAPITULO 49

154 18 4
                                    


Nagato se percata la situación de que el portaviones enemigo que está a la vista fue hundido.

Nagato: Ahora sí. ¡UTEEEEEEE!

Nagato dispara sus cañones por cuenta propia, unos de sus proyectiles de 41 cm golpean en el pecho de la princesa.

Nagato: ¡Bien! ¡Golpe directo!

Sin embargo, la herida se cerró rápidamente dejando en shock a Nagato otra vez.

Atago: Ara, ara, no funciono.

Mutsu: ¿¡No se suponía que si derrotamos a los portaviones enemigos...?

Akagi: (Desesperanzada) Como esperaba, tal vez es imposible de derrotarla.

Zuikaku: (Mira a su porta flecha) Está vacío, Shokaku, ¿Te quedan flechas?

Shokaku: (Niega con la cabeza)

Nagato: (Mirando al cielo buscando una pequeña esperanza) Almirante.

¡PLINGNNN!

En la parte posterior de la flota una flecha de luz se dispara hacia el cielo y luego la flecha de luz se convierte en varios escuadrones de cazas de combate japoneses y luego estos nuevos aviones empiezan a atacar a los bombarderos enemigos, estos sucesos sorprenden a las chicas.

Nagato: ¿De quién son esos aviones?

A lo lejos Fubuki pudo ver a una Kanmusume que navega en solitario.

Fubuki: ¡Allí hay alguien!

Taihou: [Mis talentosas chicas! ¡Demuéstrenme vuestro poder!]

Taihou despliega otro escuadrón de bombarderos, sin embargo, había algunas Kanmusume que no la conocen por lo que ellas tienen dudas sobre esta nueva aliada.

Inazuma: ¿Quién es ella?

Akatsuki: ¿Una dama?

Taihou: [Soy Taihou, portaviones blindado de la clase Taihou. Me uniré a la flota principal de ataque, tengo órdenes del alto mando, por favor rompan silencio radial.]

Mutsu: ¿Taihou? ¿Tú la trajiste?]

Nagato: No, no sé de qué me hablas y no sé lo que está pasando ahora.

En eso las chicas reciben una comunicación entrante desde la base.

Ooyodo: [Este es el distrito naval llamando a todas las kanmusume, ¡La almirante ha llegado! ¡Repito! ¡La almirante ha llegado!]

En la base, en la oficina del almirante, una mujer se para al costado de Ooyodo mientras sonríe.

Regresando con la flota principal, la moral de todas las kanmusume se elevó por la gran noticia.

Nagato: ¿La almirante ha arribado a la base?

Fubuki: Si, parece que la comandante ha llegado.

Kongou: He escuchado que la comandante era la discípula de nuestro difunto almirante.

Taihou: [Mensaje del almirante: Aniquilen la fuerza principal del enemigo. Repito: Aniquilen la fuerza principal del enemigo. Es la única forma de destruir la base MI]

Nagato: (suspiro) Pero ya aniquilamos la fuerza principal.

Fubuki: (Mirando detrás de la isla) ¡Nagato-san! ¡A aparecido una flota de ataque enemigo! ¡Es una flota compuesto por un portaviones!

Bro: Es un portaviones de la clase Wo, 3 cruceros de la clase He y 5 destructores de la clase I.

Yuudachi: ¿Cuántos portaviones son?

Mis desventuras como destructorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora